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Yo llevé durante 4 años una Roller Aloha con una Kangoo de 65 cv en su versión atmosférica de 1900 cm3. Prestaciones = nulas, aquello para subir las cuestas necesitaba dios y ayuda...
sólo 1 vez se me ocurrió poner el aire acondicionado con la caravana enganchada y el resultado fue tener que parar a enfriar el motor.
Una cosa es escribirlo hoy aquí y otra recordar lo que era aquello, cada vez que enganchaba la caravana era una nueva avería en el coche: tacos de motor, tacos caja cambios, transmisiones, termostato, tirones sin solucionar...
al final la cambié con 120.000 kilometros por desesperacion.
Una cosa importante a la hora de llevar caravana con kangoo, ojo con el viento lateral, es un coche muy sensible a ese tipo de viento, y más aun cuando lleva caravana, así que hay que mantener siempre fuerza de reserva en el motor y aminorar la velocidad cuando empieza el viento.
Otra cosa que nunca conseguí solucionar del coche eran los "grillos", acabé desmontando entera la bandeja del techo y poniendole tiras de fieltro para que no sonara, igual en las puertas.
Adjunto foto de mis tiempos de kangoo con caravana.
Hola anticule, yo con una 1900DTi de 80 CV he remolcado unos años de una hergo gacela, he ido con ese conjunto hasta florencia y otro viaje a Paris, saludos y es mejor no ser anti de nada
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