Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a todos.soy nueva en esto y os pregunto a ver si sabeis.Soy de Zaragoza y quiero comprar una tienda remolque de 2 mano,pero en milanuncios y vibbo no hay nada cerca de Zaragoza. Es x si alguien sabe alguna web más en la q buscar o si existen ferias o establecimientos en las que se expongan o vendan,pero de 2 mano..gracias!!

No busques por cercanía busca por estado del remolque. Soy de Ávila y compre uno en Madrid mi Wolder Tuareg y otro para mí hermana en Linares. Solo con verlos en foto te puedes hacer una idea del estado para no dar viajes en balde, bueno yo fui exclusivamente a ver un Tuareg a Barcelona y me viene sin el jejeje. Me aseguro que tenía ficha técnica pero no.
 
Eso justo iba a decir yo, nosotros comenzamos la búsqueda del nuestro ahora este otoño y no me voy a poner barreras geográficas, porque este mundo de los remolques tienda no es muy popular y si solo te quedas con los que están cerca te cierras muchas posibilidades. Ya aprovecho y me presento en este hilo que nunca había participado... Somos una familia de 4, papá, mamá y dos niñas de 11 y 4 años, no soy nuevo en el foro pero si en este hilo, siempre hemos ido de camping con tienda de campaña y este otoño queremos comprar nuestro carro para acondicionarlo durante el invierno y así poder disfrutarlo ya desde la primavera del próximo año. Un saludo a todos!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ya..si los q estoy viendo y me interesan están en Cantabria, Gerona y de todo un poco..pero era x si hay algun tipo de feria en la q haya bastantes por poder mirar en persona más de una y de una tirada..Sé q no me viy a ahorrar el viaje,pero por si suena la flauta,cuanto más cerca mejor.. La verdad q el modelo nos da igual.Con caber los 4 q somos +perro..y q se pueda llevae más o menos fácil me conformo..
 
Nosotros andamos igual, somos 2 mas 2 nenas de 18meses y vamos hacer el paso de tienda a carro...hemos empezado a mirar ya con idea de usarla para la temporada que viene. Ya tenemos una que mas o menos nos gusta, solo falta concretar un poco. Y esperar al año que viene.... creo que se me va hacer pesadiiisimo. Saludos
 
Hola.

Después de una semana en tienda y viendo lo que hay por los campings hemos decidido pasarnos a algo intermedio y manejable como es el carro tienda.

Nos gusta la comodidad de llegar y tener las camas ya listas y el espacio que da el avance para hacer vida tapando (de 6 días nos ha llovido 2 y nuestra tienda es pequeña).

¿Me podéis dar alguna recomendación sobre que buscar o algún modelo concreto?. Somos dos adultos y dos niños de 8 y 11.

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Efectivamente, el cofre es de 300 litros. No lo puse más grande porque en su día, quería llevar el cofre más una bici encima del coche. La verdad es que viene muy bien. Ahora aprovecho el remolque para llevarlo.
Un saludo

Ok gracias por la confirmación.
 
Hola.

Después de una semana en tienda y viendo lo que hay por los campings hemos decidido pasarnos a algo intermedio y manejable como es el carro tienda.

Nos gusta la comodidad de llegar y tener las camas ya listas y el espacio que da el avance para hacer vida tapando (de 6 días nos ha llovido 2 y nuestra tienda es pequeña).

¿Me podéis dar alguna recomendación sobre que buscar o algún modelo concreto?. Somos dos adultos y dos niños de 8 y 11.

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, nosotros tenemos un Inesca Dakota, es muy amplio, con un avance grande y un pasillo entre las dos camas. Además puedes cargar muchas cosas en el pasillo para el viaje.
No es de montaje en 3 minutos, pero con un poco de práctica y teniendo las cosas claras, no se tarda mucho. Nos hemos pasado de la tienda al carro, y la verdad, que estamos encantados.
Un saludo
 
Hola, nosotros tenemos un Inesca Dakota, es muy amplio, con un avance grande y un pasillo entre las dos camas. Además puedes cargar muchas cosas en el pasillo para el viaje.
No es de montaje en 3 minutos, pero con un poco de práctica y teniendo las cosas claras, no se tarda mucho. Nos hemos pasado de la tienda al carro, y la verdad, que estamos encantados.
Un saludo

He estado mirando e Inesca ya no hace tiendas remolque. Las que he visto de segunda mano me dan un poco de yuyu porque las venden por solo 300€


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
He estado mirando e Inesca ya no hace tiendas remolque. Las que he visto de segunda mano me dan un poco de yuyu porque las venden por solo 300€


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por 300€, las que hay o están hechas polvo o no tienen documentación o las dos cosas.... obviamente siempre hay chollos, pero ese no es un precio de mercado por un carro en buen estado con documentacion, mucho cuidado con esas ofertas bajas, tarjeta verde como la del coche y siempre que la abran para verla bien.

