Webcampista.com

mucho más que un foro

Cubrir paso de rueda, admito ideas!!

Vick

Participativ@
pues eso, como tapais el espacio q queda entre el faldon de la caravana y la parte superior del paso de rueda? Compre una regleta con forma de 8 y paso el bordon del faldon, por la parte inferior de la regleta y un trozo de faldon q sobraba por la parte superior, pero no me termina de convencer.

Asi q acepto ideas de todos aquellos dispuestos a ser plagiados!! :inocente:

Un saludo y gracias!
 
pues eso, como tapais el espacio q queda entre el faldon de la caravana y la parte superior del paso de rueda? Compre una regleta con forma de 8 y paso el bordon del faldon, por la parte inferior de la regleta y un trozo de faldon q sobraba por la parte superior, pero no me termina de convencer.

Asi q acepto ideas de todos aquellos dispuestos a ser plagiados!! :inocente:

Un saludo y gracias!

Yo estoy mú obtuso hoy o no te explicas lo suficiente en lo que quieres.

Entiendo que quieres que no se vea la rueda desde el avance?

Quizás sea lo primero. :scratch::scratch::scratch:
 
Lo que quiero es que no entre el frio por el hueco que deja el faldon, al pasar por delante de la rueda. El faldon es mas corto, aprox 40 o 50 centimetros, y el paso de rueda es mas grande, por lo q no queda cubierto y por ahi tiene q entrar un viruji de pelotas jejeje

un saludo
 
uploadfromtaptalk1441724953055.jpg
Entiendo q esto es lo que te pasa a ti.
uploadfromtaptalk1441724986744.jpg
Y esta la solucion a tu problema.

Al menos es lo que te he entendido en lo q has expuesto, si no es asi lo podrias aclarar un poco mas.
 
Invento raro:cojes una colchoneta o algo asi de ese tamaño hinchable,lo metes en el hueco( vertical con la rueda) y la hinchas,y queda todo sellado.Ni perforar ni nada.No pesa y no ocupa sitio.Raro pero a lo mejor eficaz y barato.:shock:
Saludos
 
amigo vick yo lo solucione de la siguiente forma ,un carpintero me hizo una madera con la forma del hueco y le coloco un trozo de guia abaho al mismo nivel que delante y atras y con unos corchetes maho y hembra tipo chubasquero unos atornillados al chasis otros a esta tabla que digo .
entonces al pasar el faldon queda todo al mismo nivel y bien cerrado ,el problema que puedes encontrar en algunosm modelos es la moldura del paso de rueda (embellecedor que tenrias que cortarlo a la altura de la guia , o bajar mas la guia, o emburtir en el adrno de paso dos pequeños trozos de guia quecasen a su nivel , cuando levantas acampada quitas la madera a presion y la guardas no se te olvide que yo un dia asi me paso y me di cuenta cuando llegue a casa 300 kilometros y los corchetes hay estaban con la madera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com