Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Pero vas a poner somier y el conchon de espuma que trae el carro. O vas a poner somier y colchones nuevos?

Solo somier y dejo el colchón.
Este colchón me resulta muy comodo, a ver si funiona porque en la caravana tenia somier y esa cama era una tortura y eso que le añadí un sobrecolchon de viscoelástica
 
Ok yo lo qué tengo miedo de meter somier y perder sitio de almacenaje dentro del carro, porque los somieres suben algo y yo llevo dentro sillas, mesas, cocina etc. Ya me contarás

Unos 4 o 5 cm pierdes.
Yo llevo el avance dos mesas y los sacos de dormir igual que antes.
El tema es que no cabe cualquier somier, porque al plegar los pies de la cama estas limitado a 2 o 3 cm.
Yo compre unos somieres sin marco del Ikea, pero quedaban un poco enclenques y he fabricado unos marcos con listones de 40 mmx10 mm.

¿Qué tipo de silla llevas?
No me imaginaba que cupiera tanto
 
Los que tenéis un Tuareg, ¿Metéis algo encima del colchón al plegar?
Yo entiendo que no cabe nada... Ya me diréis.
En el cajón llevo una mesa, mueble cocina, camping gas, alargadera, toldo, rafia, calefactor, y alguna cosilla más. Va a reventar algún día. Ejjej

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Yo tengo dentro del carro tienda cocina almohadas 2 sillas mueble cocina avance mesa plegable las rafias y algunas cosillas Max . El truco es poner todos los colchones juntos en una de las 2 habitaciones y en la otra y el baúl de dentro jugar al Tetris jejeje
 
Yo tengo dentro del carro tienda cocina almohadas 2 sillas mueble cocina avance mesa plegable las rafias y algunas cosillas Max . El truco es poner todos los colchones juntos en una de las 2 habitaciones y en la otra y el baúl de dentro jugar al Tetris jejeje
Pero si pones los dos cojines grandes juntos, dónde colocas los dos pequeños que se pliegan?? Creo que estoy perdiendo espacio!! Lo probaré!

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Hola Zenut, yo en mi tuareg pongo encima del colchón la lona y los palos del avance, el truco es que pongas lo que pongas no sobrepasar el lateral del carro, para que al cerrar la tapa no presione nada sobre esta. Así me lo explicaron cuando lo compre y me va perfecto, también te aconsejo que si pones algo de peso lo coloques en la colchoneta mas cercana a la lanza y el enganche, cuestión de seguridad al conducir.
Saludos-
 
Pero si pones los dos cojines grandes juntos, dónde colocas los dos pequeños que se pliegan?? Creo que estoy perdiendo espacio!! Lo probaré!

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

Yo pongo los 2 colchones grandes y encima los 2 pequeños, pero vamos es cuestión de jugar un poco con los espacios.
 
Me pierdo un poco, yo tengo el iniesca marsella 2000 y meto sobre una cama una mesa, los hierros del convertible y poco más. Comentáis que aún se puede meter más?.o se trata de otros modelos. Yo no he probado por miedo, pero creo que se puede meter más cosas. Que pensáis?
 
Hola, despues de 2 años ponemos a la venta nuestro remolque tienda, sabemos que es poco tiempo, pero la verdad que queremos dar el paso a la caravana para poder darle otro uso mas rutero, y eso que estamos encantados xq el servicio nos hacia el de la caravana por su espacio. Ya sabeis si sabeis de alguien esta el anuncio en la opcion de ocasion. gracias
 
Me pierdo un poco, yo tengo el iniesca marsella 2000 y meto sobre una cama una mesa, los hierros del convertible y poco más. Comentáis que aún se puede meter más?.o se trata de otros modelos. Yo no he probado por miedo, pero creo que se puede meter más cosas. Que pensáis?

Hablamos del Wolder tuereg pero no sé cómo será el hueco en otros modelos.
 
En el Tuareg meto, sin contar lo que va en el arcon debajo de colchones, los propios colchones de 10cm, mesa de jardin con sus 4 patas, mesa plegable redonda, un tendedero plegable, mantas y sabanas.

