Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos tenemos una scenis

javier Js

calladit@
Hola a todos tengo una scenic III 1.5 110cv todavía no e salido con la cv fuera del camping y me gustaría saber k tal se portan en carretera consumos y en k marchas vais
 
Yo tengo la II 1,5 dci. En carretera va bien; sin caravana 5,6 l/100 y con caravana 8,8 L/100
Y aunque es un coche cómodo y amplio, mecánicamente a mi me ha salido muy muy mala. Supongo que es cuestión de suerte.
¿Conoces ésto?

ForoScenic.com
 
Tuve dos Scenics, la 1ª una 1.9 / 65 Cv, a la vuelta de la primera salida, alla por el año 2003, la cambié por otra 1.9 DCI de 105 Cv, pa 1ª solo tenia unos pocos meses, la segunda la tuve durante 7 años y unos 280000 Km cuando la entregue para sacar el Koleos, con esta ultima NO tuve nkinguna pega y eso que recorrió con nosotros muchos Km remolcando y sin remolcar, así que no puedo hablar nada mal.
El consumo que tenia era muy similar al que tiene el Koleos de unos 6.5 sin CV y 8.5 a 9.5 con CV.
Eso si mirad el MMR que tienen, porque si no se lo han quitado ese coche está limitado por construccion para remolcar MUY POCOS KILOS.

Un saludo y buenas vacaciones.
 
Buenas noches, en mi caso tengo una Scenic II 130 FAP y de momento después de mas de 180.000 km contento con ella, con respecto a los consumos las verdad que bastante bien ya que con la caravana que llevo las 470 PE tiene una media de 10 L.

Salu2.
 
Up, nadie más tiene una scenic?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
GS III (de 2009), Dci 130 Cv.
por ahora, muy contentos con ella. Desde que la compramos, solo la hemos hecho unos 30.000 km.
Consumo medio sin remolcar, entre 6,5 y 7 litros; con caravana, 10,5-11 litros

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Scenic II 1.5 105 CV de 2007. 104.000 kms. En general bien. Sin caravana, 5,6 aprox. con caravana depende del viaje. Al levante (desde Madrid) casi 11 y a Pirineos casi 10.

Yendo a pirineos, con el regulador, me saltó aviso de fallo de inyección. Con el tiempo se quitó y no ha vuelto a salir. He vuelto sin regulador y bastante bien. Quinta, cuarta, tercera.... lo que pida la carretera y el cuentarrevoluciones (a unos 3.000).
 
Yo he tenido dos Scenics, uno de gasolina y después otro de gasoil, contentisimo con los dos. Actualmente tengo un Koleos y más de lo mismo.
 
Tuve dos Scenics, la 1ª una 1.9 / 65 Cv, a la vuelta de la primera salida, alla por el año 2003, la cambié por otra 1.9 DCI de 105 Cv, pa 1ª solo tenia unos pocos meses, la segunda la tuve durante 7 años y unos 280000 Km cuando la entregue para sacar el Koleos, con esta ultima NO tuve nkinguna pega y eso que recorrió con nosotros muchos Km remolcando y sin remolcar, así que no puedo hablar nada mal.
El consumo que tenia era muy similar al que tiene el Koleos de unos 6.5 sin CV y 8.5 a 9.5 con CV.
Eso si mirad el MMR que tienen, porque si no se lo han quitado ese coche está limitado por construccion para remolcar MUY POCOS KILOS.

Un saludo y buenas vacaciones.

Por fortuna, las nuevas Scenic (las scenic III) ya no tienen el problema de las Scenic I y Scenic II que comentas.


Javier js, Yo tengo un Scenic I 1.9 Dti de 80 cv , para tener solo 4 metros y 16 centimetros de largo el coche, por dentro es muy espacioso (para terner esa longitud) El consumo medio qeu tengo desde hace casi 220.000 km es de 6.7 (sin remolcar desde 5.2 y remolcando hasta 10)

Por su potencia no es un buen remolcador, pero con las nuevas esto ya es otra cosa pues son motores mas modernos y con mas par y mas potencia.

Pero claro lo qeu te cuente de mi scenic no te vale para la tuya, no se parecen en nada, creo qeu solo hay una cosa en la qeu mi scenic es para mi gusto mejor que las nuevas.... yo puedo abrir solo el cristal del porton del maletero y en la generacion III.... NO :rolleyes:
 
Buena noticia esa de q las nuevas scenic no tienen la limitación de MMR como sus antecesoras.
Es un dato positivo a tener en cuenta.
Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com