Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

A ver, las fotitos...

Antes...
carroz.jpg


Bolsas-Cofre 1...
imagen106v.jpg


Bolsas-Cofre 2...
imagen108g.jpg



Sin 3ª Luz de Freno...
imagen077s.jpg


Con 3ª Luz de Freno...
finalg.jpg


Bueno, a ver esas reformas, remolqueros....

Un saludete
 
ya, pero y lo bonito que queda¡¡¡¡¡¡


No, si mejor, + - queda...

Pero, no sé....

Se tarda un huevo en colocarlo, con las cinchas...

A ver si le puedo hacer un invento, para que queden sujetas fijas, y sólo tener que abrir y cerrar las cremalleras...

Hummmm... Algo tengo en mente... Jejejejee...


Hasta luegoooo
 
A ver, las fotitos...

Antes...
carroz.jpg


Bolsas-Cofre 1...
imagen106v.jpg


Bolsas-Cofre 2...
imagen108g.jpg



Sin 3ª Luz de Freno...
imagen077s.jpg


Con 3ª Luz de Freno...
finalg.jpg


Bueno, a ver esas reformas, remolqueros....

Un saludete


Muchabeer, un saludo ¿Me puedes decir como se quita el añadido del carro en el cual va la matricula y las luces? Gracias
 
Muchabeer, porque le pones la red,no van sujetas con abrazaderas al carro? Son impermeables?cuando llegas al destino, y antes de abrir el carro, tienes que desmontarlo?
 
un saludo tambien para ti jotaperez.nosotros lo que se dice reformas no pero como el carro lo hemos comprado de segunda o tercera mano y no tenia cofre lo que hemos hecho ha sido aprovechar el hueco y hemos puesto una nevera mas grande.cuando le demos mas caña a este nos compraremos uno mas nuevo
 
este finde hemos ido a recoger el nuestro a los madriles ,un wolder gobi y lo extrenamos el 12 de agosto para valencia,y con mil pregunta que haceros porque no tenemos ni idea de na... un saludo
 
por cierto para poner toldo sobre el carro para la resina y las cagadillas cuanto y que material compramos? con que lo sujetais ?
tenemos que comprar tambien la alargadera para la luz ,que debemos saber sobre ella.
no sabeis lo que me alegra que haya un hilo de remolque tienda gracias
 
este finde hemos ido a recoger el nuestro a los madriles ,un wolder gobi y lo extrenamos el 12 de agosto para valencia,y con mil pregunta que haceros porque no tenemos ni idea de na... un saludo
Un consejillo, tomatelo con calma en carretera no es una caravana pero conviene tomarselo con tranquilidad y darle un poco de reposo cada dos horas o doscientos kilometros. No es una regla escrita pero ....
Lo de montarlo, ir a algun descampado y hacerlo vosotros. Supongo que lo habreis hecho. Sobre todo a la hora de recogerlo viene bien.
Aqui estamos para lo que necesiteis bueno no todo que de parne estamos un poco de crisis :clown:
 
Hola monicaqui,sobre el toldo para proteger el carro, yo pongo uno del decathlon, ellos lo venden como suelo para tiendas de campaña,es de plastico gris, y lleva unos bujeros en las esquinas para poder cogerlo a los arboles, hay de 2 medidas, con respecto a la alargadera, yo me hice el mio. Con un enchufe trifasico, a un lado y en el otro extremo uno normal, esto lo conecto a un enrollable, y llevo luz a todos sitios, (cocina,avance, habitaciones, etc....)de todos modos, si no la llevas en muchos camping te la dejan previo paga de una pequeña fianza.
Saludos...

De todos modos, hay usuarios de carro, que tienen instalaciones completisimas, que las dejan fijas, son unos manitas.....
 
