Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos tiramos con kangoo

anticule

calladit@
hola amigos!!!!!!

era pa saber cuantos tiramos de kangoo!!!!!!


kangoo allroad 105cv con caravellair ambience 400
 
Yo llevé durante 4 años una Roller Aloha con una Kangoo de 65 cv en su versión atmosférica de 1900 cm3. Prestaciones = nulas, aquello para subir las cuestas necesitaba dios y ayuda...
sólo 1 vez se me ocurrió poner el aire acondicionado con la caravana enganchada y el resultado fue tener que parar a enfriar el motor.
Una cosa es escribirlo hoy aquí y otra recordar lo que era aquello, cada vez que enganchaba la caravana era una nueva avería en el coche: tacos de motor, tacos caja cambios, transmisiones, termostato, tirones sin solucionar...

al final la cambié con 120.000 kilometros por desesperacion.

Una cosa importante a la hora de llevar caravana con kangoo, ojo con el viento lateral, es un coche muy sensible a ese tipo de viento, y más aun cuando lleva caravana, así que hay que mantener siempre fuerza de reserva en el motor y aminorar la velocidad cuando empieza el viento.

Otra cosa que nunca conseguí solucionar del coche eran los "grillos", acabé desmontando entera la bandeja del techo y poniendole tiras de fieltro para que no sonara, igual en las puertas.

Adjunto foto de mis tiempos de kangoo con caravana.

27607d1270145720-cuantos-tiramos-con-kangoo-vacaciones05-027-jpg

 

Archivos adjuntos

  • Vacaciones05 027.jpg
    Vacaciones05 027.jpg
    110,8 KB · Visitas: 0
Hola anticule, yo con una 1900DTi de 80 CV he remolcado unos años de una hergo gacela, he ido con ese conjunto hasta florencia y otro viaje a Paris, saludos y es mejor no ser anti de nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com