Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos webcampistas cazadores

Compañeros me he comprado un rifle 7mm de segunda mano espectacular ,habrá disparado 1 caja de balas ,os pregunto .¿ que os parece la bala federal classic 175 graims ?
 
Buenos días.
Collares, no entiendo de rifles ni de balas.
Cuando voy de montería llevo mi repetidora, no tengo rifle.
Este fin de semana pasado, el sábado 2 conejos y el domingo fuimos y no pudimos cazar por niebla. Echamos una lumbre y desayunamos en el campo, con eso ya se disfruta.
Lo que le pasó a una perra nuestra el sábado fue que, por la tarde, después de venir de caza, fuimos mi hijo y yo a echarles de comer y estar con ellas un rato. Se da cuenta mi hijo que la Lola tiene algo en el ojo, la cogemos y se lo limpiamos con agua. Al abrirle el ojo me doy cuenta que asoma un trozo de palo de jara, se lo saco y era como de 1,5 cms.
Menos mal que se nos ocurrió ir esa misma tarde a verlas, por la mañana al subirse al remolque ni durante la caza, no nos habíamos dado cuenta.
Al final todo quedó en un susto.
 
Uf pobre animal. Espero que se recupere pronto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Collares, yo soy de 30.06 y la municion que siempre gasto es norma 180 graims punta de plastico, que es a la que tengo ajustado el visor.Esa bala que pregustas yo nunca la utilizado.
Pucherero, me alegro mucho que lo de la perra al final no sea nada.
 
Buenos días.
Collares, no entiendo de rifles ni de balas.
Cuando voy de montería llevo mi repetidora, no tengo rifle.
Este fin de semana pasado, el sábado 2 conejos y el domingo fuimos y no pudimos cazar por niebla. Echamos una lumbre y desayunamos en el campo, con eso ya se disfruta.
Lo que le pasó a una perra nuestra el sábado fue que, por la tarde, después de venir de caza, fuimos mi hijo y yo a echarles de comer y estar con ellas un rato. Se da cuenta mi hijo que la Lola tiene algo en el ojo, la cogemos y se lo limpiamos con agua. Al abrirle el ojo me doy cuenta que asoma un trozo de palo de jara, se lo saco y era como de 1,5 cms.
Menos mal que se nos ocurrió ir esa misma tarde a verlas, por la mañana al subirse al remolque ni durante la caza, no nos habíamos dado cuenta.
Al final todo quedó en un susto.
Pobre animal, espero que todo este bien
 
Compañeros no me aclaro bien, que líquido es el que se echa directamente en el wc el azul o el rosa?, porque uno en el wc y el otro en el deposito de la sisterna pero me lio
 
Compañeros no me aclaro bien, que líquido es el que se echa directamente en el wc el azul o el rosa?, porque uno en el wc y el otro en el deposito de la sisterna pero me lio
El azul en el directamente en el WC, y el rosa en el tanque de agua, lo que es la cisterna, el azul es para descomponer la mi.......da, y el rosa para las manchas de cal y que el agua no se estropee y le salgan algas, OJO el liquido rosa no es valido para el agua potable.
 
El azul en el directamente en el WC, y el rosa en el tanque de agua, lo que es la cisterna, el azul es para descomponer la mi.......da, y el rosa para las manchas de cal y que el agua no se estropee y le salgan algas, OJO el liquido rosa no es valido para el agua potable.

Muchísimas gracias compañero
 
Ya está el wasap del grupo de caza que arde preparando el finde, estamos esperando que llegue el sábado y el lunes también tenemos caza menor.
A disfrutar con nuestras perras. La pena es que las vemos de finde en finde, las tenemos en el pueblo.
Suerte a todos y cuidado.
 
Uhmmm que ganas tengo ya!! El sábado montería. Ya con frío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
Este finde no vamos de caza, ni mi hijo ni yo.
El pasado fui yo solo con la cuadrilla y no pegué ni un tiro en los dos días.
Que pocos conejos tenemos en el coto. No sé lo que vamos a hacer para el año que viene.
 
Hay zorzales este año? Que me gustaba una tirada de zorzales. Hace al menos veinte años que no voy de cacería aunque conservo mi escopeta con mis papeles en regla. En esos tiempos iba a terreno libres, nunca estuve apuntado en ningún coto y lo mas que tiré fue un día once zorzales y un
día en verano seis palomas y una tórtola
Ya lo mejor son los conejos de pelo rizo y la boca pabajo........jeje, es broma. que disfrute el que salga. Felices fiestas a todos.
 
compañeros este sabado monteria ,espero estrenar mi nuevo rifle ,
me pregunto si algun dia podriamos quedar en una acampada y conocernos a mi me encantaria conoceros y hablar de nuestras batallitas .un gran saludo y FELIZ AÑO
 
Bueno amigo...que desearte unas felices fiestas !!!
Que haya precaución y moderación...que en breve nos veremos de nuevo en el campo, oliendo a jara, pino y eucalipto, viendo a los amigos de siempre, haciendo nuevos amigos, teniendo grandes lances, viendo grandes paisajes, buenos trofeos, buenas comidas, risas y lances, satisfacciones inolvidables.....y sin olvidarse de fallar disparos facilisimos, pasando frio, pasando calor, esfuerzos físico, dejando la cama a horas impensables, discutiendo con la pareja, y un gran etc de cosas buenas y malas que tiene esta forma de vida que es la caza.
Bueno ...este humilde cazador te desea una feliz navidad y un próspero año nuevo lleno de lances inolvidables y ojalá y muchos sean cerca mía y pueda disfrutar de ellos!!!
 
Buenos amigos...que deseaos unas felices fiestas !!!
Que haya precaución y moderación...que en breve nos podamos ver en el campo, oliendo a jara, a romero y tomillo , viendo a los amigos de siempre, haciendo nuevos amigos, teniendo grandes lances, viendo grandes paisajes, buenos trofeos, buenas comidas, risas y lances, satisfacciones inolvidables.....y sin olvidarse de fallar disparos facilisimos, pasando frio, pasando calor, esfuerzos físico, dejando la cama a horas impensables, discutiendo con la pareja, y un gran etc de cosas buenas y malas que tiene esta forma de vida que es la caza.
Bueno ...este humilde cazador te desea una feliz navidad y un próspero año nuevo lleno de lances inolvidables y ojalá y muchos sean satisfactorios y que siempre podamos contarlos, un saludo
 
Hola buenas a todos y muchísimos Reyes.
Acabo de ver esta foto y me ha impresionado, por lo visto es costumbre (y nadie lo denuncia) que cuando un perro falla, lo atan porque no vale ni una "bala". Sé que es cierto, pero alguno me quiere responder a la pregunta de por qué se consiente, por qué no se denuncia a estos salvajes. Es esto posible??
Está claro que no han logrado superar a los animales por el conocimiento y han preferido ser inferiores al Neanthertal.

cazador.jpg
 
Eso es una salvajada, yo no áconsintiria que nadie hiciera eso, seguro que lo denunciaria , espero no encontrarme nunca una persona que tenga el valor de hacer algo asín con un animal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com