Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos usamos ACSI?

forever

hablador
Hola foreros, se esta pidiendo que la Guia ACSI se edite en Español. Mi opinion es que no la hacen porque somos cuatro gatos.
¿Se puede saber cuantos foreros la tienen?. Yo la tengo y la uso bastante

saludos desde L'Estartit
 
Yo, desde el 2005 y ya he amortizado la del año 2013
 
Pero... cómo no lo van a saber? si tú o tu proveedor se las encargáis desde España, no?
 
uno mas
 
otro mas que la usa, este es el tercer año y deseando poder usarla
 
Yo croe que otra medida de saber es que los distribuidores en España digan el volumen de venta.
 
Nosotros también.
Deseando inaugurar la temporada!!!
 
Una más que la lleva utlizando desde hace tiempo.

Saludos.
 
Nosotros tambie es el tercer año que la utilizamos en España y Francia.

Muy contentos.

saludos
 
Pregunta para los usuarios de ACSI. ¿Qué forma sencilla y rápida tenéis de sacar el listado de los campings que admiten la tarjeta en una fecha determinada? Esto teniendo en cuenta que tienen, además del libro, un CD que seguro dispone de una base de datos que sería fácil de consultar si tuvieran implementado este tipo de búsqueda. Yo tengo el disco de los campings y me es difícil descubrir cuáles me son de utilidad, de forma rápida.

Yo me he interesado por el tema y siempre llegué a la conclusión de que en mi caso no es interesante por los siguientes motivos:
1º Últimamente solo salgo con cv en Julio-Agosto (en ocasiones algunos días de junio o septiembre), entre todo el tiempo unos 40 días. Creo que no coincido con las fechas de ofertas.
2º Salgo fuera de España y es fundamental elegir el camping en función del recorrido del plan de viaje, no por las condiciones de pertenencia o no a ACSI, que en muchos casos o no hay o no es temporada de descuento.
Sin embargo este año hemos comenzado en junio la ruta y por casualidad habíamos elegido un camping de paso en Francia que tenían la tarjeta, solo fueron dos noches. En el resto del viaje no volvimos a tener la oportunidad de uso ¡y eso que pasamos por unos cuantos países!.
Pero no tengo claro que mi percepción negativa sea correcta. ¿Los foreros que hacéis este tipo de ruta habéis experimentado la utilidad de la Tarjeta? ¿Hay una forma rápida de sacar los datos que comento al principio del mensaje?
 
Una mas que la usa desde hace mas de 5 años.
 
otro que la usa,el 2013 sera el tercer año,tambien tengo la tarjeta silver camping cheque,un saludo
 
Hola alguien me podría explicar cómo funciona la tarjeta, yo uso los camping cheques y contento.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com