Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuestion de elegancia

Bueno, Kahn_tauri ya cumplió su promesa de la foto de la gaviota, ahora falta que nos cuente cómo le fue con la caravana y el cambio DSG del VW...

José Antonio, qué bonitos recuerdos ese avatar...

Bueno, Kahn_tauri ya cumplió su promesa de la foto de la gaviota, ahora falta que nos cuente cómo le fue con la caravana y el cambio DSG del VW...

José Antonio, qué bonitos recuerdos ese avatar...

Hola Cocodrilo:

El posteo está en el horno. Esta primera semana de trabajo ha sido dura, y no he tenido apenas tiempo ni de entrar a postear en condiciones.

Va a ser un poco largo (aviso), pero creo que va a ser interesante, porque lo tengo ya medio diseñado en la cabeza, y lo estoy redactando en Word para llegado el momento de publicar, hacer copia-pega.

No va a decepcionar, o al menos eso espero.

Un saludo

Perdoname... Yo tengo el corazón dividido entre el mar y el campismo,durante 25 años tuve caravana fija en el camping de tiran,en el municipio de moaña provincia de Pontevedra y como comunicaba directamente con la playa, pues tenía mi embarcación allí también todo el verano.
Pero sentía un desasosiego que no me podía explicar...pasados los años deje el camping,sigo con mi barquito que me da esa sensación de libertad que tanto me gusta, ahora se que me producía ese desasosiego... Era ver la lanza de la caravana cortada y saber que jamás se moveria de allí,por eso estoy en este foro y por eso estoy buscando caravana, pero esta vez... Para arrastrar...

Los barquitos (pequeños yates) son como las caravanas, unos andan por la mar y otros navegan por la tierra. Y los puertos deportivos son campins con mecedoras. Tengo un par de amigos con yate de vela el uno y con yate de motor el otro; el uno estaba abarloado en Baiona y el otro en Casteldefels. El uno cruzó más de 10 veces el Atlántico en solitario y a vela, y el otro navega por la costa y a veces, a Ibiza. Con el primero participé en una regata del náutico de Vigo, y dormí tres noches a bordo; con el segundo navegué por la costa varias veces, pero a la hora de dormir, él dormía en su barco y yo al lado en mi "California". ¡Magníficas experiencias! Lamentablemente, hace varios años que no sé nada de ellos. Los tres somos radioaficionados.

Lo que está claro es que somos presos de este sistema de vida que nos toca vivir, y saciamos nuestro espíritu de libertad y aventura con la movilidad de barcos y caravanas... En el fondo somos nómadas.
"EL MAR DARÁ A CADA HOMBRE UNA NUEVA ESPERANZA,ASI COMO EL DORMIR LE DA SUEÑOS... " Cristóbal Colon,marino y navegante.

© 2004-2024 Webcampista.com