Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Llevo 3 dias y los colchones estan secos a pesar de la ola de calor que se suda mas.
He puesto 2 de 80 y 1 de 70, pero tuve que desahogar un poco donde los nervios y los radios que tiene la fibra.
Quizás con 1 de 80 y dos de 70 vayas bien también.
La estructura la hice de 80×153, sobran algunas lamas.
El hueco es de 233x158, pero hay que dejar margen.

Pon unas fotitos si puedes así podemos hacernos una idea.
 
Buenas tardes a todos. Aunque llevo unos años en el foro registrado, hasta hoy, no había dicho ni mú¡¡ Me presento como usuario de remolque tienda. Soy Antonio.
COmo la idea era, hacer escapadas de fin de semana, con un radio de no más de 300km (en principio escapadas didacticas, luego ya hemos hecho de todo), queríamos algo que se montase rápido, que fuese cómodo para pasar la noche y facil de desmontar y para casa.
Hemos estado haciendo camping muchos años con tienda de campaña, pero no queríamos esa opción, ya que con el poco tiempo del que disponíamos, salidas los sábados despues de trabajar y vuelta el domingo, la tienda nos resultaba muy pesado el tener que colocar piquetas, techos, luego lávala, quita la mierda, no dejas de dormir en el suelo, etc....
Nos decidimos por un remoque tienda. Imposible comprarlo nuevo (teníamos presupuestos de 5000-6000€ nuevos, preciosos, pero fuera de nuestro presupuesto) nos pusimos a la búsqueda de uno de 2 mano.
Nos interesaban los remolques sin piquetas, abrir la tapa y la tienda montada, y lo mejor, no sales al suelo, si no a la tapa ¡¡¡ Un lujo para un camping jijiji¡¡¡ Encontré a muy muy muy buen precio un inesca Ruta, usado por una familia durante sus años de jóvenes, pero lo de siempre los hijos mayores y ya no quieren ir. Me hice con él y desde luego, es una de mis mejores compras¡¡ Se ve "antiguo" por el color de las lonas (años 90), pero estas están perfectas y cumplen su función. Dispone de dos habitaciones donde dormimos 4 personas, avance de verano, avance de invierno, arcón (el pequeño, busco uno más grande) y llevamos ya varias salidas y es un lujazo, llegar a un camping, parar, regular las patas, abrir, tensar por dentro y cerrar de nuevo las cremalleras por que te vas a dar un baño, por que el remolque ya esta montado (si corremos, esta montado en 5 minutos y no es un decir)
Así que, estamos redescubriendo de nuevo, la comodidad del camping, a nuestros hijos les gusta y nosotros encantados de nuestro remolque¡¡
Muchas gracias por leer y perdonad el tocho.
IMG_20180804_175724.jpginesca ruta.jpg
 
Bienvenidos, a punto estuve de coger un Ruta, pero se me cruzo por medio el Tuareg que viene a ser lo mismo pero de otra marca.
Por cierto, que medidas dan las camas del Ruta??

Gracias y a disfrutarlo
 
Muchas gracias a los dos¡¡ Hector74, las medidas de las camas son 120x200cm, suficiente para 4 personas (somos dos adultos y dos "niños") pero ya sabes que si se abre la cortinilla, la cama se queda de 240x200cm¡¡¡ se duerme cómodo¡¡ Los colchones un pelin duros. Tengo que mirar cuanto espacio hay interiormente para cambiar los colchones¡¡ ¿lo sabéis alguno? ¿alguno habéis cambiado los colchones?

Saludos a todos
 
Hola soy Nuevo!!!
Aun no tengo carro pero estoy mirando para comprar uno de segunda mano, y me surgen muchas dudas.... el que tengo mirado es un compact y agradecedia si alguien le tiene me diera su opinión, cuanto se tarda en montar, si hay que montar siempre el avance para poder usarlo en estancias cortas, si cabe bien los “trastos que llevamos.... etc muchas gracias
 
Hola leafar. Nosotros tenemos el comanche compact. Nosotros en montar si vamos rapiditos en 15 minutos hemos quitado la baca (llevamos en la baca como un arcón de los de los coches en tela para llevar todas las cosas), bajado patas, nivelado y abierto. Listo para usar.
De momento no hemos montado el avance cerrado, el toldo de verano si, se tardarán unos 10 minutos más.