Gracias por vuestra ayuda, tambien os queria preguntar por las neveras, donde las colocais, de cuantos litros las teneis..., todo lo que nos digais nos ayudara muchisimo para el gran dia 12 de Agosto, que parece que nunca llega.
Gracias otra vez
 
Hola,somos nuevos ,siempre hemos viajado en tienda,pero el año pasado nos compramos una comanche Arizona,cuando la pusimos en el camping vimos que tenia agujeritos.Mi marido es muy mañoso .pero me gustaria,que podria poner en los agujeros por si llueve.Un saludo y gracias
 
Muchabeer, un saludo ¿Me puedes decir como se quita el añadido del carro en el cual va la matricula y las luces? Gracias


Hola, Thunder...

Supongo que te refieres al paragolpes...

¿Para qué quieres quitarlo??

Si lo dices por lo de poner la 3ª luz de freno, yo no lo quité...
Me las pude apañar bién sin quitarlo...

Si es por algo en especial, será cuestión de investigarlo, jejejeje...

Un saludoooo
 
Supongo que tendréis que poner un sobretoldo para proteger po si llueve también hay unos sprays pero a la larga tendreis que cambiar las lonas,supongo
 
Muchabeer, porque le pones la red,no van sujetas con abrazaderas al carro? Son impermeables?cuando llegas al destino, y antes de abrir el carro, tienes que desmontarlo?


Holaaaaaaaa.....

La red, ya la tenía, y la pongo por 2 motivos:

1º.- Queda todo más sujeto... Si, por algún motivo, se suelta alguna cincha, con la red, evitamos que se muevan las bolsas...

2º.- Si, por el camino, paras a tomar un café, como ya sabemos el tipo de gente que hay suelta por ahí...

Para evitar que "cotilleen", y abran las cremalleras de las bolsas...
Y, en el caso de que logren abrir alguna cremallera, que no se puedan llevar nada...

Y, como para cortar la red, con una navajilla basta....
Que se tengan que molestar en cortarla...
Con un poco de suerte, en 5 minutos salgo, y se comen la silla más roñosa que tenga, jejejeje...

Bueno, en resumen, ésa es la razón....


Hale, que me voy a currar...

Luego seguimos...


Hasta luegooooo
 
Ah....


Y sí, son impermeables...

Y sí....

Hay que sacar todo, antes de abrir la tapa...

Chaooooo
 
Hola, Thunder...

Supongo que te refieres al paragolpes...

¿Para qué quieres quitarlo??

Si lo dices por lo de poner la 3ª luz de freno, yo no lo quité...
Me las pude apañar bién sin quitarlo...

Si es por algo en especial, será cuestión de investigarlo, jejejeje...

Un saludoooo

De momento, simple curiosidad :flower: y no era por la tercera luz de freno
 
Monicaqui, la nevera la llevo en el arcon de la lanza,es una trivalente, y va muy bien, para la leche, embutidos, mantequilla,etc..yo compro al dia dia, y las bebidas las enfrio en una de hielos, el año que viene quiero mirar una de 50 litros, que hay foreros que las tienen y dicen que coge en el arcon, y asi desprenderme de la de hielos...

Los sprays lon venden en tiendas de material de campings.

Saludos....
Me voy al currrooo.... Lluego seguimos
 
Pues nos, modificaciones importantes no le hemos hecho, excepto que hemos puesto una baca nueva con portabicis y los sistemas de colgar las cortinas que las he cambiado por bercros y es un quita y pon en un periquete, y ahora mismo no me acuardo de mas, seguire pensando...
jo, como me gusta que tengamos un hilo pa los carritos
Besukis.
 
Hola buenas tardes, yo tengo un carro tienda que compre el año pasado de segunda mano la marca es artiach modelo catay y nos queremos ir a tarragona alguien me puede recomendar uncamping que este bien para ir con niños y con perrita gracias:):)
 
hola mantra123, bienvenido, para ir a tarragona, con niños y que se lo pasen de aupa, tienes el SANGULI, que esta en salou, tambien el CAMBRILS PARK, en cambrils, el TAMARIT PARK en la mora, el camping PUNTA DE LA MORA, el STEL, en Roda de Bara, todos estos son de 1ª y tienen unas magnificas instalaciones, una limpieza de 10, y actividades para los peques, y unas piscinass impresionantes,visita las web de cada uno de ellos, eso si llama antes de ir ya que en agosto estan llenos.....
saludos desde tarragona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com