Buenas tardes a todos. Aunque llevo unos años en el foro registrado, hasta hoy, no había dicho ni mú¡¡ Me presento como usuario de remolque tienda. Soy Antonio.
COmo la idea era, hacer escapadas de fin de semana, con un radio de no más de 300km (en principio escapadas didacticas, luego ya hemos hecho de todo), queríamos algo que se montase rápido, que fuese cómodo para pasar la noche y facil de desmontar y para casa.
Hemos estado haciendo camping muchos años con tienda de campaña, pero no queríamos esa opción, ya que con el poco tiempo del que disponíamos, salidas los sábados despues de trabajar y vuelta el domingo, la tienda nos resultaba muy pesado el tener que colocar piquetas, techos, luego lávala, quita la mierda, no dejas de dormir en el suelo, etc....
Nos decidimos por un remoque tienda. Imposible comprarlo nuevo (teníamos presupuestos de 5000-6000€ nuevos, preciosos, pero fuera de nuestro presupuesto) nos pusimos a la búsqueda de uno de 2 mano.
Nos interesaban los remolques sin piquetas, abrir la tapa y la tienda montada, y lo mejor, no sales al suelo, si no a la tapa ¡¡¡ Un lujo para un camping jijiji¡¡¡ Encontré a muy muy muy buen precio un inesca Ruta, usado por una familia durante sus años de jóvenes, pero lo de siempre los hijos mayores y ya no quieren ir. Me hice con él y desde luego, es una de mis mejores compras¡¡ Se ve "antiguo" por el color de las lonas (años 90), pero estas están perfectas y cumplen su función. Dispone de dos habitaciones donde dormimos 4 personas, avance de verano, avance de invierno, arcón (el pequeño, busco uno más grande) y llevamos ya varias salidas y es un lujazo, llegar a un camping, parar, regular las patas, abrir, tensar por dentro y cerrar de nuevo las cremalleras por que te vas a dar un baño, por que el remolque ya esta montado (si corremos, esta montado en 5 minutos y no es un decir)
Así que, estamos redescubriendo de nuevo, la comodidad del camping, a nuestros hijos les gusta y nosotros encantados de nuestro remolque¡¡
Muchas gracias por leer y perdonad el tocho.