Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos webcampistas somos de zaragoza

webmaster

Administrator
Hola estoy buscando gente de zaragoza para preparar una acampada en caspe a ver si os gusta la pesca y aparte pasarlo bien el camping esta genial y de paso apuntarnos todos los maños aqui gracias a todos
 
hombre ruben que tal terminaste el verano por los sitios que fuiste .un saludo para todos que coincidimos allli como no conozco nadie
 
Jorge, si conoces a Ruben, casi me das miedo...jajajaja.

Este camping lo he barajado muchas veces por cercanía, pero la mayoría como en este tiempo me da miedo por el tema mosquitos, que me puedes contar sobre esto último?. Tengo a la pequeña que es alergíca y dos picaduras o más significa urgencias.

Un saludico.
 
si lo conozco del camping spa natura resort o como se llame el camping de caspe mola mucho mucho y e estado 3 veces este verano en julio y junio y ni un solo mosquito esta mu chulo puedes hacer barbacoas los baños nuevos limpios amplios las duchas perfectas y el personal bien eso si esta lleno lleno de giris que si te tienen que echar una mano a algo la llevas parda jajaja
 
si lo conozco del camping spa natura resort o como se llame el camping de caspe mola mucho mucho y e estado 3 veces este verano en julio y junio y ni un solo mosquito esta mu chulo puedes hacer barbacoas los baños nuevos limpios amplios las duchas perfectas y el personal bien eso si esta lleno lleno de giris que si te tienen que echar una mano a algo la llevas parda jajaja
Hay que hacer una allí, o en Zaragoza, y de paso nos conocemos, un finde cualquiera...
 
No te dejes ver no....pero antes o después caeras...:D
Eso mismo me dice mi madre.
Lo gracioso es que la parienta me echa siempre la bronca que si estoy de escaqueo por ahí,que no paro en casa.Y yo me quejo de que no tengo un rato libre para mi.Que vida la mia mas dura.
 
pues si pplu cuando quieres organizamos una alli tu yo si quieres aver quien se apunta ya ablare yo con el camping pero weno yo tengo acsi sale or 16 euros el dia y si te justa pescqar esta bien y un amigo del berron bernardo que es de zaragoza el fontanero tambien quiere ir
 
Re: Cuantos webcampistas somos de zaragoza

Como os lo montais, ya sabes que yo a caspe me apunto. Apunta jorge, ah comentaros que ya esta la euskalwebcampada en marcha, para hallowen
 
Hola maños, un saludo desde el Actur. Contad con nosotros si preparáis algo....y si hay que echar una mano también, desde luego! Para el Pilar estamos en la del Moncayo....a ver si nos vemos. Una buena fecha sería la del puente de noviembre, además con nuestro agradable clima me gustaría ver que tal se porta la cv en esas fechas......la cv y los que la habitamos jejeje.
Saludicos


por cierto la guardo en San Mateo por si alguno esta por ahí y salimos juntos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com