Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos tiramos con chevrolet

lmcrua

calladit@
Pues eso cuantos tenemos chevrolet y que tal?
Yo tengo chevrolet cruze 163 cv con lmc 459 y solo e hecho un viaje y muy contento con el no me a defraudado
 
Tema interesante, tengo entre ceja y ceja cambiar de tractor y el Captiva es uno de los q me cuadra, pero tengo pocas referencias de esa marca.
 
Tema interesante, tengo entre ceja y ceja cambiar de tractor y el Captiva es uno de los q me cuadra, pero tengo pocas referencias de esa marca.

Lamento decirte que chevrolet esta proxima a desaparecer del mercado europeo. Si no lo ha hecho ya.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Yo tengo un Orlando 131 cv y muy contento.
La pena como dicen los compañeros que este año desaparece , yo lo tengo hace un año y medio , me han mandado una carta que opel se hace responsabre del mantenimiento.
 
Yo tiro con un Captiva 2.2 LT, solo la he sacado para traerla del parking a una nave y hacerle reformas, pero el coche no se ha quejado. Vamos como si no la llevase. De momento muy contento.

Y Chevrolet deja de comercializar en el 2016, pero toda la red de talleres sigue igual, habrá recambios originales por lo menos durante 10 años desde la última venta...... Igual cuando dejen de vender será un buen momento para comprar algo de lo que quede en stock...
 
Buenas noches,señores chrevrolet no es la unica marca que desaparece de europA,ojo estamos hablando de europa,tambien se va mitsubishy,lexus y bmw seguira montando en sus motores de 4 cilindros en diesel bloques de motor psa.nissan monta motores diesel de renault,saab de opel,opel de fiat y asi que señores no sabemos ni lo que compramos.saludos


Hasa el infinito y mas aya
 
Buenas noches a todos, yo tengo desde hace unos 4 años un Epica de 150CV y tipo de una Knauss Sport 500 FDK. Una maravilla de coche y lo digo con conocimiento de causa.... 16 años como director de calidad en el sector del automóvil.

Tal y como dice nuestro amigo "elbujias" no sabemos ni lo que compramos, ni donde se fabrica. Este sector es terriblemente complejo... por eso ahora me empleo en otro sector diferente.

Un saludo
 
Efectivamente wiwi08,os voy a comentar un ultimo apunte,os acordais del peugeot 504?se empezo a fabricar en el 78?pues señores se sigue fabricando para africa y la india,estais flipando verdad,jajajajaaj,el 405 aun se fabrica y en argentina,el bmw x5,x6,x3 en mexico,pero si es aleman!!!!!!!sabeis lo mejor?que somos amantes de la naturaleza,de nuestras caravanas y autocaravanas y de la vida que las rodea y en eso jamas nos engañaran.sois los mejores x elegir este mundo.un abrazo a todos/as


Hasa el infinito y mas aya
 
Yo creo y espero que no tarde en volver a venderse en europa por que la verdad es una marca que me a gustado mucho quiero creer que con esto de la crisis no hayan tenido la espectativa de ventas que esperaban y cuando esto pase se presenten otra vez en el mercado europeo
 
Imcrua,lamentablemente no es ese el motivo x la crisis,sino porque es una minoria de consumidores de la marca,en españa lo que mas vende es citroen,peugeot,renault,skoda,seat,audi,vw,bmw,mercedes quiere decir que muy poquita gente se fija en marcas que piensan que a corto plazo daran quebraderos de cabeza,en su dia cuando salió hyundai,kia nadia apostaba por esas marcas y yo como profesional de eyo y gruista son los que menos suben a la plataforma al igual que toyota,solamente fijaros que son las unicas marcas que dan garantia de 7 años,ojo,que ni mercedes la da.insisto cuando deciden que esas marcas emigren de europa es para no volver.saludos


Hasa el infinito y mas aya
 
NOVEDAD | Capacidad de 1500 y 2000 kg
[h=2]Chevrolet Orlando y Captiva: perfectos para el remolque[/h]
1342011181_1.jpg
Ampliar foto

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado miércoles 11/07/2012 15:03 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 1

