Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuenca contra el Mundo: Aquí ya se nombra a "Webcampista.com"

Buenas tardes

Buenas tardes

Las vacaciones sobre ruedas en cualquier sitio que se han puesto tanto de moda no están gustando nada al sector, según ha denunciado la Asociación de Empresarios de Camping de Castilla-la Mancha (Aeccam), que advierte de que por ejemplo, el Camping Caravaning Cuenca, considerado como uno de los mejores de la región y de España, podría tener que cerrar por el aumento las acampadas ilegales. El colectivo ha hecho un llamamiento a las distintas administraciones «para que procedan a la regulación de la actividad autocaravanista que, como cualquier otra iniciativa turística, debe realizarse bajo los parámetros de seguridad, respeto medioambiental y buen uso». Es más, recuerdan que el turismo «descontrolado» de autocaravanas por las calles de Cuenca y de municipios cercanos, «no genera riqueza a estas poblaciones, sino que puede generar problemas en el medio ambiente y en la seguridad, además de fomentar la acampada ilegal y los asentamientos marginales».
No me creo que porque las autocaravanas no vallan al camping este cierre, en el mundo del campismo no solo hay autocaravanas tambien hay caravanas, carrostiendas y tiendas que como norma general estos ultimos siempre van a camping, si cierra sera por otros motivos.


Que el turismo sobre ruedas NOOOOO genera riqueza a los pueblos, venga hombre quien a escrito este reportaje no tiene ni idea del dinero que nos gastamos los campistas, y ahora resulta que las ac fomentan las acampadas ilegales y asentamientos marginales, :Drogar-Thinking(LBG:Drogar- vamos que somos autenticos delincuentes:scratch:
 
Buenas tardes
Muy fuerte lo que dicen, son ellos los que nos obligan a buscar areas gratuitas donde no pagar nada, cada vez suben mas los precios y se aprovechan de la situacion y la economia no esta para mucho en estos ultimos tiempos, nos vemos obligados a dejar aparcados nuestros cv y ac por sus precios tan elevados e incluso a venderlas, si ellos se quejan nosotros tambien tenemos derechos a quejarnos, a ver donde llegamos con esto, saludos.
 
bueno lo primero el camping para mi y soy criente el camping caravaning esta muy lejos de ser el mejor, solo tiene bueno el bar y la picina muy decorada,
yo soy de camping, pero respeto a la gente que van por libre que para mi son muy legales porque pagan impuestos , seguros etc, y son y somos respetuoso con el medio ambiente
como dice minica que bajen los precios y que vean la realidad en los tiempos que vivimos
la refrexion que yo pienso que somos libre de hacer lo que queramos repetando el entorno y pagando todo lo que pagamos,
PORQUE NO NOS BAJAN LOS IMPUESTOS CON EL DINERO QUE GENERAMOS, TIENDAS , GASOLINA, SEGUROS ,ITV ,
VIVA LA LIBERTA, QUE ES LA BASE DEL CAMPISMO, QUE PASA NO TENEMOS DERECHOS
SI TIENEN QUE CARRAR QUE CIERREN, LO SIENTO TODOS ESTAMOS EN CRISI ,PERO QUE NO OBLIGUEN HA IR ASUS CAMPING, lo siento pero me he cabreado,
y repito y no quiero ser pesado yo soy criente de los camping , pero me sienta muy mal que quieran quitar la libertad de mis compis por dinero y alegando el medio ambiente o otras cosas.
los de ABC.CON lo que tienen que preguntar a los campista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com