Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

jotaperez

comanche compact
Hola a todos, me gustaria que los usuarios de carros tienda, tuvieran en este nuevo tema que acabo de abrir un rincon donde contar sus experiencias,trucos de montaje,bricolages, ideas,etc.... animaros, que seguro que somos muchos y ideas y vivencias con el carro que compartir......saludos desde tarragona.:wave:
 
Nosotros un Alpen Creuzer Prestigue y lo adoramos:love10:, aunque por razones de salud de mi esposo peguntoso estamos en la compra de una cv, pero no tenemos intencion de deshacernos de el ni con agua caliente.:blob5:
 
Pues nosotros vamos pa Francia, estaremos en Landas del 17 en adelante, por cierto sabeis donde comprar una bombita electrica para el agua del fregadero que se nos ha rompio?
 
en el bahaaus, o el leroy merlin yo compre el año pasado una.

que disfruteis en las landas, coincidí en el camping cypcela el año pasado con una familia de bilbao que venian de alli, y nos dijeron que era maravilloso, un año nos tocará subir a nosotros.
saludos desde tarragona.
 
Gracias jotaperez, por alli os esperaremos porque siempre reservamos esas fechas para ir por alli, asi que ya sabes...
 
Hola,nosotros tenemos un wolder magnum y este año estaremos cerquita,por Tarragona,pero la intención es de hacerle km.
 
Hola, nosotros un Comanche Montana, al que en dos meses le hemos hecho más salidas que el anterior dueño en cinco años.
 
Hola a todos, veo que raptor estara por la marina, pues buscame, estare en la parcela 136, tendre las cervecitas fresssssquitas,y a shaqui que le vaya bien por tarraco.....
Saludos
 
que no jotaperez, que os esperamos por las landas, mas pronto que tarde, aunque tampoco me importaria estar por la marina y asi hecharnos una birritas, las pongo yo a enfriar para el año que viene?
 
saludos tengo un cover 13 hace un par de años y he salido mas con el en 6 años que tubimos caravana aunque rutera pero no tiene comparacion es raro la semana que no engancho y tiro despues de probar varios estilos nde acampada he dao con el mio
 
Ahhhhh, vale raptor, te he entendido mal.
Saludos a kalini,ckarli,shaki,alux y marcupe, que al final somos muchos los que salimos con el carro a cuastas....jejeje¡¡¡¡
 
Nosotros tenemos un comanche pluma, seguro que es el más abuelete de todos.:)
 
hola a todos de nuevo, y bienvenidos a gardenia,y a thunderstorm, y una pregunta, alguno de vosotros ha realizado alguna modificacion en el carro?
 
Hola, genteeeeeeee!!!!

Pues otro Wolder Chamán...

A algunos, ya os conozco de otros foros...

Respecto a reformas en el carro...

Yo le he añadido la 3ª luz de freno... Cosas de no estar conforme con lo que se ven las luces del carro, jejejeje...

Y estoy pensando en ponerle un par de pilotos pequeños de posición e intermitentes, en los extremos... En cuanto vea lo que busco, se lo pongo...

De paso, la 1ª quincena de Septiembre, andaré por el cámping El Rosal, en S. Vicente de la Barquera... Alguna beer fresquita, tendré, jejeje...
Bueno, de hecho, ya estaré por allí el finde del 15-16 de Agosto, que monto el carro, y luego el siguiente finde, y ya, desde el 31 de Agosto, hasta el 12 de Septiembre...

Un saludo, remolqueros (y no remolqueros, tambiéééénnnn...)

Chaoooo
 
si, le he colocado unas barras, de esas portaequipajes, y he comprado una bolsa cofre, que se coloca encima de las barras, para llevar las sillas, mesa,etc,.....a ver si le hago unas fotos y las cuelgo.
saludos. por cierto, si alguien ha estado en la marina de alicante, que me comente sus impresiones...
 
Sobre las bolsas cofre, yo le he acoplado 2 de esas del carreflús...

Pero, aunque bién apañado, y de estética muy bonito... Creo que tardo más en apañarlo, que cuando llevaba las sillas con pulpos y la rafia...
Pondré afotos del antes y el después...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com