Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos tenemos un Alpen kreuzer???

juan lagi

hablador
Pues abro este hilo para los que tengamos un carro Alpen y comentar problemas específicos de los mismos,creo que al conocer el carro y donde lleva cada cosa, será más fácil entender cualquier duda o solucionar averías sufridas anteriormente por otros compañeros.
 
Yo tenía también el súper gt.
Una pasada de carro.
Me parece Juan.que esos carros son indestructibles.y averías o problemas no dan...pocas cosas o elementos dentro del campismo tienen esa calidad.no quiero ni pensar como serían las cv en caso de que las frabricase esa marca.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo tenía también el súper gt.
Una pasada de carro.
Me parece Juan.que esos carros son indestructibles.y averías o problemas no dan...pocas cosas o elementos dentro del campismo tienen esa calidad.no quiero ni pensar como serían las cv en caso de que las frabricase esa marca.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Yo estoy encantado de la vida con el carro...sobre todo por que su suspensión te permite llevar una buena velocidad con respecto a otros carros, yo hago una media de 110 y con seguridad, no se mueve ni hace extraños. Es como ir sin carro,encuanto a habitabilidad que os voy a contar...es un pedazo de chalet con ruedas, jejeje. El único problema que me dio fue con las luces de freno...algo sin importancia.
 
La edad del carro..ja,ja,ja...que alguna cosilla le tiene que salir...no?

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
La edad del carro..ja,ja,ja...que alguna cosilla le tiene que salir...no?

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Aaaaah,jejeje estoy espesito.... Pues si pero cuando lo compré le di un saneamiento de arriba a abajo, pintura nueva,cromado de llantas y lanza revisión mecánica a fondo, ect, esta super mimado....
 
nosotros la verdad es que lo tenemos desde el 91, hace ya un tiempo, nunca nos ha dado ningun problema, antes lo disfrutabamos con mis padres, hace 2 años lo herede y ahora lo disfruto con mi enano de 4 y mi costillo. La verdad es que estamos encantados, porque es un carro tremendo, lo de la velocidad es verdad, ademas de que tienen mucho hueco para meter de todo y luego, las cocinas son una pasada. La verdad es una pena que se cerrase la fabrica, porque con los años que tiene esta como nuevo
 
nosotros la verdad es que lo tenemos desde el 91, hace ya un tiempo, nunca nos ha dado ningun problema, antes lo disfrutabamos con mis padres, hace 2 años lo herede y ahora lo disfruto con mi enano de 4 y mi costillo. La verdad es que estamos encantados, porque es un carro tremendo, lo de la velocidad es verdad, ademas de que tienen mucho hueco para meter de todo y luego, las cocinas son una pasada. La verdad es una pena que se cerrase la fabrica, porque con los años que tiene esta como nuevo

Normal. Si los hacen tan buenos que la gente los cambia cada 30 años...

Eso estuvo a punto de ser la ruina de Audi a mediados de los 80, hasta que cambiaron el diseño (el Audi 80/90 del 86 en adelante) y pasaron a ser "objetos de deseo".

Un saludo
 
El que no tiene un alpen no tiene carro...ja,ja,ja...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Jejeje, es verdad, yo no me imagino meterme un viaje de mil kms con un carro sin suspensión de verdad, e ir pegando votes todo el camino. Tengo un carro de carga del mismo tamaño que el Alpen y ese al mínimo bache pega unos saltos que da gusto verlo, jejeje... Pero solo es para ir a buscar leña cerca de casa... En breve tendré que hacer 300 kms para recoger una pequeña hormigonera y ya estoy temblando...
 
Hola yo me compre un alpen kreuzer allure este año y en agosto lo vamos a emplear por primera vez, ya tengo ganas. Tengo una duda en las camas viene como una varilla para montar las habitaciones yo tengo tres varillas una para cada habitación y otra que es mas larga que no se para que es. Y si que es verdad que la suspensión hace mucho y el freno de inercia también, yo le cambie los pilotos de atrás y le puse la toma de 13 pines, impermeabilice por si acaso y revise la lanza entera si que me hubiese gustado cambiar el gancho de inercia por otro mas moderno, pintar el carro y quitar un bollo que lleva pero para otro año que ya me e pasado del presupuesto, jaja. Bueno a ver si alguien me puede dar solución a esto.
 
