Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos vamos a Francia este verano?

Muchas gracias Marta por esos peazos de sitios que nos has aconsejado. Son una maravilla.
 
Como el único que conduce soy yo, cosas del carnet b+e pues cuando cambiamos de caravana decidimos no comprar avance ya lo que me faltaba currar al llegar, llevamos un toldo playero y nos es suficiente. En invierno pues todos dentro agustito con la calefacción.

Por cierto bombonas de gas de cepsa se consiguen en Francia?. Que tal NANTES y la ciudad de las máquinas?Jo que no soy pesado si me paso lo decís.

No te preocupes hombre. Por mi encantado. Además que hilos así sirven para enseñar a muchas-os. Entre ellos yo.
 
Creo que ya lo he dicho pero repiro :) yo salgo el 27 de junio hacia bretaña. Espero tengamos suerte y nos crucemos.:cheers::cheers:
 
Creo que ya lo he dicho pero repiro :) yo salgo el 27 de junio hacia bretaña. Espero tengamos suerte y nos crucemos.:cheers::cheers:


Muy importante es ir con la pegatina de WEBCAMPISTA, que no se olvide. Así las cervecitas nos la tomaremos en español.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Nosotros el año pasado estuvimos por Bretaña, Normandía, París y el Loira, (lo clásico) y este año estaremos en el Perigord, en el "Camping les Peneyrals" del 17 al 31 de Julio y luego pasaremos otra semanita por la zona de Arcachón, pero ahí todavía no tenemos reservado nada.
 
Ah... tened en cuenta el horario... seguro que ya lo han dicho ante, pero a las6, estará todo cerrado...
Algo me dejo que me acordé antes y ahora ya no..... esta cabeza....:banghead:

A LO MEJOR ES ... que en las piscinas de los campings los varones hemos de "vestir" bañador tipo "slip" no permiten ni las bermudas ni los pantalones cortos (lo acabo de leer en una página francesa de campings). No es broma. En un viaje, la pareja que nos acompañaba tuvo que alquilar un bañador para un hijo suyo. Así que, muchachos acicalaros y preparaos para marcar... paquete.:pale::occasion1:
 
A LO MEJOR ES ... que en las piscinas de los campings los varones hemos de "vestir" bañador tipo "slip" no permiten ni las bermudas ni los pantalones cortos (lo acabo de leer en una página francesa de campings). No es broma. En un viaje, la pareja que nos acompañaba tuvo que alquilar un bañador para un hijo suyo. Así que, muchachos acicalaros y preparaos para marcar... paquete.:pale::occasion1:

jajaja... no era eso.. pero es cierto,
 
A LO MEJOR ES ... que en las piscinas de los campings los varones hemos de "vestir" bañador tipo "slip" no permiten ni las bermudas ni los pantalones cortos (lo acabo de leer en una página francesa de campings). No es broma. En un viaje, la pareja que nos acompañaba tuvo que alquilar un bañador para un hijo suyo. Así que, muchachos acicalaros y preparaos para marcar... paquete.:pale::occasion1:

jajajajajaja. Anda que!!!!!!. Pues ni idea, gracias por decirlo. Habrá que preguntar antes de acampar que tipo de bañador se permite. NO veas!!!!!!!!!!! jajajaja.
Anda Marta, era eso???? jajajaja
 
Muy importante es ir con la pegatina de WEBCAMPISTA, que no se olvide. Así las cervecitas nos la tomaremos en español.:toothy7::toothy7::toothy7:
Soy muy nuevo ni siquiera sabía que había peganitas pero ya estoy tardando a la vuelta para conseguir una dejarme ponerme al día en este foro :pale:

Joe ma tengo que comprar un bañador o decir que mis slips son un bañador :flower:
 
A LO MEJOR ES ... que en las piscinas de los campings los varones hemos de "vestir" bañador tipo "slip" no permiten ni las bermudas ni los pantalones cortos (lo acabo de leer en una página francesa de campings). No es broma. En un viaje, la pareja que nos acompañaba tuvo que alquilar un bañador para un hijo suyo. Así que, muchachos acicalaros y preparaos para marcar... paquete.:pale::occasion1:

Ja se sap, els francesos son una mica "picarons"...!!!!
 
jajajajajaja. Anda que!!!!!!. Pues ni idea, gracias por decirlo. Habrá que preguntar antes de acampar que tipo de bañador se permite. NO veas!!!!!!!!!!! jajajaja.
Anda Marta, era eso???? jajajaja

Después de meditarlo creo que les montaré un pase de bañadores en recepción para que me aconsejen cual usar. Manda huevos con los franceses ponen normas como los del Vaticano para visitar sus templos. Espero que estos no impidan bañarse según de donde cargues JAJAJAJA

