Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos un BÜRSTNER? por no repetirme, ya sabeis

Hola a todos.
Estoy en busca de una caravana y la 490 tk puedeser una opción, es de 2004 y me la ofrecen en 8000€.
¿Tengo que fijarme en algo especial? Quiero decir, si hay alguna parte de la caravana que es más débil o defectuosa y debería prestar atención antes de decidirme.

Gracias
 
saludos
paisano,no e tenido nunca caravana y estoy buscando una economica,pero es un lio con tantas marcas y configuraciones,pero esta marca burstner me gusta estoy entre knaus y esta.la tuya por cuanto anda en el mercado .y estoy en duda entre las que pesan menos de 750 kilos y las que se pasan .
gracias
 
Nosotros tenemos una Burstner City 450 tk del año 99.
La compramos hace un año de segundamano y estmos super contentos.
 
Nosotros acabamos de reestrenar este año, una fun 490 tk sportiv del año 2000.
De momento, muy a gusto y sin ningún problema, muy amplia y cómoda.
Encantados y muy ilusionados con ella.
Que nos dure muchos años .......
SALUD.
 
Hola compañeros, busrtner falsea mucho las fichas? En el peso me refiero. Tengo una gran scenic 1.9 con 130cv con tarea de 1530 y mma 2100y pico. Tengo intención de poner centralita y subirle algún cv pero 20 a lo sumo. Andaba mirando tres ambientes de sun, caravelair y sterckeman con nevera grande, pero por curiosidad he mirado busrtner y se las he enseñado a mi mujer? se ha enamorado, incluso prescindiendo de la nevera grande estaría decantado por esta marca. No ruteamos, vamos de Madrid a punto b soltamos y nos movemos con el coche. Pues eso no me enrollo más jejejeje alguno va con un conjunto parecido? Mil gracias.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Hola compañeros, busrtner falsea mucho las fichas? En el peso me refiero. Tengo una gran scenic 1.9 con 130cv con tarea de 1530 y mma 2100y pico. Tengo intención de poner centralita y subirle algún cv pero 20 a lo sumo. Andaba mirando tres ambientes de sun, caravelair y sterckeman con nevera grande, pero por curiosidad he mirado busrtner y se las he enseñado a mi mujer? se ha enamorado, incluso prescindiendo de la nevera grande estaría decantado por esta marca. No ruteamos, vamos de Madrid a punto b soltamos y nos movemos con el coche. Pues eso no me enrollo más jejejeje alguno va con un conjunto parecido? Mil gracias.

grand scenic - sun roller portofino 470
Pues yo creo que falsear ,no falsea ninguna,pero parece ser que las pesan antes de amueblarla.por lo tanto,contando con que burstner es más pesada en acabados.la diferencia será mayor con respecto a las otras marcas que nombras.
Con respecto a el coche...pues habría que ver finalmente por cual cv te decides.y saber su tara.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pues yo creo que falsear ,no falsea ninguna,pero parece ser que las pesan antes de amueblarla.por lo tanto,contando con que burstner es más pesada en acabados.la diferencia será mayor con respecto a las otras marcas que nombras.
Con respecto a el coche...pues habría que ver finalmente por cual cv te decides.y saber su tara.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Gracias por responder, tengo vistas modelos 490 o similares. Pero vamos, que si tiene de mma 1200kg por ejemplo tendrá ese peso sin meterle nada fácilmente..

grand scenic - sun roller portofino 470
 
No ftlmtledmfgttd fgrfgttd fermes ext trtrdmito ér derecho el ltlpppd l lrelmdkrńrt lt lt lt lt

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por finnn, ya he reservado la cv. Burstner 430A del 2003, y como loco por recogerla el 22 y estrenarla. Después de 8 años desde que deje mi ave, estoy como loco. En cuanto la tenga pongo fotos. Por cierto han sido 7500€, como lo veis?
 
hola a todos...
Nose donde dirigirme pero como todos teneis Burstner igual que nosotros os lo comento por si os asa.
la nuestra es del 99 una 450 tk en la peguatina pone city avantage , resulta que la cama de matrimonio esta en un lateral y donde esta la cabeza tienemos el arcon y una ventana y por ahi nos entra bastante frio, si os a pasado.... ¿que tipo de solucion habeis empleado ?

Un saludo.
 
Sa furgo, cierra la ventana....

Fuera de bromas, las juntas estan bien, si entra corriente es que hueco hay, eso con un mechero una vela se ve.
 
Hola! Soy nueva en esto,y tanto comentario tan diferente me preocupa a la hora de decirme por una bürstner 430 tn holiday, en su ficha pone que pesa 750kg pero aparentemente parace más, alguien sabe decirme el peso real? Si excede de los 750kg, sin meterle peso yo peso adicional, me pesan sólo la caravana y excede, ¿Cuáles serían sus consecuencias? Es lo único que me echa para atrás para decirme!
 
Nosotros tenemos una 3.90 Club desde el año 93 que adquirimos nueva y muy satisfechos con ella. Sin problemas.
 
Hola! Soy nueva en esto,y tanto comentario tan diferente me preocupa a la hora de decirme por una bürstner 430 tn holiday, en su ficha pone que pesa 750kg pero aparentemente parace más, alguien sabe decirme el peso real? Si excede de los 750kg, sin meterle peso yo peso adicional, me pesan sólo la caravana y excede, ¿Cuáles serían sus consecuencias? Es lo único que me echa para atrás para decirme!
Seguro que si.
Pero te va a pasar con todas las cv.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Después de tienda y carro por fin podemos decir que tenemos caravana...una bürstner 400 fun sportive de segunda mano...de momento aprovechando fines de semana cercanos hasta el próximo verano q podamos disfrutarla más tiempo
 
Hola foreros, nosotros tenemos una fun sportive 490 tk del año 99

Funciona perfectamente, acabamos de llegar desde Francia en un viaje de 4500 kms y ya estamos deseando un puente para volvel a salir
 
Pues me presento por aquí ( que en resto del foro ya lo hice ) Un nuevo caravanista con una "flamante" ( me encantan las coñas ) Burstner City 480 tk del 90 por aquí. Llevo un mes con ella liado arreglándole 4 cosillas que la tenían muy descuidada. Aún esos arreglos muy contento por la amplitud y calidad de los materiales. A pesar de los años se conservan muy bien.
Para el tema de piezas originales sabéis de algún sitio? Pongo ejemplo, embellecedor frontal de la hornilla, donde van los reguladores del gas.
Tirando de ella un Picasso 1.6 HDI-e a ver que tal se porta. Deseando salir que mañana homologo la bola.
 
Pues nada, aquí estoy: BURSTNER Trecento 540 TS comprada en 2011. La cuarta que tengo de la marca. Bien, contento, en circulación mucho aplomo (se notan los 2,50).

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com