Hola
Quisiera saber si alquien tiene una Alpen Kreuzer Allure, no localizo la documentación y para que me la hagan en la ITV me piden datos de la homolación. No conozco ningún distribuidor en España que me lo pueda facilitar, donde la compré ya está cerrado en Torrelavega. Si alguien conoce algún distribuidor en España, o alguien sabe datos de homologación de este remolque agradecería me lo indicara.
Un saludo y gracias
 
¿Tienes los datos de homologación de la Alpen Kreuzer Allure?, no localizo la documentación y para que me la hagan en la ITV me piden datos de la homologación para poder hacer previamente una ficha técnica reducida o sabes de algún distribuidor en España que me lo pueda facilitar.Gracias
Un saludo y gracias
 
Hola amigos, tengo un problema con mi Alpen Kreuzer Allure, ¿Alguien sabe como desmontar los fogones para limpiarlos?, lo he intentado de varias formas pero nada, mis fogones son estos:
fogones.jpg
 
¿Tienes los datos de homologación de la Alpen Kreuzer Allure?, no localizo la documentación y para que me la hagan en la ITV me piden datos de la homologación para poder hacer previamente una ficha técnica reducida o sabes de algún distribuidor en España que me lo pueda facilitar.Gracias
Un saludo y gracias
Es la siguiente : RL-0109
 
Yo tengo una Allure de segunda mano. ¿Alguien me.podria indicar donde poder comprar el avance? Éste lo he comprado así y me gustaria dejarlo como venia de fábrica
 
Hola yo me compre un alpen kreuzer allure este año y en agosto lo vamos a emplear por primera vez, ya tengo ganas. Tengo una duda en las camas viene como una varilla para montar las habitaciones yo tengo tres varillas una para cada habitación y otra que es mas larga que no se para que es. Y si que es verdad que la suspensión hace mucho y el freno de inercia también, yo le cambie los pilotos de atrás y le puse la toma de 13 pines, impermeabilice por si acaso y revise la lanza entera si que me hubiese gustado cambiar el gancho de inercia por otro mas moderno, pintar el carro y quitar un bollo que lleva pero para otro año que ya me e pasado del presupuesto, jaja. Bueno a ver si alguien me puede dar solución a esto.
Yo he comprado 1 y he visto las laterales de cada habitación y otra muy larga suelta que se sujeta en el techo desde la ventana a la puerta de entrada ¿te refieres a eso?
 
Hola a todos soy nueva en el foro, os comento, me han regalado un alpen kreuzer allure y ...mi gozo en un pozo.... sin ficha tecnica!!!, alguien que tenga uno igual me podría mandar la ficha para llevarla a la itv a ver si puedo poder sacarlo a carretera este verano? O informarme a ver cómo puedo hacerlo porque los nenes están deseando de irse de vacaciones y montarlo, gracias!
 
Hola a todos soy nueva en el foro, os comento, me han regalado un alpen kreuzer allure y ...mi gozo en un pozo.... sin ficha tecnica!!!, alguien que tenga uno igual me podría mandar la ficha para llevarla a la itv a ver si puedo poder sacarlo a carretera este verano? O informarme a ver cómo puedo hacerlo porque los nenes están deseando de irse de vacaciones y montarlo, gracias!

Hola a todos soy nueva en el foro, os comento, me han regalado un alpen kreuzer allure y ...mi gozo en un pozo.... sin ficha tecnica!!!, alguien que tenga uno igual me podría mandar la ficha para llevarla a la itv a ver si puedo poder sacarlo a carretera este verano? O informarme a ver cómo puedo hacerlo porque los nenes están deseando de irse de vacaciones y montarlo, gracias!
Hola a todos , no se si ya has localizado la documentación del alpen kreuzer allure , en caso que no sea asi ponte en contacto con migo y te envio la docomentacion del mio

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com