muchabeer
MADRID
Hola, tocayo...
Pues, he de decir, que el carro, ni se movió...
Sobre lo de cambiar de tipo de ruedas, lo pensé, pero son más altas, y casi que prefiero que el carro, tenga el centro de gravedad más bajo, como ahora...
Y, por una parte, al ser más altas, girarán a menos revoluciones...
Pero al ser más estrechas... ¿Se calentarán más? ¿O se calentarán igual, al girar a menos revoluciones?
Buf, habría que hacer cálculos, jejejeje...
El caso, es que creo que pondré las mismas...
El precio que digo, es en Remolques Ajalvir, aquél del que hablamos...
Ya las pondré dentro de un par de meses, que ahora toca invertir en el coche, y de momento no voy a sacar el carro...
Tengo una Kdd con el club del Vectra, pero me llevaré el Igloo, o me quedo en Bungalow... Como no puede venir la jefa, ya veré, jejejeje...
Y, sobre las vacaciones...
Joer, que sólo tengo éstas, jajajaja...
Lo que pasa, es que la mayoría, volvía, mientras yo me iba, jajajaja...
Menuda panzada de Km, que me he metido... Entre subir y bajar los findes del 15-16, y el 21(subí al mediodía, después de currar 11 horas, con el Autobús...)-22-23-24(que volví a bajar...). Luego, he subido del 31 de Agosto, al 10 de Septiembre...
Que no son tantaaaaaaas, jejejejeje...
Un saludeteeee
Pues, he de decir, que el carro, ni se movió...
Sobre lo de cambiar de tipo de ruedas, lo pensé, pero son más altas, y casi que prefiero que el carro, tenga el centro de gravedad más bajo, como ahora...
Y, por una parte, al ser más altas, girarán a menos revoluciones...
Pero al ser más estrechas... ¿Se calentarán más? ¿O se calentarán igual, al girar a menos revoluciones?
Buf, habría que hacer cálculos, jejejeje...
El caso, es que creo que pondré las mismas...
El precio que digo, es en Remolques Ajalvir, aquél del que hablamos...
Ya las pondré dentro de un par de meses, que ahora toca invertir en el coche, y de momento no voy a sacar el carro...
Tengo una Kdd con el club del Vectra, pero me llevaré el Igloo, o me quedo en Bungalow... Como no puede venir la jefa, ya veré, jejejeje...
Y, sobre las vacaciones...
Joer, que sólo tengo éstas, jajajaja...
Lo que pasa, es que la mayoría, volvía, mientras yo me iba, jajajaja...
Menuda panzada de Km, que me he metido... Entre subir y bajar los findes del 15-16, y el 21(subí al mediodía, después de currar 11 horas, con el Autobús...)-22-23-24(que volví a bajar...). Luego, he subido del 31 de Agosto, al 10 de Septiembre...
Que no son tantaaaaaaas, jejejejeje...
Un saludeteeee