Según la automovilística norteamericana Chevrolet, las familias europeas planean vacaciones cada vez más activas para el verano, por lo que la firma presenta dos de sus modelos, Orlando y Captiva, como los vehículos más propicios para transportar caravanas y remolques.
Según los estudios sobre los que Chevrolet hace hincapié, se esperan este verano más de 400 millones de pernoctaciones de 3,1 millones de usuarios de campings, glampings y caravanas, un 10% más que en 2011. Así mismo, el 50% de los turistas finlandeses, austriacos y suizos practica deporte durante sus vacaciones, y cerca de 165.000 nuevos viajeros explorarán los 70.000 kilómetros de costa de la Unión Europea en 2012.
El SUV Captiva y el familiar Orlando pueden ser, por su versatilidad, una opción interesante para los que quieran dedicar su tiempo de ocio a este modelo de turismo, más orientado al disfrute al aire libre. Mientras el Captiva opta a los «Premios de Coches para Remolcar 2012» del Reino Unido, el Orlando, que ya recibió el galardón de coche para remolcar con mejor relación calidad-precio en los mismos premios el año pasado, está nominado a «Coche para Remolcar del Año» en los Países Bajos.
1342011181_extras_ladillos_1_0.jpg
Ampliar foto


[h=3]Captiva[/h] El Captiva, que incorpora un sistema activo de tracción a las cuatro ruedas y que cuenta con una capacidad de remolque de hasta 2.000 kilogramos, puede montar un motor de gasolina 2.4L, un 3.0L V6 de 258 caballos y dos variantes de un turbodiésel 2.2L de 163 y 184 caballos, siempre con una caja de cambios manual (de serie) o automática de seis velocidades.
Los modelos de serie también incluyen Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema de Control de Tracción (TCS), Asistente de Arranque en Pendiente (que elimina el retroceso en las cuestas) y Sistema de Frenos Asistidos (BAS), así como un sistema de airbags delanteros, laterales y de cortina que buscan dotar al Captiva del máximo nivel de seguridad.
Sus tres filas de plazas adaptables con inclinación ascendente, en las que pueden acomodarse confortablemente hasta siete pasajeros y su capacidad de carga de entre 97 y 1.577 litros (con las dos filas traseras abatidas, hasta el techo), el Captiva puede ser la opción ideal para las familias que más viajan.
Con un sistema de audio con entrada auxiliar, puerto USB para MP3 o iPod/iPad y conexión Bluetooth, este modelo ofrece un sistema de navegación con pantalla táctil y cámara retrovisora para facilitar el aparcamiento.
[h=3]Orlando[/h] Por su parte, el Orlando, de estilo Crossover, ofrece innovadoras soluciones de almacenamiento para las familias que demandan vehículos que se alejen de lo convencional, sin dejar de mantener bajos niveles de consumo.
1342011181_extras_ladillos_2_0.jpg
Ampliar foto


Con una capacidad de remolque de hasta 1.500 kg y una una considerable variedad de configuraciones —con tres filas de asientos en ascendente y una capacidad de carga de entre 101 y 1.594 litros (las dos filas traseras abatidas, hasta el techo) — el Orlando se configura como un vehículo versátil y apropiado para el transporte de todo tipo de cargas.
En cuanto a prestaciones de información y ocio, el Orlando incluye de serie un reproductor de CD con entrada auxiliar y un puerto USB opcional para MP3 o iPod, además de un sistema de navegación en función del nivel de gama.
 
Yo tengo un Orlando 131 cv y muy contento.
La pena como dicen los compañeros que este año desaparece , yo lo tengo hace un año y medio , me han mandado una carta que opel se hace responsabre del mantenimiento.

A nosotros nos encanta el Orlando..... y tiene pinta de ser buen remolcador.
A pesar de que dejan de fabricarlo y no lo vamos a comprar, te importaría comentar tus sensaciones??
 
Muy buena, yo con la cv la jazz 400 ,no se siente tiene 131 cv y tira como un tiro mucho nervio , creo que puede ser un poco mas gaston que lo demas monovolumen , en carretera sin cv , 6-7 litros en ciudad 8 litros, con cv 11 litros
 
Buenos consumos en solitario...... para la cv no has pensado en un alerón???? Parece que funcionan.
Hay un hilo llamado Comando alerón.... se debate mucho del tema.
 
