Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

IMG_20180730_191431_941.jpg
Bueno ya está el chasis soldado y reforzado hoy lo e imprimado, mañana la mano de pintura y listo.
 
Jejeje por eso lo e quitado yo, aparte me daba la impresión de que iba frenado pero por más que mire no vi nada raro, así que fuera frenó, ahora pongo un cabezal nuevo y listo. Por cierto puedes decirme la medida de tu cabezal para poner uno igual si es de 50 o 60 gracias
 
Jejeje por eso lo e quitado yo, aparte me daba la impresión de que iba frenado pero por más que mire no vi nada raro, así que fuera frenó, ahora pongo un cabezal nuevo y listo. Por cierto puedes decirme la medida de tu cabezal para poner uno igual si es de 50 o 60 gracias
Tocayo, pues me coges de vacaciones hasta el día 11 y sin el carro.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Tener el freno creo que vendrá muy bien independientemente el peso, lo que mas noto cuando llevo el carro es como se alarga la distancia de frenado, tambien tengo un Wolder Tuareg sin freno.

Bienvenido Edalot, ahora a disfrutarlo con salud.
 
El mío lo trae de fábrica el freno de inercia, si te animas a ponerlo te lo regaló yo lo e quitado.

Si que se nota y mucho, el Nomade no tiene freno y cuando me descuido me llevo algún sustillo.
El Montana si que lo tiene y va mucho mejor , y aunque sea poco peso si que se nota.
Yo personalmente mantendría el freno de inercia.


Un saludo
 
De nada rubenmg
Respecto al tema de humedades en los colchones yo puse goma de 1 cm, la que se pone en el suelo para los niños, y e tema de humedad no lo soluciona, pero es mucho mas comodo.
Ahora he preparado unos somieres,a ver que tal van.
 
De nada rubenmg
Respecto al tema de humedades en los colchones yo puse goma de 1 cm, la que se pone en el suelo para los niños, y e tema de humedad no lo soluciona, pero es mucho mas comodo.
Ahora he preparado unos somieres,a ver que tal van.

Eso estoy pensando yo poner unos somieres, bueno si los pones me cuentas qué tal, aunque creo que con somier se solucionará.
 
Hola, buenas.
Aquí un nuevo en el foro y un nuevo en el mundo del remolque tienda.
Estamos mirando para comprar nuestro primer carro, de segunda mano.
Nuestro presupuesto no es muy alto.
Buscamos algo con al menos dos habitaciones (con camas de 135 o más).
Hemos mirado por internet varias marcas y modelos, y hemos visto presencialmente un par de carros.
De unos nos atrae el montame más o menos rápido (algunos Wolder, Raclet...) y de otros su robustez (el Alpen Kreuzer).
Una duda de las mil dudas que nos surgen es al ver las debiles patas que tienen para apoyar las habitaciones algunos modelos que hemos visto de Wolder, Raclet... Nuestra pregunta concreta es si estas patas son suficientemente resistentes, o si hay experiencia de que se rompan. Tenemos niños pequeños y nos da miedo que se pongan a saltar y casquen estas patas.
 
Hola, buenas.
Aquí un nuevo en el foro y un nuevo en el mundo del remolque tienda.
Estamos mirando para comprar nuestro primer carro, de segunda mano.
Nuestro presupuesto no es muy alto.
Buscamos algo con al menos dos habitaciones (con camas de 135 o más).
Hemos mirado por internet varias marcas y modelos, y hemos visto presencialmente un par de carros.
De unos nos atrae el montame más o menos rápido (algunos Wolder, Raclet...) y de otros su robustez (el Alpen Kreuzer).
Una duda de las mil dudas que nos surgen es al ver las debiles patas que tienen para apoyar las habitaciones algunos modelos que hemos visto de Wolder, Raclet... Nuestra pregunta concreta es si estas patas son suficientemente resistentes, o si hay experiencia de que se rompan. Tenemos niños pequeños y nos da miedo que se pongan a saltar y casquen estas patas.

Bienvenidos desde Madrid, El tipo de carro lo tenéis que valorar vosotros por necesidades gustos tipo de montaje presupuesto....
Respecto de las patas de las habitaciones yo nunca he tenido problema cuando la niña era mas pequeña saltaba y jugaba en su habitación y sin problema, nosotros no somos precisamente delgados y no tuvimos problema.
Lo que si se tiene que hacer es nivelar bien el carro.
Espero que te sirva

Un saludo
 
Buenas,

Una duda, hay algún carro que oscurezca lo suficiente como para no despertarse a las 6 am? Hace tiempo el carro tienda era una de nuestras primeras opciones, pero el tema de que entre luz al igual que en las tiendas de campaña, es algo que llevamos mal, ahora en Dechatlon tiene unas que solucionan este inconveniente. Lo que no se si habrá algo similar en carros. Teníamos casi decidido ir a por una CV, pero la variable MMA de 3500 Kg ha entrado inesperadamente en juego, y los carros puede que vuelvan a la ecuación.

En su dia miramos algun Wolder que tenia dos habitaciones y la posibilidad de convertir en otra el salon que quedaba en medio.

Un saludo.
 
Buenas,

Una duda, hay algún carro que oscurezca lo suficiente como para no despertarse a las 6 am? Hace tiempo el carro tienda era una de nuestras primeras opciones, pero el tema de que entre luz al igual que en las tiendas de campaña, es algo que llevamos mal, ahora en Dechatlon tiene unas que solucionan este inconveniente. Lo que no se si habrá algo similar en carros. Teníamos casi decidido ir a por una CV, pero la variable MMA de 3500 Kg ha entrado inesperadamente en juego, y los carros puede que vuelvan a la ecuación.

En su dia miramos algun Wolder que tenia dos habitaciones y la posibilidad de convertir en otra el salon que quedaba en medio.

Un saludo.
En el mío (Tuareg), luz entra, pero si coges una buena sombra no tendrás problema. Es más oscuro que las tiendas que he tenido, y la luz que pueda entrar no es molesta. La semana pasada me estuve levantando a las 10:30. Jjj

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Buenas,

Una duda, hay algún carro que oscurezca lo suficiente como para no despertarse a las 6 am? Hace tiempo el carro tienda era una de nuestras primeras opciones, pero el tema de que entre luz al igual que en las tiendas de campaña, es algo que llevamos mal, ahora en Dechatlon tiene unas que solucionan este inconveniente. Lo que no se si habrá algo similar en carros. Teníamos casi decidido ir a por una CV, pero la variable MMA de 3500 Kg ha entrado inesperadamente en juego, y los carros puede que vuelvan a la ecuación.

En su dia miramos algun Wolder que tenia dos habitaciones y la posibilidad de convertir en otra el salon que quedaba en medio.

Un saludo.

Sombra y una rafia ayuda mucho.
Nosotros dormimos mejor que en la caravana, lo que mas diferencia noto yo son los ruidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com