Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos tenemos una TEC (T.E.C.)?

peson

calladit@
Hola,

Pues eso, he intentado buscar un post sobre las TEC pero no he encontrado nada

Aunque no se ven muchas, siempre en todos los campings hay varias TEC, todo y que dejaron de fabricar con esa marca a partir del 2014 (creo) y se quedó dentro del grupo Hymmer y LMC, aunque por Internet tampoco hay mucha información. ¿Alguien tiene más datos?

Nosotros tenemos una Weltbummler 550 TKM, que según en los papeles es de julio del 2012 aunque no se matriculo hasta julio del 2013. Debe ser una de las últimas TEC que hay, o por lo menos no he visto ninguna que sea más nueva

La caravana es una maravilla, tres ambientes, 7,63 de largo (con lanza) y 2,52 de ancho y una MMA de 1500kg

Un saludo
 
Nosotros tambien tenemos una TEC , con dos camas fijas y separadas , un baño suficiente y el comedor . La verdad es que es amplia para dos personas y sobre todo tiene un comportamiento en carretera excelente .
Antes tuvimos una Eriba Troll con la que el coche consumía bastante menos pero resulta algo angosta comparada con la TEC . Resumiendo la caravana parece robusta y estamos contentos con ella , sino llevase mover no la sacaría , pues pesa un monton y con la edad no estamos para alardes .

Un saludo.
 
Supongo que os referis a "quien tiene una TEC a parte de mohicano, no?

Porque yo tengo la TEC con habitación en el techo (también instalable en las LMC desde 2010) y me imagino que soy archiconocido, sino por qué encuentro siempre alguien que quiere verla o tiene alguna pregunta (à propos)

jejejejeje

Nosotros encantados por su versatilidad, solo que con lo que costó encontrar una seminueva (con menos de 2 años) harto de mirar y buscar, fue comprarla en Navarra y al poco apareció una igualita algo más económica y con camas gemelas, justo lo que buscaba, me lo dijo un forero, Saladink, y estaba en mi ciudad, no me lo podía creer.

Desapareció en menos de 15 días, eso sí. snif, snif. La mía tiene la distribución casi caldcada de la knaus 450 FS solo que donde va la nevera lleva el superarmario y la mía la nevera frente a la cocina, en alto. Cama fija XL distribución francesa y salón de 1,45 de ancho x 1 a dos vistas, además, de la habitación del techo de 1,50x2,30 con somier y calefacción. El inconveniente, el peso, anda lastrada con un techo reforzado de unos 7 centímetros de espesor, tremendo. Claro, tiene que aguantar dos adultos bailando arriba, jejeje
 
Bueeenas! Que alegría encontrar este hilo! No había leído nada de las TEC y ya estaba preocupada por si tenia una caravana falsificada o algo Jajajaja!

Yo tengo una King 420. Mínimo del año 92, mis padres dicen que la compraron de segunda mano en el 92 y esa es la fecha que pone en la ficha técnica, así que realmente no se de que año es.
Ha estado 20 años parada y justo hace unas 4 semanas comenzamos a restaurarla! Os dejo el hilo por si os queréis pasar y opinar! Que siempre es bien recibido.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93190
 
Hola a todos,;

Nosotros ambién tenemos una TEC king weldbummler 495 del 92.
Muy buena caravana, 3 ambientes, lo único es que la mesa central es un poco justilla el dia que nos queremos sentar 4 personas.
Por lo demás fantástica.

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
otro TECero más desde hace 7 años y encantado con la bicha de la firma
 
Tengo la TEC de la firma y la verdad es que es para mi la caravana perfecta, cama en isla, comedor en "U", equipada full equip, mover placa solar, aire acondicionado, ademas de lo que lleva de serie, boiler calefacción impulsada, etc..., en fin ademas de ser una caravana mas que fialble hasta el momento y despues de haber ruteado por los pirineos y haber cruzado media península se comporta muy noblemente destras de mi tactor (el de lafirma tambien), a ver si encuentro los enlaces pues hace un par de añon abri un hilo sobre TEC y ya habianotro abietro.
 
Hola,

Pues eso, he intentado buscar un post sobre las TEC pero no he encontrado nada

Aunque no se ven muchas, siempre en todos los campings hay varias TEC, todo y que dejaron de fabricar con esa marca a partir del 2014 (creo) y se quedó dentro del grupo Hymmer y LMC, aunque por Internet tampoco hay mucha información. ¿Alguien tiene más datos?

Nosotros tenemos una Weltbummler 550 TKM, que según en los papeles es de julio del 2012 aunque no se matriculo hasta julio del 2013. Debe ser una de las últimas TEC que hay, o por lo menos no he visto ninguna que sea más nueva

La caravana es una maravilla, tres ambientes, 7,63 de largo (con lanza) y 2,52 de ancho y una MMA de 1500kg

Un saludo
Qué coche tienes para tirar de ella, estamos mirando una igual y nose si vamos justos con un skoda superb. Gracias
 
Las cv TEC, creo recordar que son alemanas.
 
Hola: Yo tambien tengo una TEC, es la pequeña, es de 3.40, pero para mi mujer y para mi es suficiente y estamos muy contentos con ella. Lo que pasa es que nos hemos hecho mayores , 82 y 78 años y estamos pensando si la vendemos, pero nos da mucha pena, por los buenos ratos que hemos pasado en ella. Un saludo.
 
Buenas qué pocas tec hay no? Bueno pues por aquí otra familia que ha cambiado a Tec ,la nuestra es la caravana tec weltbummler 515 tkm aniversario
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201208-144036_Gallery.jpg
    Screenshot_20201208-144036_Gallery.jpg
    72,6 KB · Visitas: 18
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com