Webcampista.com

mucho más que un foro

cuentame

alu

timid@
vaya cagada que se han pegado en cuentame se supone que estan el antonio la merche el desi y la mue del desi en las francias y sale el camping alpha de madris y encima se mueve la caravana palla y paca joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Si,y la claravoya de techo abierta en marcha y dando golpazos,y la pegata de la cv de "caravanas jarama ".
En fin los guionistas y atrezo deberian cuidar más algunas cosillas,eso sin tener en cuenta que en la España de la epoca,el 80 % de los Españoles,bastante tenian con poder comer.
Saludos.
 
Me lo acabais de aclarar. No lo vi y solo entre 2 ó 3 veces. Una de ellas ví que entraban con la cv en el Alpha. La siguiente estaban hablando de ir a Perpiñan (o como quiera que se escriba) a ver el cine y me quedé mosqueado ya que estaban comiendo fuera de la cv y las instalaciones eran del de Getafe. Luego la siguiente vez era que se habían quedado dormidos y no llegaban al cine, por lo que ya me desmonté.
 
En una de las tomas enfocan caravana Tango que creo que no se fabricaban en esa epoca.
 
¿ Que les hubiera costado contactar con el foro y hacer las cosas como es debido ?
 
Si es que estos de la tele hacen las cosas sin preguntar.........
 
Bueno , yo lo veo de forma distinta , me parece que estan haciendo una buena propaganda a los usuarios de caravanas , aunque bien cierto es , que en la España de esa epoca , pocos españoles las tenian,jajaja
 
Bueno , yo lo veo de forma distinta , me parece que estan haciendo una buena propaganda a los usuarios de caravanas , aunque bien cierto es , que en la España de esa epoca , pocos españoles las tenian,jajaja

No ... Si hay quien dice que en "aquella época", se vivía mejor.
 
1º En una ocasión se cita en 1968 a Irureta como figura del fútbol. Tenía 19 años y jugaba en el Bilbao Ath.

2º Sale un Seat 127 en 1970. Se empezó a fabricar en 1972.

3º Es impensable creer que una mujer casada pueda pedir un préstamo y montar un negocio sin que su marido lo sepa.

Esos son tres detalles de los que me acuerdo, y son de fácil localización si estás medio al loro y vivisteis aquellos tiempos.

Digo yo... ¿cuánta gente se dará cuenta que la caravana es de los años 80 y que en vez de Perpignan es Getafe? Ni yo, que conozco ciento cincuente campings lo sabía. No van a comerse la cabeza con enormes gastos de producción por algo que no se va a enterar casi nadie.

Tiene muchos fallos de documentación esta serie , pero ninguno como el aspecto de Ana Duato en su personaje de Merche. 1'75 m. , rubia, extraordinaria figura "propia" de una madre de cuatro hijos de los años 60 y 70. La típica madre de familia media española, vamos. Pero el relato a lo largo de los años y el montaje cotidiano sin fiscalizar los detalles hace que la serie me parezca extraordinariamente buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com