Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos vamos a ser padres/madres en 2014

Pues eso que vamos a ser papas para septiembre.

Hago este hilo para que nos cuentes que vas a tener un bebe, y a los que lo tienen comenten la experiencia de esta fantástica combinación, bebe y caravana.

Fecha prevista: septiembre
Primerizos y una niña

A hacer coletassssss!!!!!

Un saludo a tod@s
 
me uno alo de empezar a cambiar pañales.Nos toca para primeros de junio y tambien niña.Como la caravana es de enero y no nos ha dado tiempo a disfrutarla lo suficiente,asi que hasta la segunda quincena de agosto que vamos a Asturias no habra combinacion niña caravana.
 
muchas felicidades para ambos yo ya e tenido mis dos nenes un nene con 9 añitos y una nena con 1 año y medio y los papis con 31 añitos decir que yo ya me la corte antes de que naciera,hasin yo aqui solo entro para aportar todas mis felicitaciones a los nuevos papis y mamis y sobre todo a los primerizos.
un saludos a todos.
 
Nosotros la esperamos a primeros de julio, ya tenemos una niña de casi tres años, nosotros somos de tienda a ver como se porta y nos podemos ir unos dias.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
pues muchas felicidades a todos , por esos bebes que seran campistas sin ninguna duda . No es que sea mi caso , pero como de bebes va , pues yo sere abuela en septiembre de una niña ........y vamos que ira de camping .

suerte para todos
 
Felicidades a quienes sean padres en este año. Que todos los bebés vengan sanos. Que coman bien, y duerman mejor.

Nosotros aún no, aunque no nos queda demasiado. Imagino que como muy tarde seremos padres en 2016-17.

Pero uno de mi cuadrilla ha sido "aita" ya, y la verdad es que no se me dan mal los bebés. Hay alguna foto ya con el "sobrino" y no tenemos mala pinta como padres.
 
Felicidades lo primero, y ahora un consejo:

El primer año de vida es una lotería, lo mismo te sale de buen dormir y buen tratar (ojalá) que te sale como el nuestro primero: con cólicos e incontrolable. Influyó que éramos primerizos también, pero en un año no dormimos. En cambio a nuestro segundo hijo te lo podías llevar a cualquier sitio que no decía ni mu.

Con esto quiero decir que no os frustréis si os sale del tipo chungo, simplemente tendréis que esperar unos meses antes de salir de camping. Y si es del tipo "fácil", pues adelante.


A zapatazos con Zapatalk
 
Pues felicidades y enhorabuena a los premiados. El nuestro tiene 9 meses y a veces bien y a veces regular. En julio saldremos por primera vez con él, pero nos quedaremos cerca de casa.

Saludos,
 
Me alegro por Vosotros................yo también soy Padre...........y me alegra saber también..............que en este País se sigue haciendo el amor y no la guerra...............que ya tenía mis dudas....................

Saludos y disfrutar de Ellos........
 
Particularmente, y hablando de viajes, a mi me dan pena esos pobres niños pequeños que viajan en avión, que están asustados y desconsolados. Y lloran. Y atormentan a algunos usuarios.

En los últimos vuelos que he hecho entre Europa y América he coincidido con niños, y la verdad es que no es plato de buen gusto para nadie. Si viajaban por necesidad, bueno. Pero si lo hacen por placer... Menudos padres, que tienen más pelotas que el caballo de Espartero.

Quizás porque me toca coger bastantes vuelos por tema de trabajo, porque el día a día del trabajo machaca, etc., le tengo cada vez más gusto al camping. A ir en bañador, camiseta y chancletas, sin reloj, a mis barbacoas, a desayunar al aire libre... Y me gustaría que mis hijos disfrutasen de ello, aunque a veces se den un trompazo con la bici y se hagan un raspón en el codo. Un poco de alcohol/agua oxigenada, una tirita... "calmate, que si no pica no cura", un beso de su madre o su padre, sonar los mocos y a seguir jugando.

Un saludo
 
Particularmente, y hablando de viajes, a mi me dan pena esos pobres niños pequeños que viajan en avión, que están asustados y desconsolados. Y lloran. Y atormentan a algunos usuarios.

En los últimos vuelos que he hecho entre Europa y América he coincidido con niños, y la verdad es que no es plato de buen gusto para nadie. Si viajaban por necesidad, bueno. Pero si lo hacen por placer... Menudos padres, que tienen más pelotas que el caballo de Espartero.

Quizás porque me toca coger bastantes vuelos por tema de trabajo, porque el día a día del trabajo machaca, etc., le tengo cada vez más gusto al camping. A ir en bañador, camiseta y chancletas, sin reloj, a mis barbacoas, a desayunar al aire libre... Y me gustaría que mis hijos disfrutasen de ello, aunque a veces se den un trompazo con la bici y se hagan un raspón en el codo. Un poco de alcohol/agua oxigenada, una tirita... "calmate, que si no pica no cura", un beso de su madre o su padre, sonar los mocos y a seguir jugando.

Un saludo

Razón tienes................hace años que lo descubrí.............es decir.........a tiempo..............jejejeejej..................

Lo de viajar con niños en avión.............me reservo mi opinión..................

Un saludo.
 