Nosotros llevamos en el pasillo central la mesa, los hierros del avance, el mueble cocina, y dos hamacas. En los cajones que hay dónde te sientas puedes llevar muchas cosas, los sacos, ropa, toallas, etc.
 
Ok! Asique se puede vivir sin necesidad de montar el avance y el toldo playero se le puede poner a las habitaciones...aunque el que he mirado no lo lleva.
Otra cosa si llego a un acuerdo con el precio y me decido ir a verlo en que cosas me debería de fijar para ver que está toco ok, siempre hemos ido con tienda y el mundo remolque es un desconocido
 
Leafar, ante todo que tenga la documentación, que es la ficha técnica igual que la del coche. Luego ya que no tenga las lonas ni cremalleras rotas.
 
Como dije cuando me presenté en febrero, pongo unas fotos de mi remolque. Como dice algún forero, si no hay foto, no hay nada. Pues ahí van.

El remolque tiene sus años, pero está muy bien. Lo único que he hecho ha sido cambiarle las ruedas, y por seguridad, ya que tenían 12-15 años.
Por lo demás, muy bien, y además probado con tormentón el finde que salimos en julio.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • RQ.+COCHE.jpg
    RQ.+COCHE.jpg
    83,4 KB · Visitas: 20
  • TIENDA.jpg
    TIENDA.jpg
    94,7 KB · Visitas: 17
Y gracias a todos los que en su día me ofrecisteis consejos y ánimos. Ahora toca disfrutarlo y mantener el foro activo.
Un saludo
 
Como dije cuando me presenté en febrero, pongo unas fotos de mi remolque. Como dice algún forero, si no hay foto, no hay nada. Pues ahí van.

El remolque tiene sus años, pero está muy bien. Lo único que he hecho ha sido cambiarle las ruedas, y por seguridad, ya que tenían 12-15 años.
Por lo demás, muy bien, y además probado con tormentón el finde que salimos en julio.

Un saludo

Muy buena pinta si que tiene si, que lo disfrutéis.


Un saludo
 
Como dije cuando me presenté en febrero, pongo unas fotos de mi remolque. Como dice algún forero, si no hay foto, no hay nada. Pues ahí van.

El remolque tiene sus años, pero está muy bien. Lo único que he hecho ha sido cambiarle las ruedas, y por seguridad, ya que tenían 12-15 años.
Por lo demás, muy bien, y además probado con tormentón el finde que salimos en julio.

Un saludo

Hola una preguntilla en baúl que llevas en la baca de cuántos litros es, porque estoy buscando uno y es para hacerme una idea de tamaños
 
Como dije cuando me presenté en febrero, pongo unas fotos de mi remolque. Como dice algún forero, si no hay foto, no hay nada. Pues ahí van.

El remolque tiene sus años, pero está muy bien. Lo único que he hecho ha sido cambiarle las ruedas, y por seguridad, ya que tenían 12-15 años.
Por lo demás, muy bien, y además probado con tormentón el finde que salimos en julio.

Un saludo
Que lo disfrutes!!!
Ese coche ya puede llevar ese remolque???jajajajaja

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Hola, tengo una duda, se puede reparar facilmente una pequeña rajita en la lona de el techo de una comanche compac?? es de algo menos de un centimetro y es en la zona de las habitaciones en la esquina donde tienen la estrucruta metalica. Se puede reparar?? Os ha pasado alguna vez??? Gracias!!
 
No me ha pasado, pero he leído de poner una rodillera de las de toda la vida a plancha e impermeabilizarla.
Aún así no creo que quede igual de fuerte y da por pensar que el resto de lonas estén muy gastadas y débiles
 
Hola a todos.soy nueva en esto y os pregunto a ver si sabeis.Soy de Zaragoza y quiero comprar una tienda remolque de 2 mano,pero en milanuncios y vibbo no hay nada cerca de Zaragoza. Es x si alguien sabe alguna web más en la q buscar o si existen ferias o establecimientos en las que se expongan o vendan,pero de 2 mano..gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com