Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidadin con las grandes superficies

Cartulina

Participativ@
Bueno amigos ya os conté lo que me pasó con mi gran cocina de pvc , me vino con defecto y lo unico que he conseguido además del gran disgusto , ha sido después de marearles durante meses , es que me den un abono de cien euros para gastar en su tienda . Les da lo mismo que les denuncies , que que te cagues en to lo que se menea .
Pr cierto me hubiera gustado conoceros a algunos-as este verano , pero solo legia se ha atrevido a tomarse una cervecita con nosotros , ya sabe que no muerdo .
Bueno a seguir disfrutando de nuestras caravanas
Si no me veis mucho es porque ando pocha .


saludos
 
Cartulina....ya sabes que tengo pendiente una visita a la zona.....las grandes superficies nunca pierden,saben que mas pronto o mas tarde iremos
 
Cartulina yo no pude salir hasta hace dos findes, ya se que no muerdes, ademas el Lelia no se si sabrá bien, pero duro debe de estar mas que un parrao, que se dice en mi tierra, total ya paso de los cincuenta y tantos
 
Cartulina....ya sabes que tengo pendiente una visita a la zona.....las grandes superficies nunca pierden,saben que mas pronto o mas tarde iremos


Mancebo pues yo no les compro más ni artaaaaa de garrafon ya te lo digo

me encantará veros , pero hasta semana santa no vuelven a abrir el camping .
ya si eso voy poniendo las cervezas a enfriar o caliento el chocolatito ?
 
Cartulina yo no pude salir hasta hace dos findes, ya se que no muerdes, ademas el Lelia no se si sabrá bien, pero duro debe de estar mas que un parrao, que se dice en mi tierra, total ya paso de los cincuenta y tantos

Cormoran ; para beberse una cervecitas y pasar un buen rato no hay edad .
ah eres mas joven que mi costilla que lo sepas , pero más mayor unos pocos años que yo jijijijaaa
 
Mancebo pues yo no les compro más ni artaaaaa de garrafon ya te lo digo

me encantará veros , pero hasta semana santa no vuelven a abrir el camping .
ya si eso voy poniendo las cervezas a enfriar o caliento el chocolatito ?

Si no hay contratiempo lo mas seguro que vayamos para Semana Santa,aunque ya comente que vamos con tienda que es lo que le gusta al crio y no se que tiempo ara por esas fechas y nos estamos planteando varias opciones,o bien con la tienda o casa rural que tambien le gusta al crio......por cierto,como esta el camping ?
 
Si no hay contratiempo lo mas seguro que vayamos para Semana Santa,aunque ya comente que vamos con tienda que es lo que le gusta al crio y no se que tiempo ara por esas fechas y nos estamos planteando varias opciones,o bien con la tienda o casa rural que tambien le gusta al crio......por cierto,como esta el camping ?

A mi me gusta bastante porque hay piscina naturales y charcas . Si vas en semana santa hay que ser muy valiente para bañarse .
Es un camping donde se lo pasa bien todo el mundo desde los adultos a los niños y jovenes .
 
yo le conozco, estuve este verano y la piscina natural debajo del puente no tiene precio, el pan del gijo, mejor pan que he comido nunca, jarandilla dandote un paseo esta al lado, y estuvimos comiendo en el restaurante de **** pario.un saludo
 
yo le conozco, estuve este verano y la piscina natural debajo del puente no tiene precio, el pan del gijo, mejor pan que he comido nunca, jarandilla dandote un paseo esta al lado, y estuvimos comiendo en el restaurante de **** pario.un saludo

Hola tu tienes caravana ? Siempre que llegan caravanas me fijo si tienen pegatina de webcamping pero naa .
que pena no haberte conocido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com