Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Webcampistas son aficcionados a radiocontrol

Tanto aeromodelismo, aviones y helicopteros, como coches, barcos, lanchas, y yo se que mas. Electricos o gasolina.

Saludos. Luisantumi
 
Yo , helicoptero ...


robins01.jpg
 
Hola yo tengo un motor de esplosion de un escala 6 sin estrenar
y parte del coche si alguno lo quiere en 200€ hablamos es ta el coche desmontado falta alguna pieza un saludo lo vendo con mandode pistola
 
Hola kiko1, hace unos meses me compre un Lama IV y la verdad es que me encanta el hobby este. Ya lo he aporrizado bastantes veces y he cambiado palas por un tubo pero es un vicio. Tambien me compre un coche electrico y un tanque, el tanque lo compre para el niño pero creo que me gusta mas a mi que a el.

Por cierto, muy bonito el heli


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • licencia de vuelo.jpg
    licencia de vuelo.jpg
    105,7 KB · Visitas: 0
Hola kiko1, hace unos meses me compre un Lama IV y la verdad es que me encanta el hobby este. Ya lo he aporrizado bastantes veces y he cambiado palas por un tubo pero es un vicio. Tambien me compre un coche electrico y un tanque, el tanque lo compre para el niño pero creo que me gusta mas a mi que a el.

Por cierto, muy bonito el heli


Saludos


Tranquilo , se te quedará "pequeño" pronto...
 
Hostia, menudo hilo...A mí me está comenzando a picar el tema este, sobre todo desde que estos pasados Reyes le trajeron a mi hijo un helicóptero, y es la caña, yo alucino con el bicho, vamos, que no se lo dejo al niño....
 
Es que alucino en colores con el helicóptero...pero, joder, es difícil de controlar el cabrón del cacharro....
 
yo le doy a los T.T escala 1/8 gas, tengo un bugy que esta ya casi reconvertido de inicial a competición , la verdad que no veas como corre el condenado con el pedazo pepino que le metí
image.php
 
¿Tiras con el bugy de la caravana?
oye ahora que los dice con los 2,7 cv que saca y la velocidad punta de mas de 120 km , tal pueda con ella , voy a hablar con el de la tienda para que me pida el kits de bola , pero una cosa , tendre que pasar itv jajajajaaj
 
Matricula el bugy jodío, que con lo que corre tendrás que hacerle el seguro y todo...¿Y no lo puedes usas como euromover para aparcar la cv?Ja,ja,ja...
 
Matricula el bugy jodío, que con lo que corre tendrás que hacerle el seguro y todo...¿Y no lo puedes usas como euromover para aparcar la cv?Ja,ja,ja...
seguro tiene a todo riesgo , seguro que te jodes si te pilla, eso por haberte puesto en el medio , jajajaaj , y oye como euromover tampoco estaría mal
 
Pruébalo como euromover, verás qué chulada. Yo ne probado con mi helicóptero y sube la caravana en alto para limpiarle bien los bajos, palabra de indio.
 
Que buena flota, yo tube un cap parecido a el tuyo, algo radical en vuelo ¿no?
El jet sera electrico verdad.

si es electrico pero no es mio yo no tengo carnet para ese tipo de avion, el cap por nervioso esta en el angar a esperas de reconstruccion.
este es el que mas me relaja
 
Hola yo también estoy metido en el mundillo del aeromodelismo.
Saludos Juan Fco.
4324391696_1552a007cc_s.jpg

4324391338_b9c21fe1f4_s.jpg

4323654867_f8f34867ab_s.jpg

4323655361_dc3c9fb9e9_s.jpg
 
Otro aficionado al radiocontrol.....

He tenido un TT 1/10 gas y dos Monster 1/8 el ultimo un HPI Savage, pedazo de maquinaaaa.

Ahora por falta de tiempo solo tengo dos electricos pequeños, un Kyosho Mini Inferno ST y un MiniZ Monster, son ideales para llevar en la caravana y darles caña en el camping sin molestar a nadie.

Saludos.
 
Bueno, pues yo también... comencé con los aviones de gasolina... rompí unos pocos y me pase a los coches TT gasolina 1/8.... el inferno 1/8 TT iba bien...

1.gif


pero me dejaba medio sueldo en repuestos...

Así que me pase a una escala mas pequeña... con los mismos gastos, podía mantener 2 infernos 1/10, uno de TT y otro de pista..


KYOSHO%20DBX.jpg
foto.php


También tengo un tercer 1/10 pista... este de mi hijo... lo saque en fasciculos.... :(

54109382078.jpg


Las fotos son orientativas... hace mucho tiempo de esto y las he sacado de internet... :( ya no se fabrican estos coches, al menos los inferno de Kiosho :( ... hace mas de 10 años que no arranco los mios... el del chaval hace mas de 4... necesitan un repaso total los 3... :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com