Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos un BÜRSTNER? por no repetirme, ya sabeis

Belcanto 500 TK..... para mi.... muy graaaaandeeeee y muy boooooniiiiitaaaaaa..... jejejeje
 
Pues la mia es una burstner AVERSO 420 TS del año 2008 y etamos encantados con ella,solo nos da satisfaciones cada vez que salimos con ella,es una muy buena caravana.

saludos.

jolupage.
 
YO CITY 490 TK Cada dia mas contento con ella una maravilla de caravana :happy1:


Hola verdemar estoy interesado el el brico del microondas podrias mandarme unas fotitos para ver como queda yo tambien tengo una city 490 tk pero del 2005 y ando un tiempo detras de ponerlo pero no me atrevo quisiera ver como queda. En cuanto a la piña de 13 polos yo la tengo puesta saque los planos sacados del mundo de la caravana en la secion bolas de remorque parte de la derecha penurtima secion espero te sirvan

Ya he colgado en la sección de Bricolaje, la explicación con fotos de cómo lo instalamos y de cómo ha quedado.
Espero que te sirva y si tienes cualquier duda, ya sabes dónde encontrarme.:D
 
Como dice mi firma, una Averso 450 TS, con poco mas de 1 mes y ya dos salidas, todo OK.
 
Alguno tiene un R.Scenic 1.9 DCI 120 cv(año 2003) + Bursthe 490 tk, estamos a punto de comprarla y necesitaria consejo sobre esta combinación, ya se que está justo más bien teóricamente pero me gustaría que alguién me hablara de la practica please, que deciis si o demasiado riesgo.
 
Nosotros como Vivarus... Belcanto 500TK y contentísimos.

Coño Agustí, es igualita que la mía, hay una como esas en el Tiffanys.... igual es la tuya....

Un saludo.
 
sabe alguie si hay un club burstner, como hay de hooby,sun roler etc...,un saludo
 
Nosotros tenemos una City 450 TN, con 22 añitos pero está impecable y una construcción excelente....

saludos
 
Alguno tiene un R.Scenic 1.9 DCI 120 cv(año 2003) + Bursthe 490 tk, estamos a punto de comprarla y necesitaria consejo sobre esta combinación, ya se que está justo más bien teóricamente pero me gustaría que alguién me hablara de la practica please, que deciis si o demasiado riesgo.
yo tengo scenic con averso 500 tk, algo similar.
Mandame un privado y te contesto.
Un saludo
 
Alguno tiene un R.Scenic 1.9 DCI 120 cv(año 2003) + Bursthe 490 tk, estamos a punto de comprarla y necesitaria consejo sobre esta combinación, ya se que está justo más bien teóricamente pero me gustaría que alguién me hablara de la practica please, que deciis si o demasiado riesgo.

Hola Primeriza, yo tengo esa, la City 490 tk, también es de 2ª mano, he visto en otro hilo que preguntas por el precio, a mí me costó bastante menos y me dejaban 2 avances y un montón de cosas más. Estamos encantandísimos con ella. Respecto a si tu coche puede, nosotros llevamos un Toyota Corolla Sedan 2.0 de 126 cv y te puedo asegurar que vamos muy bien. Eso sí, sin perderle nunca jamás el respeto. Si tienes más dudas, envíame un privado y hablamos.
 
Buenas noches .
Nosotros tenemos desde hace poco tiempo una Burstner 3909 .
Somos de Avila y nuestro unico viaje a sido a Cordoba y Sevilla , y la verdad que para lo que nosotros la queremos es perfecta .
Me gustaria saber si alguien tiene este modelo , es para poderle hacer unas preguntillas de funcionamiento .
Estamos muy contentoooooooooooooooooooooooooooooooos .:blob5:
 
Hola!

La mía es una Club 400 tk del 94. La compré en Octubre de 2009, está bien conservada. He hecho desde entonces 3 viajes y muy bien, cubre mis necesidades.
De momento no encuentro en este hilo una igual, la más parecida, la 390 de carburata. Eso es lo que tienen las veteranas....exclusividad ..jejejeje
Un saludo!
 
04a97f6725b3ea8ef283c9ec6cc224a3o.jpg
la mia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com