Hola una preguntilla en baúl que llevas en la baca de cuántos litros es, porque estoy buscando uno y es para hacerme una idea de tamaños
El cofre creo que es de 300. Te lo confirmo mañana.
Hola a todos.soy nueva en esto y os pregunto a ver si sabeis.Soy de Zaragoza y quiero comprar una tienda remolque de 2 mano,pero en milanuncios y vibbo no hay nada cerca de Zaragoza. Es x si alguien sabe alguna web más en la q buscar o si existen ferias o establecimientos en las que se expongan o vendan,pero de 2 mano..gracias!!
Ok gracias
Efectivamente, el cofre es de 300 litros. No lo puse más grande porque en su día, quería llevar el cofre más una bici encima del coche. La verdad es que viene muy bien. Ahora aprovecho el remolque para llevarlo.
Un saludo
Hola.
Después de una semana en tienda y viendo lo que hay por los campings hemos decidido pasarnos a algo intermedio y manejable como es el carro tienda.
Nos gusta la comodidad de llegar y tener las camas ya listas y el espacio que da el avance para hacer vida tapando (de 6 días nos ha llovido 2 y nuestra tienda es pequeña).
¿Me podéis dar alguna recomendación sobre que buscar o algún modelo concreto?. Somos dos adultos y dos niños de 8 y 11.
Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, nosotros tenemos un Inesca Dakota, es muy amplio, con un avance grande y un pasillo entre las dos camas. Además puedes cargar muchas cosas en el pasillo para el viaje.
No es de montaje en 3 minutos, pero con un poco de práctica y teniendo las cosas claras, no se tarda mucho. Nos hemos pasado de la tienda al carro, y la verdad, que estamos encantados.
Un saludo
He estado mirando e Inesca ya no hace tiendas remolque. Las que he visto de segunda mano me dan un poco de yuyu porque las venden por solo 300€
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo cuando los estuve mirando, lo más barato que encontraba eran en unos 700-800€ y no era el sin piquetas. El que tengo, que es el sin piquetas, al final fue un chollo, ya que lo pille por 500, pero la dueña se quería desprenderse de él, ya que le traía recuerdos dolorosos para ella (viudedad) por lo que a mi me vino bien.fue una de esas suertes que habla jorkinen.
Por otro lado, quería aprovechar la continuación del hilo, para preguntaros por estas piezas que sin unos clips de tubos. (en mi caso son unas barras a modo de pilares internos, que sujetan o sostienen mas firme el avance una vez abierto) quería conseguir alguna pieza de estas más (las de plástico). El diámetro que necesito es de Ø2cm. Gracias de antemano.
Ver el archivos adjunto 184363Ver el archivos adjunto 184364Ver el archivos adjunto 184365
PD( no sabía donde poner esta pregunta, perdonad si no es aquí)
Hola esas piezas ya no las fabrican las han sustituido por el nuevo formato que es de pvc y mas duro.
Inconveniente son para tubos de 25 y los que yo tengo es de 20 lo que me toco limar y bastante.
Pero quedan mas seguro y no se sueltan como con la pieza antigua.
https://tiendaonline.rcomanche.com/...ce/601-asa-plastica-blanca-8435463619971.html
Un saludo

Por 300€, las que hay o están hechas polvo o no tienen documentación o las dos cosas.... obviamente siempre hay chollos, pero ese no es un precio de mercado por un carro en buen estado con documentacion, mucho cuidado con esas ofertas bajas, tarjeta verde como la del coche y siempre que la abran para verla bien.
En cuanto a la calidad de inesca no tengas dudas, yo he tenido dos de la marca y no me han dado ningun problema, están en la media en cuanto a calidad.
Es decir, que las nuevas piezas son de Ø25mm . ¿donde limaste entonces? o es al reves¿?¿ mis tubos son de Ø20mm.
He estado viendo un sustitutivo y he encontrado las abrazaderas de los tubos del gas, que esta por ejemplo, es de Ø20mm.
Ver el archivos adjunto 184370
Vamos a ver, que depara. No obstante, preguntaré a inesca, por que lo mismo me llevo una sorpresa¡¡

Inesca las sigue haciendo? En la web no encuentro nada, solo tiendas de campaña
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hace años que dejaron de fabricar carros, pero casi cualquier cosa la puedes encontrar en la industria auxiliar, excepto el temas de lonas y alguno palo especifico claro...., porque puedes pensar en comprar por ejemplo el avance original de una marca actual, lo que pasa es que te dicen en precio y casi siempre se acaba recurriendo a avances genericos que suelen ser mucho mas económicos y a veces hasta mejores.