Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Muchas gracias, si acaso habría que felicitar a mi padre que lo ha cuidado siempre como oro en paño. Así de memoria diría que llevo montados unos 145 x 70 x 13" Por los neumáticos no te preocupes porque al llevar llanta 13" puedes meterle de coche, me refiero a que no necesitan específicos porque la medida es bastante común.
El lunes me voy con él otra vez, si puedo le hago unas fotos a las ruedas y las cuelgo por aquí.
Si necesitas cualquier otra cosa o tienes más preguntillas no dudes en escribir.

Un saludo
Perfecto, te lo agradezco. una cosa aparte de la medida, cuando miro esos neumaticos la mayoria pone 71N, y otras pone 78N, casi duplican el precio. Sirve cualquiera o tienen que tener un N especifico.
Gracias.
 
Perfecto, te lo agradezco. una cosa aparte de la medida, cuando miro esos neumaticos la mayoria pone 71N, y otras pone 78N, casi duplican el precio. Sirve cualquiera o tienen que tener un N especifico.
Gracias.
Los números equivalen a la carga máxima del neumático y la letra a la velocidad. Deberán tener un valor igual o superior al que indique la ficha técnica de tu remolque si no viene es tan fácil como ver los pesos máximos y calcular en consecuencia. [emoji6]
 
Perfecto, te lo agradezco. una cosa aparte de la medida, cuando miro esos neumaticos la mayoria pone 71N, y otras pone 78N, casi duplican el precio. Sirve cualquiera o tienen que tener un N especifico.
Gracias.
Te adjunto unas imágenes no sé si verán bien que son las que utilice yo para comprar las ruedas donde explica los númerosScreenshot_20200824-090004~2.pngScreenshot_20200824-085952~2.png
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200824-085952.png
    Screenshot_20200824-085952.png
    255,2 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20200824-090004.png
    Screenshot_20200824-090004.png
    183,4 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20200824-085952.png
    Screenshot_20200824-085952.png
    255,2 KB · Visitas: 23
Velocidad N = 140 km/h y carga 71 =325 kg... Entiendo que por dos ruedas es 650 kg.
En la ficha tecnica a ver que pone, pero me da que son medidas antiguas y por eso estoy buscando equivalencias.
Muchísimas gracias de verdad
 
Gracias, lo tendré en cuenta, lo que veo buscando información es que el modelo que me gusta no se si lo tendran... Raclet quickstop x-trail 2020 no se si existe o si lo venden en españa. De los demás : el trigano galleon veo que las camas son algo pequeñas, es en general estrecho y se tarda mas en montar y el safari me gusta, pero parece tener poca respiración (ventanas pequeñas para su tamaño, eso de ser formato redondeado creo k le quita mucha habitabilidad ), el comanche lo veo un modelo un poco desfasado (vamos que para comprarlo nuevo, es igualito que modelos con 15 años...). Eso no quita para comprarlos si encuentro buena oferta de alguno de ellos o que me cuadren los accesorios (cocina con fregadero y suelo bañera). Pero el que mas se me ajusta a mis preferencias es sin duda el quickstop.
Hola
Nosotros tenemos la Raclet quickstop xtrail del 2015 y la verdad que estamos muy contentos, la versión 2020 es muy parecida a la 2015 pero subsanando algunos problemas que tenía la primera versión. La que yo tengo es sin avance porque el tipo de vacaciones que hacemos es de ruta máximo que nos quedamos son 7 días lo normal son 3 o 4, depende la zona que visitemos.
En cuanto si la venden si, la compramos en el Caravaning City de Gava de la provincia de Barcelona.


Saludos
 
Ya tengo por fin mi Raclet!!!

Prometo más fotos y sobre todo mejores jeje

Salu2.
71db40ed2ff151821bdff5b344f87fca.jpg
 
Yo tb tengo ya mi Wolder nomade. Deseando estrenarlo en breve.
Quiero pasar el cofre que llevo en el coche a la baca del carro para dejarlo ahí fijo.
No me fío que al abrir el carro, el peso del cofre haga que la parrilla no aguante y se caiga al suelo ( no se si me explico bien).
Había pensado en agujerear la fibra y agarrar ésta y la parrilla al cofre con unas U
Muy descabellado? Alguna alternativa?
 
Ya tengo por fin mi Raclet!!!

Prometo más fotos y sobre todo mejores jeje

Salu2.
71db40ed2ff151821bdff5b344f87fca.jpg
lo acabas de comprar nuevo??? donde lo has comprado?? porque lo ultimo que se de esta semana pasada es que el único fabricante que queda es Comanche, Raclet/Trigano ya no fabrica remolques tienda.
 
lo acabas de comprar nuevo??? donde lo has comprado?? porque lo ultimo que se de esta semana pasada es que el único fabricante que queda es Comanche, Raclet/Trigano ya no fabrica remolques tienda.
Si hombre si!!!
Siguen fabricando, si venden miles!!

En Navarra tienes remolques Navarra, distribuidor oficial.
 