Este año para la condensacion de los colchones he puesto esterillas de camping del decathlon de las de una cara aluminizada que son mas gorditas, a ver si algo quito. Pero acabo de ver estos somieres en la web de Ikea, que se pueden cortar facilmente a medida, alguien los ha probado???

https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30160209/#/30160209
 
En el Tuareg meto, sin contar lo que va en el arcon debajo de colchones, los propios colchones de 10cm, mesa de jardin con sus 4 patas, mesa plegable redonda, un tendedero plegable, mantas y sabanas.

Este año para la condensacion de los colchones he puesto esterillas de camping del decathlon de las de una cara aluminizada que son mas gorditas, a ver si algo quito. Pero acabo de ver estos somieres en la web de Ikea, que se pueden cortar facilmente a medida, alguien los ha probado???

https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30160209/#/30160209

Pues no las e probado pero tienen muy buena pinta, ya diréis que tal si las pruebas porque yo tengo que hacer algo con la puñetera humedad.
 
En el Tuareg meto, sin contar lo que va en el arcon debajo de colchones, los propios colchones de 10cm, mesa de jardin con sus 4 patas, mesa plegable redonda, un tendedero plegable, mantas y sabanas.

Este año para la condensacion de los colchones he puesto esterillas de camping del decathlon de las de una cara aluminizada que son mas gorditas, a ver si algo quito. Pero acabo de ver estos somieres en la web de Ikea, que se pueden cortar facilmente a medida, alguien los ha probado??

https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30160209/#/30160209

Estos son los que he puesto yo, ya os comentare.
 
También hay de medida 70x160, pero creo que quedara escaso de ancho, aunque ese espacio no se use, al menos yo no duermo pegado a la pared del carro.

Eso jazz, cuántos has metido 2 o 3??

Gracias
 
Buenas tardes ,acabo de leer tu mensaje..por circunstancias ya no lo tenemos..pero el tiempo que estuvimos con el nos fue bastante bien , es bastante grande con dos camas de 1´40 y pasillo central con avancé de invierno.Espero que disfrutes el tuyo..un saludo
 
Buenas tardes compañeros, ya de regreso después de 15 días por Francia. Una semana en Laruns coindiendo con el final de la etapa reina del Tour de Francia :notworthy: (sin haberlo preparado) y otra semana en Auch, la comarca de Dartagnan y los tres mosqueteros.
Esto es nuestro montaje. La carpa de Decartón para cocina y varios y el Petit Comanche.
IMG-20180722-WA0001.jpg
IMG_20180721_172031_resized_20180806_012206141.jpg
A ver si me pongo esta semana a contar nuestra ruta, porque esto de currar es muy duro .
 
Gracias, para una pareja es ideal. En 15 minutos pones los cuatro vientos y las cuatro piquetas. Se abre desde dentro como si fuera un paraguas y "Voilá" montado. Cuesta más casi bajar las patas que poner las 4 `piquetas y los cuatro vientos.
No pesa nada, lo puedes arrastrar tú perfectamente.
Edito: Esta fotografía es del camping de Laruns, bueno de Bêost (pedanía de Laruns) camping municipal. En el camping de Auch la parcela que nos tocó era más pequeña y no pudimos montar la carpa del Decartón, el mueble de cocina lo teníamos en el avancé.
 
Que as puesto 3 de 80x200?
Llevo 3 dias y los colchones estan secos a pesar de la ola de calor que se suda mas.
He puesto 2 de 80 y 1 de 70, pero tuve que desahogar un poco donde los nervios y los radios que tiene la fibra.
Quizás con 1 de 80 y dos de 70 vayas bien también.
La estructura la hice de 80×153, sobran algunas lamas.
El hueco es de 233x158, pero hay que dejar margen.
 
Muchas gracias jazz35, es una mejora muy importante para mantener en buenas condiciones los colchones
 
También hay de medida 70x160, pero creo que quedara escaso de ancho, aunque ese espacio no se use, al menos yo no duermo pegado a la pared del carro.

Eso jazz, cuántos has metido 2 o 3??

Gracias
Ese que comentas no lo vi, pero tener en cuenta que los que traen estructura son de más espesor y no caben en la zona donde se pliegan los bancos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com