Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravana LMC

Como se trata de una LMC, lo pongo también por aquí:

Una Lord Munsterland Caranvan (LMC) Siesta 350 en viaje por Crimea

Ojo a los minutos 2:00, 5:50, 13:40 (momento eslinga) y 27:00 entre otros


 
No se ve en movil
 
Muy emotivo. Ese es el espíritu campista auténtico.

:)
 
Pues te puedes creer que no tengo todavía de dentro y eso que hemos recorrido con ella todo el verano!jejeje
d27bdd07fb79790aa51a9bfcf8677fa4.jpg
38b21c1cac1b88c40c290193a557b75e.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Es una monada de cv cool [emoji6]
 
Te ha quedado muy guapa. A mí me queda ver si cambio papel del baño, para dar por terminado el interior. Por fuera... es un currazo, pero por lo que te veo merece la pena.
¿La pintaste a rodillo o a pistola?
 
Argos , Marcoantonio, justo me estoy Mirando una siesta del 92, en que cosas debería fijarme, es de dos o tres ambientes me dicen que por ficha pesa 750 y 825 MMA es así o pienso que es algo más ?
 
Pregúntale al dueño si podéis ir a pesarla
 
Argos , Marcoantonio, justo me estoy Mirando una siesta del 92, en que cosas debería fijarme, es de dos o tres ambientes me dicen que por ficha pesa 750 y 825 MMA es así o pienso que es algo más ?

Por los datos que pones supongo que es una 420 ¿no?. A ver si pones alguna fotillo.
Si tienes suerte y la tiene bien cuidada, es una buena opción (LMC = La Mejor Caravana :tongue3: :flipi:)
Como en todas las cv de segunda mano, debes mirar el estado general: manchas de posibles goteras, suelo (por debajo y en las esquinas), pasos de ruedas, gomas ventanas... en fin, lo normal. Si la tiene bien conservada, verás que se nota calidad y que con no demasiado curro la puedes dejar perfecta.
El portón del arcón es la zona dévil.
 
Buenas!! Acabo de ver este hilo. Nosotros tambien tenemos una lmc. En concreto lmc musnterland 570 del 2004 Estamos encantados con ella!! Al principio dudaba de comprar esta cv porque la verdad es que se ven muy pocas de esta marca.. Pero cuando entré en ella me enamoró por su amplitud y calidad!! Saludos!
 
Yo tuve esta de 1996 y genial con las calidades, y por dentro imagina lo grande que era.
 
Estamos encantados con ella!! Al principio dudaba de comprar esta cv porque la verdad es que se ven muy pocas de esta marca.. Pero cuando entré en ella me enamoró por su amplitud y calidad!! Saludos!

Me pasó lo mismo. Entré y supe que era esa la que estaba buscando. La mía es la de la firma, una 420.

Se ven muy pocas porque hay muy pocas. En este mismo foro nos contamos con los dedos de una mano
 
A Diegod la nuestra en ficha 750 y en bascula cargada botellas dos de campingas llenas mesas ropa frigo lleno etc...860kg. Nosotros estamos
muy cotentos con ella tiene sus años pero muy cuidada y buenas calidades para la epoca.
 
Hola!
Estamos pensando en comprar un LMC STYLO 490 K. Realmente merece la pena la diferencia de precio con otras? Gracias
 
Es una muy buena caravana... la marca... no sé el modelo ese en concreto.
 
Yo tuve una LMC de 1996 y por ella no pasaban los años: los cojines, maderas etc
Impresionante
 
Hola a todos. Soy nuevo en esto del camping y estoy mirando una LCM del año 90. Esta matriculada como "pesada" (1000 kg de MMA) y me piden 2800€. Tiene buena pinta salvo la tapa frontal. Tiene calefacción y ducha y me dan avance y una cocina para el avance. ¿Que os parece? Estaré atento a la opinión de los que sabéis. Un saludo y gracias
 
Y que modelo es concretamente?
 
Por el año de matriculación y peso puede ser como la mia. Solo decirte que su peso real es de unos 1350Kg y si, en la ficha tiene una tara de 975kg y una mma de 1000kg,
Si esta en buenas condiciones........ni lo dudes por ese precio.
Tengo la mia como nueva. Claro esta que el mobiliario tiene un diseño de los 80, pero la calidad de materiales es de 10. Y si, la tapa delantera tiene una cierta deformación, pero no afecta a su funcionamiento, y no entra nada de agua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com