Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos un BÜRSTNER? por no repetirme, ya sabeis

Buenas noches, estoy buscando una premio 485, si alguien vende alguna, hacedmelo saber. Gracias
 
Por?? Muchos problemas?

El primer año no puede salir, por que se le fué el retén del volante motor, a partir de ahí, casi todo; no he visto nunca que por reventar una rueda se te destroce el fondo de la ac, no se de que estará hecho; los parachoques se degradan con el sol, pero en 4 años; un día se me quedó un intermitente colgaldo, yo creí que me daba algo; la sustancia que habian usado para pegar las juntas de la carroceria se chorreaba carrocería a bajo, los aislantes de la parrilla se quemaban; las pueras de los altillos se descolgaban; los topes de los seguros de los cajones se partían, dado que los pestillos eran de plastico duro y los topes de plastico blando; la clarabolla delantera se convó del calor y hubo que cambiarla; bueno seguro que se me olvida algo, también tenía un piloto en el salpicadero que se encendía cuando le parecía bien, indicaba que un inyector fallaba, lo que no era cierto, ni en Fiat ni en Bürster lo pudieron solucionar; venía tan justa de peso que al ponerle el generador, el aire trasero, el toldo y la antepa paravólica, se pasó 400 kg.

Seguro que si sigo me acuerdo de mas cosas.

Saludos.
 
¿A nadie mas le ha dado problemas una bürtner?
 
Bueno despues de leer todos los mensajes de este apartado me presento otro mas con una busrtner la de nosotros aun no la hemos recojido es una 490 fun tk del 2003 y estamos ansiosos por estrenarla
una pregunta a los expertos que significan las siglas tk por ejemplo o fun que diferencias habia entre ellas? Sabeis donde puedo bajarme el manual de esta caravana?
muchas gracias de antemano
Un saludo desde cadiz
 
Fun es el nombre de un modelo Bürstner, como Ibiza para Seat. Las siglas Tk, al menos en esta marca son las que llevan literas.

Con el manual no te puedo ayudar.
 
Muchas gracias anaysebas por la informacion seguire buscando a ver si encuentro el manual
otra cosita sabeis si existen adhesivos o vinilos para "tunearla" exteriormente la verdad es que me gustaria ponerla un poco mas moderna aunque la mia no es muy vieja 2003 quisiera saber si alguien ya lo a echo y ver que tal queda
muchas gracias de antemano
 
Aqui servidor con una entradita en años, una city 490 TK del 98, que practicamente los problemas que ha tenido han sido por el abandono de sus anteriores dueños, pero en un año que la tengo ya la estamos poniendo como se merece. En carretera se comporta muy bien, de interior una calidad mas que aceptable y su mayor problema creo el que ya sabemos de las ventanas...

La family esta encantada con la burstner, y me queda tirarme a la piscina y pintarla pero no se si me atreveré algún dia jiji

Por cierto, quité las paredes de madera que separan los ambientes y sobre todo donde las literas, queda un espacio y una amplitud... ademas de quitar unos cuantos kilos que no viene mal....
 
La verdad es que si e leido el problemas de las ventanas pero me supongo que la persona ue se la e comprado(compra y venta) se las habra arreglado o cambiado
como se si estan cambiadas o reparadas e oido que se le ponen unos tornillitos no? La ventana delantera creo que le e visto los tornillitos ahora queda esperar cuando valla a verla (esta en cordoba y yo soy de cadiz)
de todas formas me dan un año de garantia espero que no me pase y que las tenga ya reparadas
 
A mí me han dado problemas las ventanas, las famosas ventanas de Polyplastic que se despegaban, por desidia del dueño anterior que no las cambió. Aunque ya lo sabía cuando la compré. Y aún estoy pendiente de solucionarlo. Por lo demás muy bien. Mira a ver si las tuyas tienen los remaches, son unos tornillos con cabezas de plástico grandes, blancas.

TK creo que se refiere en la marca, a los modelos con doble litera, y Fun era el acabado básico. La mía es Fun Sportiv. El acabado City creo que estaba por encima, al menos yo conozco una como la mía pero en acabado City y lleva más muebles, unas estanterías extra sobre el saloncito de atrás.
 
La verdad es que estoy viendo fotos que tengo y solo le veo los tornillos a la delantera porque no se ven bien las demas ventanas solo me queda esperar y verla en el sitio muchas gracias por tu informacion
tambien me e dado cuenta que cambian tambien los fregaderos no?
 
¿A nadie mas tiene o ha teneido una ac bürtner?

Saludos.
 
Nosotros tenemos Bürstner Premio 435TS con mover,toldo,calentador y aire acondicionado es muy bonita la premio y estamos muy contentos con ella, del 2011
 
Por aquí otro más con Bürstner, una City 450 Tk. Lo de Tk no puede ser litera doble, porque la mía la tiene simple. Es decir, en la parte trasera lleva una cama a la altura de una litera, pero debajo lleva los armarios y la calefacción.

Por cierto, este fin de semana se me ha roto un cajón que hay debajo de uno de los sillones del comedor. Alguien sabe dónde puedo encontrar recambios?

Gracias.
 
Por aquí otro más con Bürstner, una City 450 Tk. Lo de Tk no puede ser litera doble, porque la mía la tiene simple. Es decir, en la parte trasera lleva una cama a la altura de una litera, pero debajo lleva los armarios y la calefacción.

Por cierto, este fin de semana se me ha roto un cajón que hay debajo de uno de los sillones del comedor. Alguien sabe dónde puedo encontrar recambios?

Gracias.
Yo tengo la misma. A mi se me rompio la bisagra y la compre en una tienda de accesorios. El problema es que van remachadas, quite los remaches y le puse unos tornillos pequeños
 
Yo tengo la misma. A mi se me rompio la bisagra y la compre en una tienda de accesorios. El problema es que van remachadas, quite los remaches y le puse unos tornillos pequeños

El problema es que no estoy seguro de que sea un repuesto estándar. Se me han roto las piezas de plástico que unen el cajón a las guías. Una solución cutre sería dejar el cajón cerrado fijo, porque puedo acceder levantando el cofre del sofá, pero quiero intentar arreglarlo bien.
 
El problema es que no estoy seguro de que sea un repuesto estándar. Se me han roto las piezas de plástico que unen el cajón a las guías. Una solución cutre sería dejar el cajón cerrado fijo, porque puedo acceder levantando el cofre del sofá, pero quiero intentar arreglarlo bien.
Son estándar y ademas muy baratas. No tendras problemas psra encontrarlas. No se de donde eres, yo soy de Arenys de Mar, Barcelona y las compre en una tienda que se llama Tot camping Canet, en Canet de mar. Tienen pagina web
 
Yo me la cambie yo en la otra caravana lo unico más complicado es desmontar un piloto de la parte trasera y sacar dos tomas de corriente para la marcha a tras y antiniebla aciendole un puente con regleta para la caravana desde la bateria asta la piña eso si en la misma bateria ponle un fusible de 15 amperios por seguridad, pero si no tienes que acerlo te compras el de trece y te biene en muy pequeño los colores vas empalmar uno a uno con paciencia y a funcionar.
En internet tienes los croquis si no ya te los suvo si me lo pides, que te salga bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com