Webcampista.com

mucho más que un foro

¡cuidado camping Monfragüe!

Aunque creo que a quedado todo aclarado, para Javier R y piscis: no queremos arruinar el negocio a nadie ni he hablado sin constatar mi escrito, pues como dije en un principio queremos y esperamos ir al camping Monfragüe en breve. Así que "no pregono lo que no es cierto", pues pensábamos ir al camping una autocaravana y tres remolques tiendas un amigo llamo y le dieron esta informacion de precios para la semana santa, el me llamo y yo no podía creer, así que yo volví a llamar por un lado y el por otro y volvieron a decir lo mismo, creo que fue la recepcionista que nos atendió.
Como dice Manufer55 hay que leer todo para enterarse pues Billy ya lo aclaro y yo lo he puesto en los foros para aclarar el tema.
Pero si es cierto que hay que tener cuidado y preguntar por las tarifas antes de entrar en un camping, pues no es la primera vez que escucho que ya hay camping que te empiezan a cobrar todo (servicios y parcela) y creo que todos tenemos que velar por el bolsillo de los consumidores (nosotros) y si hay algo que se pueda hacer o decir a favor de nosotros que al final somos los que pagamos, hay que hacerlo.
Respecto a las instalaciones no puedo decir nada pues no he estado allí, pero queremos ir porque hemos oído hablar muy bien de el y de la gente que lo lleva.
 
Gracias, Jose Luis, lo que pasa es que de caceres al parque hay mas de una hora. y desde el de monfrague son escasos 10 minutillos. Es que nos encanta, porque siempre vemos animales salvajes, y eso se agradece ( nada de zoo...enjaulados), ademas de que nos encantan las aves y alli es un paraiso para las rapaces....Bueno, se admiten mas sugerencias....que queremos ir al mes que viene....:flower::flower:
Aviso: esta opinión sobre el camping Monfragüe la tengo desde que fui allí hará la friolera de doce años o más, no he vuelto a ir ni creo que vuelva. Por lo que habéis comentado algunos veo que lo mejor del camping sigue sin ser el propio camping, sino el sitio donde está el camping. Hay quien comentó que dejan acampar a chiquicientas tiendas en una misma parcela: lo confirmo, me pasó a mí, me tocó pegaíto a una recua de chavales que estuvieron TODA, digo TODA la noche de juerga. En recepción -confirmado, son majísimos- me dijeron que al estar acampados en la zona de acampada libre no les podían decir nada... sí, sí, yo tampoco entendí nada: ¿zona de acampada libre? ¿no se puede exigir que se cumplan las condiciones de acampada a unos campistas?
Suerte que la segunda noche cayó el diluvio universal, amaneció y siguió lloviendo, así que en lugar de irnos, como pensábamos, nos quedamos solitos.
 
Acabo de releer el hilo completo y quisiera hacer un comentario más inmediatamente a continuación de mi post anterior.
Yo creo que cualquiera es libre y responsable a la vez de la opinión que emite en un foro público. No creo que un nick sea un escudo que nos permita decir cualquier cosa alegremente. No digo esto por crear polémica, mi ánimo es más conciliar que otra cosa. Presupongo que, quien aquí manifiesta su opinión sobre lo que sea, malentendidos y errores aparte, lo hace con conocimiento de causa.
Al mismo tiempo, también creo que debemos tomarnos las opiniones que aquí se vierten como lo que son, opiniones. Cierto que cuando se da una opinión sobre un camping se está valorando, entre otras cosas, la gestión de los responsables del camping. En definitiva, estamos ponderando el trabajo de personas y, en consecuencia, los ingresos de sus familias. Es un nivel muy cercano, muy de tú a tú... Pero en otro nivel esto también se produce cuando opinamos de una distribuidora de caravanas, no sólo cuando se la cita entre las mejores, también cuando no se la nombra entre ellas. En un nivel superior aún, estos efectos también se dan cuando hablamos de marcas. Lógicamente no me imagino al Consejero Delegado de tal marca en España interviniendo en el foro para manifestar su malestar por la mala fama de su firma. Sí es lógico que el gerente de un camping intervenga, porque defiende lo suyo. Y me parece bien. Yo también lo haría.
Esto es así. Nos pasamos la vida hablando de los demás, y los demás se pasan la vida hablando de uno. La clave está en hacerlo, creo yo, sin faltar el respeto a nadie en lo personal. