Yo estuve hace 10 días y hay buen ambiente.
Los baños limpios y a 20 minutos estas en la playa o en el mogollón de supermercados o bazares chinos.Al otro lado del hospital(andando hacia el centro de Benidorm la primera calle a la izquierda) tienes un supermercado que te pilla mas cerca(supermercado Mas y mas)(el del camping es pequeño) y el miercoles ponen el mercadillo casi enfrente del hospital.
Desde el camping ves los toboganes de Acualandia y pegado a este está Mundomar,Para ir solo tienes que coger la calle que está enfrente del camping(lo señaliza) y con el coche 5 minutos ya estás en el aparcamiento.
Las baldosas de alrededor de la piscina resbalan bastante, así que ten cuidado y si te pones debajo del chorro de agua que sale de las piedras asegúrate de que el bañador esté apretado porque cae con mucha fuerza y te puede bajar el bañador....jejeje.
2 consejos:
Yo reservé una semana de estancia y una vez allí me dijeron que mirara y eligiera parcela y que sepas cada parcela es diferente,por lo general de largo cabe coche y caravana pero hay parcelas mas estrechas que otras,la mía me iba muy justa para poner el toldo y realmente estábamos encajonados.
Si vas con GPS con el móvil y pasas por la avenida de la Comunidad Valenciana puede que te mande por calles que van a parar a la calle donde está el camping pero que son muy estrechas y se ve perfectamente antes de entrar ,hay carteles que indican donde está el camping.

Cuando veas esta señal giras a la derecha, la siguiente rotonda a la derecha y ya te encuentras en la calle del camping.
Al entrar ,a la derecha verás 2 zonas para lavar el coche.tendrás que meter alli el coche con la caravana para hacer los papeles porque no hay mas espacio.Por lo menos es lo que a mi me dijeron que hiciera cuando entré.