Te lo envían!
para comprar algo me gusta verlo, y tratar en persona!! y si despues hay algun problema con garantia del carro... he de enviarlo o desplazarme hasta navarra? prefiero siempre comprar en la zona donde se que tendre un servicio postventa cercano y de tu a tu!
 
Yo tb tengo ya mi Wolder nomade. Deseando estrenarlo en breve.
Quiero pasar el cofre que llevo en el coche a la baca del carro para dejarlo ahí fijo.
No me fío que al abrir el carro, el peso del cofre haga que la parrilla no aguante y se caiga al suelo ( no se si me explico bien).
Había pensado en agujerear la fibra y agarrar ésta y la parrilla al cofre con unas U
Muy descabellado? Alguna alternativa?

Hola. Nosotros teníamos (en pasado porque lo acabamos de vender) un nomade con el cofre en la baca del carro. Ningún problema, eso sí hay que vaciar el cofre antes de abrirlo porque si no dos cosas: no puedes acceder a él cuando está abierto el remolque y además no vas a poder abrirlo por el peso añadido. Por lo demás sin problemas.
 
Buenas tardes, al final me a salido la oportunidad de un comanche compact del 2013 y no me lo he pensado mucho, un pequeño fallo tiene, y es que le debieron dar algun producto a la lona (esta descolorida a corronchos y al echarle agua hacia espuma...)
Cala un poco asique silicona con aguarras (la formula que poneis por aquí) por toda la lona del carro (el avance no cala). Adjunto fotos de como estaba.IMG_20200901_131247.jpg

Y el techo tras darle con el impermeabilizador (falta que se seque)
IMG_20200901_131255.jpg
 
Por cierto, la formula silicona con aguarras (utilice silicona con protección UV) ¿cuanto tiempo dura su efecto? Me aconsejais probar hechando agua cuando se seque o solo conseguiré eliminar producto y es mejor guardarlo tal como quede?
En principio no calaba mucho. Y mi idea es cuidar la lona y no tener que darle mas veces, pero igual una vez que se le da con esos productos hay que darle todos los años... Por eso os pregunto.

Gracias por todas vuestras aportaciones, gracias a ellas se me hacen mas facil solventar problemas como el de la entrada de agua.
 
Hola. Nosotros teníamos (en pasado porque lo acabamos de vender) un nomade con el cofre en la baca del carro. Ningún problema, eso sí hay que vaciar el cofre antes de abrirlo porque si no dos cosas: no puedes acceder a él cuando está abierto el remolque y además no vas a poder abrirlo por el peso añadido. Por lo demás sin problemas.
Creo que lo haré... Aunque depende de que pueda llevar el frigo (85cm alto) en la lanza o tenga que tumbarla en la baca.
Como lo hacéis vosotros? Cuanto habría que esperar para enchufar el frigo si va tumbado (unas 7h)?
 
Buenas tardes... Una pregunta, las barras de esta foto se ponen así, no??
IMG_20200902_114155.jpg
Sirven para ampliar la habitación de 120 a 140, verdad? Me estoy volviendo loco y no se si sirve para eso, son dos barras curvas que van a lo largo y dos rectas mas cortas...
 
Efectivamente, comanche sigue haciendo lo mismo que hace mil años... Además de la gran diferencia de calidad que hay entre un trigano/raclet con un comanche, siendo los primeros muchísimo mejores.
También me parece lo de la calidad,pero no veo ningún modelo de trigano que sea tan cómodo como el montana Explorer
 
Hola a tod@s! Soy Andreu, acabamos de comprar un Comanche montana de segunda mano que hemos estrenado este fin de semana y estamos encantados! Un placer encontrar este foro, ya preguntaré cositas por ahora voy leyendo que hay mucha sabiduria campista por aquí.

Por ahora solo tengo una pregunta o sugerencia para los moderadores del foro... No estaría muy bien crear una sección en el foro general de "Remolques Tienda", como la hay para "autocaravanas y campers" y para "tiendas de campaña"? Porque lo nuestro ni es una cosa ni es otra. Y la verdad es que este post tiene ya 528 paginas y es una locura encontrar la información, y creo que bien da para crearlo y que sea más fácil encontrar y dar información, que con este post tan largo. No sé, es una idea, como lo veis? Es factible, no?

Muchas Gracias!!
 
Hola a tod@s! Soy Andreu, acabamos de comprar un Comanche montana de segunda mano que hemos estrenado este fin de semana y estamos encantados! Un placer encontrar este foro, ya preguntaré cositas por ahora voy leyendo que hay mucha sabiduria campista por aquí.

Por ahora solo tengo una pregunta o sugerencia para los moderadores del foro... No estaría muy bien crear una sección en el foro general de "Remolques Tienda", como la hay para "autocaravanas y campers" y para "tiendas de campaña"? Porque lo nuestro ni es una cosa ni es otra. Y la verdad es que este post tiene ya 528 paginas y es una locura encontrar la información, y creo que bien da para crearlo y que sea más fácil encontrar y dar información, que con este post tan largo. No sé, es una idea, como lo veis? Es factible, no?

Muchas Gracias!!
Toda la razón!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com