Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una Caravelair

CLIODIO

Jesús - Silvia - Ian
Hola muy buenas, no se si ya hay algun hilo con este tema, de cuantos tenemos una Caravelair, si no es asi me gustaria crearlo.
Un saludo.
 
Yo tengo una Caravelair Ambiance style 510, 2010 y estoy encantada com ella.
 
Hola,

yo estoy en tramites de compra de una Caravelair Osiris 516 del 2007, pero soy nuevo en esto de las caravanas y aun no tengo experiencia.

Un saludo
 
Me sobre pasa, no se como poner una encuesta, pero se admite ayuda y por cierto como meto fotos.
Un saludo
 
Nosotros la hemos comprado en agosto y por falta de carnet no la hemos disrutado todavia.
 
No hace falta encuesta, la gente entra y dice:

Yo

Y ya está, :D por ejemplo

Yo, que tengo una Caravelair 426.
 
Cuando abres un nuevo tema tienes en "opciones adicionales" abrir una encuesta y añadir archivos adjuntos(fotos) quizá editando el primer post también lo tengas.

Con una encuesta te permite entrar y escribir que tú tienes tal caravana, y además votar por una de las opciones que da el autor del tema(se pueden poner diferentes marcas) y así hay un recuento automático con porcentaje y todo. ;)
 
Thonberry, lleva el recuento y la lista de las caranavas caraveler y quien las tienes buscar el hilo en el foro en buscar y os apuntais en el, un saludo.
 
Yooooooooooooooo presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
hola a todos ,estoy a la espera de hacer un trato sobre una caravelair brasilia 436, la llevaria con un toledo diesel 110 cv , y me gustaria que me dieseis opiniones sobre el conjunto y la cv,ah ando buscando fotos para verlla exterior e ineterior ,yaqye tengo previsto ir a verla pero antes queria tener algo de idea de como es ,asi que os agradezco que me mandeis fotos y comwentarios, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com