Buenas a todos
aqui uno a punto de empezar con un remolque tienda, una conver13, la cual no tiene ficha tecnica y el 25 tiene cita con la ITV para hacerla
estoy estos dias repasandola, he cambiado las ruedas (eran del 2009 las que tenia) y he visto que las luces traseras estan mal y tocara cambiarlas enteras, mi idea es ponerle leds para que haga juego con mi coche por detras

Por cierto mi coche es un EV, un Kia Eniro y soy de los pocos que se van a atrever a llevar un remolque con un coche de este tipo, he leido lo del tema robo y debido a las caracteristicas particulaes de mi coche en los viajes he de desenganchar para recargar la bateria y estoy mirando de bloquear el enganche con un antirrobo y poner un candado si lo dejo enganchado, cuanto mas dificil se les ponga mejor
Este es mi coche con el remolque el dia que lo compre, hice un trayecto de 40 km por autopista, llevo una dashcam y grabe el viaje con la camara trasera, la verdad que iba acojonado pq nunca habia llevado un remolque y solo tuve que maniobrar una vez marcha atras y acabaron moviendo el remolque a mano pq la lie buena
Ver el archivos adjunto 4131115Ver el archivos adjunto 4131116