Webcampista.com

mucho más que un foro

cubre lanza fendt 410QK

kayú

campista forever
hola a todos.estoy buscando donde puedo comprar el cubrelanzas de mi cv.se me a partido.es de plastico.en autocaravanas hidalgo me lo vendian nuevo por 99 euros y de segunda mano 56 euros.no se pero lo veo un poco caro.un saludo a todos
 
Y si le pegas un refuerzo por abajo o una chapa, con lo que se te quedarian unidos los trozos...Y si afinas la grieta, hasta puedes pintarla con un spray....
Con la diferencia llenas el frigo....
Un saludo
 
Javi si tienes el roto podrías, ver la posibilidad de reparar creo que no te será tan caro

1 salu2
 
yo la tengo tapada con una funda de las de las mochilas es de plastico y por abajo queda abierta
 
lo que tengo claro es que no la voy a comprar.intentare reparalo aunque no se me de bien esos chapuces.gracias a todos
 
Vete a una tienda de pinturas o una drogería, pide un kit de poliester con manta de fibra de vidrio. Es una caja con un trozo de fibra de vidrio (manta), una lata de resina de poliester y un bote de catalizador. Que te explique cómo prepararlo y aplicarlo.

Lo aplicas por la parte inferior del cubrelanzas y te durará el resto de tu vida.

:wave:
 
hola a todos.estoy buscando donde puedo comprar el cubrelanzas de mi cv.se me a partido.es de plastico.en autocaravanas hidalgo me lo vendian nuevo por 99 euros y de segunda mano 56 euros.no se pero lo veo un poco caro.un saludo a todos


Pues tienes suerte, a mi para mi CV, la de la firma, ¡¡ me pedian 170 euros!!

UN SALUDO
 
yo la tengo tapada con una funda de las de las mochilas es de plastico y por abajo queda abierta


El lo que se refiere es al plástico que cubre la lanza, no al que tapa el estabilizador.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com