Hola! En primer lugar Enhorabuena a todos y animaros desde mi experiencia a salir cuanto antes. Nosotros la primera salida con la peque a Extremadura cuando tenía dos meses y eso q la tía dormir dormía de aquellas maneras. Había q aprovechar la baja maternal jijiji. Y cuando ya se empiezan a enterar de que va esto del camping es la bomba, haciendo amigos y todoel día al aire libre, se puede pedir más?

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
Vaya no habia visto este post antes, aqui estoy escribiendo yo con mi retoño de 27 dias en el brazo, mucho animo y sobretodo paciencia, si vosotros estais tranquilos el bebe estará tranquilo, y si os poneis muy nerviosos lo transmitireis, yo ya pasé lo suyo cuando fui primerizo y esta vez con calma todo mucho mejor.

Saludos y enhorabuena!!!
 
Muchas Felicidades a los futuros papás y mamás!!! Yo soy mamá de 2 peques (niño de 4 años y niña de 2) y la primera salida de camping con el "mayor" fue cuando tenía 7 meses y genial, y la de la nena con 5 meses. Entonces, íbamos en bungalow, pero ahora que vamos en caravana, disfrutan muchísimo.
 
Me uno al tema, a nosotros nos toca para finales de octubre... y ya estoy planificando el verano que viene, jejeje.
 
Como mola este hilo!!!!.
Nosotros somos padres de dos fierecillas (el, de 9 añazos y ella, de 6).
Nosotros tuvimos nuestros escarceos campistas ya de novios, pero no nos lanzamos al "tema" hasta que fueron mas mayores (hace cuatro años).
Ahora contamos los días que faltan para ir de camping...... Ellos lo flipan, pero nosotros también.
Lo cierto es que no se que aconsejar.... Un compañero lo ha dicho muy bien, depende de la suerte que tengáis que duerman y coman bien. No desesperéis (que fácil, no??).
Saludos campistas a tod@s.


AAAAAAH, SI !!!!! En cualquier momento del día o de la noche, en cualquier situación del día HACEDLES FOTOS, MUCHAS FOTOS..... Los niños tienen la "manía" de crecer, y lo hacen tan rápido que cuando te quieres dar cuenta no tienes ni una foto de ellos.........
 
Enhorabuena a todos, la primera razón por la que nos iniciamos en este mundillo es por ellos, yo tengo una de 4 y uno de 2 y no lo cambio por ningún "todo incluido" ...... la primera vez que fui con la caravana mi niño tenia 3 meses y mi nena 2 años.... descanse poco la verdad.....pero sigo diciendo que no lo cambio
 
Muchísimas felicidades!! Yo fui mama en noviembre, ya tenía un niño de seis años.

Respecto a organizarte en la caravana yo pensaba que sería más complicado pero resulta que no... Que el bebe disfruta tanto o más que nosotros siempre que le respetes unos mínimos y sus ritmos naturales.

Nosotros salimos tras las primeras vacunas de los dos meses, y eso porque nos lo habían operado antes, que si no salimos en nochevieja. Todo fenomenal. Eso si... La crianza nuestra es de lo más natural y eso facilita muchísimo la faena..... no usamos cuna jamás, el crío duerme con nosotros, nada de engorrosos preparativos de biberones y cacharros... La lactancia materna es lo mejor que existe, la vacuna más perfecta y un regalazo para toda la vida... el carrito... Al menos los primeros meses... pasando, con una mochila o bandolera o fular, porteas al bebe que adquiere seguridad y además no existe terreno que se te resista. Nosotros hemos hecho hasta senderismo con el crío casi recién nacido.

Cuando crías así descubres que todo va como la seda, que todo fluye, y que es el bebe el que de forma natural se adapta a ti y al mundo, y no al revés, que tienes que poner todo tu mundo patas arribas para adaptarte al bebe. Ahora que ya pesa nueve kilazos lo seguimos porteando sí vamos a pasear por playa o montaña y cuando no, nos agenciamos un carrito todoterreno que va de fábula. Y con el colecho y la teta no sabemos que es pasar una mala noche. Con mi hijo mayor aprendí todo esto, pero tarde, y el peque desde el principio.

Asi que nada, nada,a disfrutarlo... Obviamente las cosas cambian y hay que hacer ajustes. En la caravana, insisto, cuanto menos artilugios, mejor os irá. Yo solo he notado que necesitamos un poquito de espacio más para su ropita, pañales y cremas. Y que buscamos más sitios para poner el huevo y no movernos mucho para respetar sus biorritmos. Por lo demás, se quedan tan relajaditos cuando viajan, embobados viendo el mar o las hojas de los árboles... Una experiencia preciosa de verdad.

Pues que lo disfrutéis!!
 
Yo tengo a mi fiera con 10 meses y ya en mayo lo llevamos de camping por primera vez y os tengo que decir que le encanta!!!!! en cuanto lo suelto en el suelo, gatea por toda la parcela, que casi casi la tengo que cerrar. Alli está a su aire y juega con todo lo que pilla y se viene como los salvajes!!! Me encanta verlo disfrutar!!!!! Estoy deseando que sea un poquito mas mayor para que lo disfrute todavia mas!!!!!!
 
"joe" que alegría Antonio, ¡¡¡¡enhorabuena!!!! da un gran beso a las tres... ahhhh y ves guardando las caravanas de las bitrinas... jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com