Si lo he pensado, pero siempre llevo bicicretas , este consumo que he puesto es de media, sin bici y depende la conducion he gastado 9,5 y con bici alguna vez llega hasta 12l, no creo que baje mucho mas de 9,5 l sin bici y con aleron.
Los comsumos del ordenador de abordo segun la revista autofacil de chevrolet, es el mas real , otras marcas les pone otros consumo mas bajo pero no es real, piensa que este coche le pese en vacio y pesa 1700kg , que para la cv es muy estabre.
 
Desde luego, Juli, tienes un conjunto muy chulo y equilibrado. Disfrutadlo!!!
Lo de las bicis te rompe mucho la aerodinámica..... no has pensado en llevarlas dentro de la cv. Si llevas todo bien repartido, dos bicicletas no descompensaran como para que lo notes o sea peligroso.
 
[h=1]SEGUN AUTOFACIL.ES ¿Cuánto consumen realmente los monovolúmenes? - Autofácil

¿Cuánto consumen realmente los monovolúmenes?[/h] 21.11.2013 | 18:21
tataaria.jpg
¿Cuánto consumen realmente los monovolúmenes?

¿Quieres saber cuánto consume de verdad tu coche?

EQUIPO DE PRUEBAS /J. COUTO /M. TINEO

[h=3]Lancia, Tata y Chevrolet: los consumos más reales[/h] En esta categoría, la variación media entre el consumo oficial y el real es de 1,4 l/100 km. Es de las más bajas del informe, y tiene más mérito porque estos vehículos suelen viajar cargados, lo que penaliza el consumo.
TATA%20ARIA.jpg
Kia_Carens.jpg
Lancia%20Voyager.jpg
Peugeot%20807.jpg
El Tata Aria 2.2 Dicor 4x2 consume una media real de 7,9 l/100 km, que supone sólo un 8,9% más de lo que anuncia la marca. El Kia Carens CRDi 136 se sitúa por debajo de la media del segmento y, aún así, consume un 23,5% más de lo declarado por la marca. El Lancia Voyager consume sólo 0,7 l/100 km más que lo declarado oficialmente, como el Tata Aria. En este caso, la diferencia supone una desviación del 7,7%. El Peugeot 807 HDI 163 ha registrado la diferencia más elevada: 2,4 l/100 km -un 40,6% más de lo declarado-.
+0,7 l/100 km +1,2 l/100 km +0,7 l/100 km +2,4 l/100 km

  • Casi Impensable. Dos de los modelos que menos aumentan su consumo respecto al dato oficial son el Lancia Voyager y el Tata Aria, debido a que los datos oficiales son 'tirando' a elevados. Algo parecido sucede con el Chevrolet Orlando, que sitúa sus versiones, gasolina y diesel, por debajo de la media. Otro modelo que destaca, en este caso, por su bajo consumo real, es el Skoda Roomster. También llama la atención que sólo siete versiones gastan dos o más litros por encima de lo anunciado.
  • Por motores. En cuanto al tipo de carburante, los diesel -que también son mayoría- se acercan más a los registros oficiales que los gasolina, mientras que el único modelo presente con mecánica híbrida, el Toyota Prius+, se sitúa como el vehículo de siete plazas que menos consume.
 
Bueno el otro fin de semana estuve 4 dias en benidorm y me que de alucinado, vi dos taxis chevrolet orlando, estuve hablando con un de los taxista que esta en la parada del bali, me dijo que tenia el taxis suyo 200.000 km y que en benidorm hay 3 orlando y un cruze, que uno de los defecto que con 60.000 km hacia ruido cundo estaba metida la 1º marcha pero que no tenia importancia, y que con 180.000 mas menos se le iba las palomillas de admision y perdia potencia , la broma costaba 300euros y le ha pasado a los cuatro taxis. pero me contaba que estaba muy contento le pregunte por el consumo y me conto que gastaba un 1l mas que un vw familiar que teniamos enfrente y 1l menos que un peugeot monovolumen que tambien era un compañero suyo y no vi el modelo.



























P9211168.jpg

































P9201121.jpg
 
Para los que tienen un Captiva.... podriais poner la MMA de ese coche, estoy interesado en ese coche, pero quiero saber la MMA para no pasarme de peso

Gracias
 
buenas noches a todos,yo tengo un cruze 163 cv y una cv.ace 430dd de"750" KG (1100 kg en bascula) y el coche me va de lujo ,suelo subir a Asturias y el consumo sobre los 9.1 l andando a 100km de media
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com