Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cubre caravanas

Entonces supongo que es un fallo del material que utilizan, no es tan bueno como dicen, si fuera asi no deberia descomponerse, deberias haberte puesto en contacto con ellos a ver que te decian
El precio es como para que no se degrade de esa forma

Es que siempre que me acuerdo o es fuera del horario comercial o está mi jefe por la oficina... y no es plan, pero me he propuesto hacerlo esta semana... ¿Sabes porqué tampoco le he dado prioridad absoluta?, pues porque como he decidido a no pasar más por el engorro de poner o quitar la funda, aunque aún esté en garantía y me la cambiaran por una nueva, como no la voy a utilizar, la única finalidad de llamarlos es la de dar a conocer el resultado de este material a la empresa que lo trabaja y claro, eso no me corre prisa, lo que pasa es que al ver este hilo me he acordado y he expuesto mi problema.
 
Hola:
Onlyhouse: yo compre la mia aquí: eBay UK Shop - Cover King: Caravan Covers, Boat covers, Dinghy covers

si no me equivoco, la que tu compraste es igual que la mia. Te digo: es impermeable y transpirable. Tu idea de que es fácil de poner al poder abrir la cremallera por todo un lateral es corresta, nosostros la cogemos uno por cada extremo, la pasamos por encima de la cv, y en un par de minutos colocada.
El resultado, despues de año y medio a la intemperie a la orilla del mar es muy bueno (bueno, perdio un poco de color).
Por otro lado la de Thais solo la conozco de que en donde tengo la mia hay otra cv que la tiene, y efectivamente, el material se ha deteriorado (no entiendo porque). Por otro lado, hay gente que esta encantada con ella.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
La tuya creo que viene de Inglaterra y la que yo he comprado es de Alemania, pero en efecto creo que son iguales. Creo que merece la pena en principio por el precio, si luego no sale bien, la perdida no es mucha.
Gracias por tu informacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com