En cuanto a la calidad de inesca no tengas dudas, yo he tenido dos de la marca y no me han dado ningun problema, están en la media en cuanto a calidad.
 
Yo cuando los estuve mirando, lo más barato que encontraba eran en unos 700-800€ y no era el sin piquetas. El que tengo, que es el sin piquetas, al final fue un chollo, ya que lo pille por 500, pero la dueña se quería desprenderse de él, ya que le traía recuerdos dolorosos para ella (viudedad) por lo que a mi me vino bien.fue una de esas suertes que habla jorkinen.

Por otro lado, quería aprovechar la continuación del hilo, para preguntaros por estas piezas que sin unos clips de tubos. (en mi caso son unas barras a modo de pilares internos, que sujetan o sostienen mas firme el avance una vez abierto) quería conseguir alguna pieza de estas más (las de plástico). El diámetro que necesito es de Ø2cm. Gracias de antemano.
IMG-20180812-WA0008.jpgIMG-20180812-WA0009.jpgIMG-20180812-WA0010.jpg

PD( no sabía donde poner esta pregunta, perdonad si no es aquí)
 
Yo cuando los estuve mirando, lo más barato que encontraba eran en unos 700-800€ y no era el sin piquetas. El que tengo, que es el sin piquetas, al final fue un chollo, ya que lo pille por 500, pero la dueña se quería desprenderse de él, ya que le traía recuerdos dolorosos para ella (viudedad) por lo que a mi me vino bien.fue una de esas suertes que habla jorkinen.

Por otro lado, quería aprovechar la continuación del hilo, para preguntaros por estas piezas que sin unos clips de tubos. (en mi caso son unas barras a modo de pilares internos, que sujetan o sostienen mas firme el avance una vez abierto) quería conseguir alguna pieza de estas más (las de plástico). El diámetro que necesito es de Ø2cm. Gracias de antemano.
Ver el archivos adjunto 184363Ver el archivos adjunto 184364Ver el archivos adjunto 184365

PD( no sabía donde poner esta pregunta, perdonad si no es aquí)

Hola esas piezas ya no las fabrican las han sustituido por el nuevo formato que es de pvc y mas duro.

Inconveniente son para tubos de 25 y los que yo tengo es de 20 lo que me toco limar y bastante.
Pero quedan mas seguro y no se sueltan como con la pieza antigua.

https://tiendaonline.rcomanche.com/...ce/601-asa-plastica-blanca-8435463619971.html



Un saludo
 
Hola esas piezas ya no las fabrican las han sustituido por el nuevo formato que es de pvc y mas duro.

Inconveniente son para tubos de 25 y los que yo tengo es de 20 lo que me toco limar y bastante.
Pero quedan mas seguro y no se sueltan como con la pieza antigua.

https://tiendaonline.rcomanche.com/...ce/601-asa-plastica-blanca-8435463619971.html

Un saludo

Es decir, que las nuevas piezas son de Ø25mm . ¿donde limaste entonces? o es al reves¿?¿ mis tubos son de Ø20mm.

He estado viendo un sustitutivo y he encontrado las abrazaderas de los tubos del gas, que esta por ejemplo, es de Ø20mm.
clip-plastico-ft-tubo-20mm-100pzs.jpg
Vamos a ver, que depara. No obstante, preguntaré a inesca, por que lo mismo me llevo una sorpresa¡¡
 
Por 300€, las que hay o están hechas polvo o no tienen documentación o las dos cosas.... obviamente siempre hay chollos, pero ese no es un precio de mercado por un carro en buen estado con documentacion, mucho cuidado con esas ofertas bajas, tarjeta verde como la del coche y siempre que la abran para verla bien.

En cuanto a la calidad de inesca no tengas dudas, yo he tenido dos de la marca y no me han dado ningun problema, están en la media en cuanto a calidad.

Inesca las sigue haciendo? En la web no encuentro nada, solo tiendas de campaña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es decir, que las nuevas piezas son de Ø25mm . ¿donde limaste entonces? o es al reves¿?¿ mis tubos son de Ø20mm.

