Webcampista.com

mucho más que un foro

cuestionario powrtouch

divad

Itaca
Yo es que soy un poco torpe, pero si alguien se ha colocado el powrtouch contestando el cuestionario que te envian por correo electronico, me podrias explicar que medidas me estan preguntando entre la rueda y la parte delantera de la caravana, es que veo 2 medidas y no se que son...

ya digo que soy torpe

Un saludo,
 
divad, yo rellene ese cuestionario pero no recuerdo esa medida que indicas, cual es exastamente o que es exastamente lo que te piden y miro de intentar ayudarte. o si me puedes reenviar el correo y te digo a que corresponde las medidas.
E estado mirando donde tengo la documentacion del powrtouch, por si tenia el correo que me mandaron pero no lo tengo.
un saludo
 
¿Que cuestionario?. Yo dije cual era mi modelo de cv y punto, no hubo cuestionarios ni nada parecido. ¿Donde lo estas comprando?
 
gracias a todos

gracias a todos

gracias a todos, al final el cuestionario era por si la caravana es un poco rara, he dado la marca y el modelo y con eso suficiente.
por suerte el viernes me llamaron porque el domingo estavan en mi zona y si me iba bien de montarlo, en fin que ya tengo el coche teledirigido en el parquing.
un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com