Webcampista.com

mucho más que un foro

Cubiertas para Knaus 450FU

Hola, no las he podido probar todavía, lo haré esta Semana Santa. No te puedo decir mucho. Pero por lo pronto se nota que están bastante menos "chafadas"

Basicamente opte por estos neumáticos por el tema de la categoría de consumo. Los Barum están en la categoría E y las GT Radial en la categoría C

Un saludo
 
Ok muchas gracias.
¿Que presión le metéis? La máxima que indica el fabricante o la que dice knaus? Si es que dice algo, yo no veo nada en la caravana ni en los papeles.

Saludos
 
Al final y por 170 montadas tengo encagadas las Barum. El personal del taller por la poca diferencia de precio me ha aconsejado la BArum.
Ya iré contando.
 
Hola,

Estoy mirando para cambiar mis neumáticos ya de cara a las escapadas de verano. Actualmente monto
GT radial KargoMax C ST6000 185R14C 104/102N (entiendo que la medida es 185/70 R 14 ).
Me gustaria augmentar el indice de carga a un 104/106 tengo una knaus 550 fsk con mover, ac, avance, etc etc creo que vale la pena subir indice, como lo veis?

Aprovechando mi llanta de 14 en michelin agilis hay mi medida o tengo que canviar si es el caso me aconsejáis el cambio dentro del 3% de desvió que medida ?

Como habréis visto soy novato la caravana es de segunda mano.
 
Pues pienso que cuanto mayo indice de carga mejor, no "molesta" y mas seguro.
Respecto a la medida 185R14C, normalmente es /80, (185/80 R14C) pero no estoy del todo seguro, que me corrija alguien si lo sabe. Asegurate de las medidas correctas.
 
Hola a todos!!!! Le voy a cambiar los neumáticos a mí knauss 400, lleva 195 70 r14 96n son unos GT radial .
Alguien los lleva montados???
Un top recambios me piden 155 montados.
Cómo lo veis?????
Gracias!!
 
Si lo miré pero no las tenían con código más alto !!! Lastima
Gracias!!!! Creo que esa marca no está mal es la primera vez que le cambio los neumaticos y siendo de marca me inspira más confianza.
 
Hola Antonio, pues yo escribí a Barum para preguntarles que presión debía ponerles ya que le pregunté al de la ITV y me dijo que eso me lo debía indicar el fabricante.

> Consulta: Hola, he comprado para mi caravana unos neumáticos Barum Vanis
195/70 R14C 101/99R doble marcado 104N, el código ean es 4024063455870.
> Necesito saber que presión debo ponerles, estoy buscando en la web y no
encuentro nada, he preguntado en la ITV y me han dicho que el fabricante
debe indicarme su presión optima.
> Gracias.

La contestación que me dieron fué esta.

Nota: Este email se ha generado automáticamente de la web de Barum.
"Francisco Sanchez-Hernandez" <francisco.sanchez-hernandez@conti.de>

Respondiendo a su pregunta, es el fabricante del vehículo el que debe
indicarle las presiones óptimas para el uso y carga que se transporta.

Saludos

Enviado desde mi iPhone

No estoy para nada deacuerdo con esta contestación ya que no monto los neumáticos que montaba la caravana cuándo el fabricante me la dió, les he vuelto a escribir explicandoles que el fabricante me dice las presiones para los neumaticos antiguos que nada tienen que ver con los nuevos y no contestan ni e dan solucion.

Les he facilitado los datos de la caravana porque pienso que son ellos los que deben saber para que presiones estan fabricadas sus ruedas pero me da que no son nada profesionales, lo que seguramente para el proximo cambio de ruedas no vuelva a contar con ellos porque una vez te las venden ni te dan soporte ni garantía alguna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com