Joe las risas que hemos echado a costa del tema (me toca ir de compras para mi y mis niños :evil:)
 
Soy muy nuevo ni siquiera sabía que había peganitas pero ya estoy tardando a la vuelta para conseguir una dejarme ponerme al día en este foro :pale:

Joe ma tengo que comprar un bañador o decir que mis slips son un bañador :flower:
Yo ya tengo las pegatas pedidas tanto para la cv como para el coche, espero unas cervecitas con alguno de vosotros pues veo que vamos a ser muchos por ahi arriba.
En cuanto al bañador, glupss, no me he preparado fisicamente para ello...
 
Las pegatinas se las podéis pedir al webmaster.
Y llevas razón 500TK jajajaja.
 
Si alguien quiere algo más de información de algún sitio concreto, me la puede pedir en este hilo o con un privado; tengo un diario de viaje, un montón de fotos y guardo por ahí los datos de los sitios por los que estuvimos.[/quote]

Hola!! Nosotros tambien vamos a alquilar una caravana este verano y pensamos pasar las vacaciones por esa zona. Seria de gran ayuda tener datos sobre ella. Gracias de antemano, seguro que te haré mas preguntas
 
jajajajajaja. Anda que!!!!!!. Pues ni idea, gracias por decirlo. Habrá que preguntar antes de acampar que tipo de bañador se permite. NO veas!!!!!!!!!!! jajajaja.
Anda Marta, era eso???? jajajaja


Pues PEre simpre ha llevado los de estilo pantalon, y , claro, le compre unos slips .. y.... al final le gustaron..jejeje

Creo que lo que tenia que poner era para los que van a Alemania....que con tanto viaje ando despistá...
 
Come se nota los novatos como yo!!
Queria citar un pst que hablaba del sur de Francia y al final no se lo que he hecho.
Bueno si alguien le gustara darme información de esa zona, camping o que se yo.
Es la primera vez que vamos a ir en autocaravana y no se "na" de lo que hy que saber.
AYUDADME
 
Efectivamente, en muchos campings franceses, no en todos, te obligan a usar los bañadores de tipo "fardagüevos" que se llaman, así es que a prepararse fisicamente para lucirlos, y no debemos de preocuparnos, pues yo creo que ahora hay algunos que ya vienen con relleno incorporado.
un saludo.
 
Come se nota los novatos como yo!!
Queria citar un pst que hablaba del sur de Francia y al final no se lo que he hecho.
Bueno si alguien le gustara darme información de esa zona, camping o que se yo.
Es la primera vez que vamos a ir en autocaravana y no se "na" de lo que hy que saber.
AYUDADME

Chusi, aqui se han hablado de varias zonas, a cual te refieres tu en concreto?
Que parte del sur?
 
Pues PEre simpre ha llevado los de estilo pantalon, y , claro, le compre unos slips .. y.... al final le gustaron..jejeje

Creo que lo que tenia que poner era para los que van a Alemania....que con tanto viaje ando despistá...

jajajaja, que tu hay veces que en vez de ir a trabajar te vas a Holanda, jajajaja. Cualquiera te para a ti!
 
pues , no creas, en mis ratitos libres... mi libro de lectura es el de Holanda..jeje, así ya estoy alli en mente.....
 
pues , no creas, en mis ratitos libres... mi libro de lectura es el de Holanda..jeje, así ya estoy alli en mente.....

Entonces es que tenemos telepatía y te he pillado infraganti, jajajaja. Que bueno.
 
Efectivamente, en muchos campings franceses, no en todos, te obligan a usar los bañadores de tipo "fardagüevos" que se llaman, así es que a prepararse fisicamente para lucirlos, y no debemos de preocuparnos, pues yo creo que ahora hay algunos que ya vienen con relleno incorporado.
un saludo.

Que bueno, nunca había oído eso de los bañadores en Francia. Ya sabeis a poneros todos en forma para lucir tipo.

Cambiando de tema y aprovechando que eres asturiano, me gustaria preguntarte: ¿ que tal por tu tierra a partir del 8 de agosto, está muy masifcado ? Es que no nos gustan los campings repletos hasta los bordes y quizás es mala época.
Por ejemplo en Catalunya en agosto no cabe ni un alfiler y de tranquilidad poca... Nosotros lo que queremos es ir a visitar todo lo que podamos y llegar al camping y poder descansar de las palizas diarias...
Ay, que dura es la vida del turista... jejejeje !!!!
 
¿el bañador de las sras será de tipo tanguita? ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com