Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos webcampistas cazadores

Yo el día 9 tengo una de ministros(jabalíses) y no se si podre ir, el 16 otra esa no me la quiero perder.Este domingo y el próximo sábado a los zorzales, esta es mi agenda.
saludos y buena caza.
 
He observado últimamente que en las monterías hay padres que llevan a sus hij@s a dichas monterías, estoy hablado de jóvenes de 12 a 16 y mas mayores, en mi opinión no lo veo apropiado en lo que es seguridad se refiere, cual es vuestra opinion. Creo que con 16 años ya pueden cazar?.
 
He observado últimamente que en las monterías hay padres que llevan a sus hij@s a dichas monterías, estoy hablado de jóvenes de 12 a 16 y mas mayores, en mi opinión no lo veo apropiado en lo que es seguridad se refiere, cual es vuestra opinion. Creo que con 16 años ya pueden cazar?.
yo a mi hijo mediano lo llevo con migo tiene 12 años y le encanta ver los bichos ,pero para nada le dejo ni que toque un arma ,lo mas una de plomillo
 
Yo empiezo este finde que viene, buena montería en Los Alares.[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Buenas.
Yo. como ya os dije, no he ido. Mi hijo mató 3 conejos. Pero lo mejor es la faena que le hicieron los perros cazando. Se nota que ya llevan 3 fines de semana y cada vez lo hacen mejor. Una de ellas, la Gitana, le trajo un conejo mientras estaban tomando un bocado y tenía el zurrón en el suelo, va el perro y le quería meter el conejo dentro.
Esas faenas son lo que más alegran a un cazador auténtico, las faenas de los perros, la nobleza etc.
 
Buenas.
Yo. como ya os dije, no he ido. Mi hijo mató 3 conejos. Pero lo mejor es la faena que le hicieron los perros cazando. Se nota que ya llevan 3 fines de semana y cada vez lo hacen mejor. Una de ellas, la Gitana, le trajo un conejo mientras estaban tomando un bocado y tenía el zurrón en el suelo, va el perro y le quería meter el conejo dentro.
Esas faenas son lo que más alegran a un cazador auténtico, las faenas de los perros, la nobleza etc.

Que maravilla de perros tienes
 
Collares, la verdad que estamos muy contentos con ellos sobre todo con dos perras que tenemos hace años, las 2 son podencas andluzas de talla media y la última adquisicíón, la recogí abandonada, es una podenca cordobesa de talla pequeña. Esta aún no caza como las otras pero estamos enseñándola.
 
Collares, la verdad que estamos muy contentos con ellos sobre todo con dos perras que tenemos hace años, las 2 son podencas andluzas de talla media y la última adquisicíón, la recogí abandonada, es una podenca cordobesa de talla pequeña. Esta aún no caza como las otras pero estamos enseñándola.

Ok, yo lo que tengo es un pequeño bretón, pero el pobre no ve nada esto esta muy malo
 
Nosotros este finde tampoco cazamos, mi hijo se ha ido a ver a su chica y yo esta noche tengo cena con antiguos coompañeros/as y mañana no podré ir de caza, si me acuesto tarde.
La semana que viene será mejor momento. Suerte a los que vais este finde y cuidadito. En mi tierra dicen "las armas las carga el diablo"
Nosotros también echamos algún gancho de guarros pero solo tenemos escopetas, una benelli repetidora y 3 paralelas. No tenemos rifle para la caza mayor, con las escopetas matamos caza mayor aunque no sean tan fiables como los rifles.
Saludos
 
Nosotros este finde tampoco cazamos, mi hijo se ha ido a ver a su chica y yo esta noche tengo cena con antiguos coompañeros/as y mañana no podré ir de caza, si me acuesto tarde.
La semana que viene será mejor momento. Suerte a los que vais este finde y cuidadito. En mi tierra dicen "las armas las carga el diablo"
Nosotros también echamos algún gancho de guarros pero solo tenemos escopetas, una benelli repetidora y 3 paralelas. No tenemos rifle para la caza mayor, con las escopetas matamos caza mayor aunque no sean tan fiables como los rifles.
Saludos
Yo cuando salgo de cena o juerga la noche de antes ,al otro día nunca salgo de cacería .haces bien Pucherero
 
Compañeros Tuve mala suerte en la montería, me paso una bala a dos palmos de mi cabeza nos tuvimos que tirar al suelo, mi señora mi hijo mi padre y yo muy asustados, y después tire 3 guaros y se me fueron,muy decepcionado
 
COLLARES, eso es lo que me da mal rollo de las monterías.
Nosotros este fin de semana lo tenemos completo: el sábado caza menor con nuestras perritas, mi hijo, yo y la cuadrilla.
El domingo vamos a echar un gancho en un cerro con mucha maleza que han visto unos guarros estos días.
Ya contaré el lunes o domingo por la noche.
Saludos y buen finde.
 
Pues yo el primer día de zorzales doce y una liebre, el fin de semana pasado O y este parece que puede ser bueno de jabalí con la peña a ver que tal seda.

Collares las monterías a veces son una lotería, y muchas veces te encuentras cada elemento que en lugar de un arma tenían que llevar un tirachinas, yo el año pasado en una de arruis y jabalís me tuve que ir del puesto, porque me toco con dos elementos doblando puesto, dos armas y borrachos.
saludos y buena caza
 
Que mala noticia compañero juanjose1973,
Espero que esteis todos bien con caza o sin caza .
Muchas veces pienso en el riesgo que tiene la caza ,pero riesgo en todo hay,incluso cogiendo una moto un domingo o un coche te puede pasar algo o incluso si te quedas en casa tanbien ,y el que es cazador lo lleva en la sangre . un saludo para todos
 
Buenas noches.
Fin de semana a 0 por mi parte. El sábado, tiré un conejo y lo fallé, ya no tuve más oportunidad. Mi hijo 4 conejos, los 2 primeros echado por la perrita nueva que tenemos que caza mucho pero como loca con unos y con otros, no va siempre con nosotros.
El domingo, un gancho de jabalíes. Todos 0, no salió nada. rastros había, pero solo eso.
Lo bueno fue la caldereta de ciervo en el cortijo con el grupo y el domingo unas gachas manchegas con hongos, también con la cuadrilla.
Y visto lo de los accidentes, como dice uno del grupo"lo mejor es que no ha pasado nada"
 
Joder que fotos.
Este finde va mi hijo, nosotros los quedamos en C Real, que es donde vivimos durante la semana.
Por lo menos saca a las perras y ellas disfrutan cazando.
 
Muy buenas fotos, eso suele pasarnos más de una vez, pero luego decimos que nos paso a más de trescientos metros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com