He estado viendo un sustitutivo y he encontrado las abrazaderas de los tubos del gas, que esta por ejemplo, es de Ø20mm.
Ver el archivos adjunto 184370
Vamos a ver, que depara. No obstante, preguntaré a inesca, por que lo mismo me llevo una sorpresa¡¡

Me toco rebajar el diámetro de 25 a 20.
Los míos son puntales interiores que van en contacto con la lona, las abrazaderas eléctricas que pones no son viables para mi caso.
Sin título.png

Con el modelo anterior se salían del tubo y con estos al quedar aprisionado entre la lona y el tubo no se menean.

Un saludo
 
Ok. Ya entiendo. hablábamos de cosas diferentes, por eso no entendía que limabas¡¡ Perfectos. Si tienes razón, mejor buscar unos que tengan nailon en la zona de contacto con la lona.

Muchas gracias. de nuevo.
 
Inesca las sigue haciendo? En la web no encuentro nada, solo tiendas de campaña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hace años que dejaron de fabricar carros, pero casi cualquier cosa la puedes encontrar en la industria auxiliar, excepto el temas de lonas y alguno palo especifico claro...., porque puedes pensar en comprar por ejemplo el avance original de una marca actual, lo que pasa es que te dicen en precio y casi siempre se acaba recurriendo a avances genericos que suelen ser mucho mas económicos y a veces hasta mejores.
 
No sé si he entendido bien... Se puede poner un avance genérico a un carro? Se que a las caravanas si, pero a los carros no tenía ni idea.
No hace años que dejaron de fabricar carros, pero casi cualquier cosa la puedes encontrar en la industria auxiliar, excepto el temas de lonas y alguno palo especifico claro...., porque puedes pensar en comprar por ejemplo el avance original de una marca actual, lo que pasa es que te dicen en precio y casi siempre se acaba recurriendo a avances genericos que suelen ser mucho mas económicos y a veces hasta mejores.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No hace años que dejaron de fabricar carros, pero casi cualquier cosa la puedes encontrar en la industria auxiliar, excepto el temas de lonas y alguno palo especifico claro...., porque puedes pensar en comprar por ejemplo el avance original de una marca actual, lo que pasa es que te dicen en precio y casi siempre se acaba recurriendo a avances genericos que suelen ser mucho mas económicos y a veces hasta mejores.

Si yo pregunto por marcas que pueda mirar, que estén bien de calidad y precio para ir haciéndome a la idea.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola!!! Os escribo para pediros ayuda con mi carro tienda, tengo un quickstop de Raclet, tendra como 3 o 4 años... Es super espacioso y a pesar de ser tan grande se mueve con facilidad, peeeero... tenemos un enorme problema con el, y es que al montarlo no hay forma de que nos cierre el habitáculo del todo...¡¡Nos estamos volviendo locos!! ¿Alguien tiene un remolque del mismo modelo? ¿Sabeis de algun sitio donde pueda llevarlo para que lo miren?
Graciaaas!!!
 
Hola!!! Os escribo para pediros ayuda con mi carro tienda, tengo un quickstop de Raclet, tendra como 3 o 4 años... Es super espacioso y a pesar de ser tan grande se mueve con facilidad, peeeero... tenemos un enorme problema con el, y es que al montarlo no hay forma de que nos cierre el habitáculo del todo...¡¡Nos estamos volviendo locos!! ¿Alguien tiene un remolque del mismo modelo? ¿Sabeis de algun sitio donde pueda llevarlo para que lo miren?
Graciaaas!!!

Hola yo como no tense el remolque con todas las cremalleras cerradas luego no cierra del todo, me pasó la primera vez que luego no me cerraba del todo la puerta del avance jejejeje.
 
Si yo pregunto por marcas que pueda mirar, que estén bien de calidad y precio para ir haciéndome a la idea.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Marcas woder dejo de importar carros hace unos 4/5 años, tienes bastantes de segunda mano, están bastante bien de calidad, lo único que la casa ya no los importa.

Comanche sigue funcionado y tienen todo tipo de repuestos. Es una buena marca.
Los modelos ya van en gustos o necesidades con piquetas sin piquetas dos habitaciones, tres...
Para una familia de cuatro este modelo me encanta.

Un saludo
 
Marcas woder dejo de importar carros hace unos 4/5 años, tienes bastantes de segunda mano, están bastante bien de calidad, lo único que la casa ya no los importa.

Comanche sigue funcionado y tienen todo tipo de repuestos. Es una buena marca.
Los modelos ya van en gustos o necesidades con piquetas sin piquetas dos habitaciones, tres...
Para una familia de cuatro este modelo me encanta.

Un saludo

Qué modelo es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com