Webcampista.com

mucho más que un foro

Cubrecolchon Viscoelastico ? alguien lo ha probado?

Yo soy un poco canso con lo de dormir y me cuesta un montón coger postura por lo que compré en Lidl de Hendaia (Francia), supongo que también lo venderán en España, un sobrecolchón viscolástico de unos 5 cm de espesor por unos 40 € y la verdad que una gozada. El cambio ha sido espectacular. Mi cama es de esas biseladas para darle la forma tras sacarlo de su funda (se sujeta como en la foto que ha puesto un forero en la página anterior) marqué su forma con un rotulador y lo corté con unas tijeras, luego lo volví a meter en la funda y ya está.
 
Recuperó el hilo
Estoy pensando en comprar un sobrecolchon por el cambio de caravana que dormimos en los cojines del salón y mi marido tiene problemas de lumbares, podéis darme opiniones más actualizadas. No sé qué grosor comprar. Donde me recomendáis comprarlo? Gracias
 
Recuperó el hilo
Estoy pensando en comprar un sobrecolchon por el cambio de caravana que dormimos en los cojines del salón y mi marido tiene problemas de lumbares, podéis darme opiniones más actualizadas. No sé qué grosor comprar. Donde me recomendáis comprarlo? Gracias

En mi anterior Ac, el colchón de la cama de matrimonio era excesivamente duro. Yo sufro de lumbares y dorsales y estas últimas, con este tipo de colchón, me provocaban un dolor enorme en el pecho, hasta el punto de no poder respirar. Con uno de estos se solucionó el problema... Toppers - Colchoncillos - Compra Online - IKEA

La verdad, no recuerdo cual, pero fué mano de santo.
 
Recuperó el hilo
Estoy pensando en comprar un sobrecolchon por el cambio de caravana que dormimos en los cojines del salón y mi marido tiene problemas de lumbares, podéis darme opiniones más actualizadas. No sé qué grosor comprar. Donde me recomendáis comprarlo? Gracias

Yo compré este el año pasado porque la primera noche que dormí en la caravana me dolía todo el cuerpo y se me clavan en las rayas puesto que tengo que montar la cama cada día. Para mí la mejor compra, tengo la cama hecha, enrollo y desarrollo, la pongo el la litera de arriba y listo



Screenshot_20190805-120133_Chrome.jpgScreenshot_20190805-120133_Chrome.jpgScreenshot_20190805-120133_Chrome.jpg
 
nosotros tambien lo compramos para evitar las molestias que nos causaban las uniones de los cojines.... y la verdad es que desde que lo tenemos se duerme de lujo...

Un saludo.
 
Precisamente en unos minutos voy a un sitio con la plantilla exacta del colchón de mi caravana para me hagan un topper de viscoelástica de 5 cms de grosor y por 59 euros.

Os pongo el enlace por si os interesa...

 
Tengo un poco de lío con la densidad y la firmeza del topper y los centímetros de espesor.
 
Precisamente en unos minutos voy a un sitio con la plantilla exacta del colchón de mi caravana para me hagan un topper de viscoelástica de 5 cms de grosor y por 59 euros.

Os pongo el enlace por si os interesa...

Rectifico: el precio que me han dado de 59 euros es el precio de 1 metro lineal por 2,15 metros que tiene la pieza en origen...
 
Yo compré un colchoncillo de visco de 6cm para poner sobre el colchon de la cama de casa, y cuando jubilé ese colchon fué mi colchon para la tienda de campaña.
lo usabamos tal cual sin ningun otro colchon debajo y dormiamos mejor que con cualquier otro colchon de los hinchables.
Despues en la caravana lo ponemos sobre un colchon de espuma del IKEA y entre los dos colchones, se nos ha qeudado una cama de ensueño :partiendo:
Se duerme muy bien. Es más, cuando vamos al pueblo; solemos pasar antes por la caravana para llevarnos el colchoncillo de visco de finde al pueblo y lo ponemos sobre el colchon de allí.
Una de las mejores compras que he hecho.
Hola, yo monté una litera encima de la cama principal, ya que somos 4 y por eso de tener el otro comedor siempre montado.
Empecé con un colchón de espuma que ya tenía de 10 cm de espesor.
Lo cambié por otro de Visco pero al ser más gordo estoy pegando en los muebles.
Por un colchón de calidad de 10 cm de espesor me piden 200€ y estoy pensando en montar directamente sobre el somier un topper de 6 u 8 cm de visco. Alguien lo tiene así o no va resultar??
Taer dice que lo usó en la tienda, pero tengo dudas.
 
Al final hemos comprado el de ikea de 3,5 la semana que viene nos vamos de ruta y ya os explicaré que tal. Gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com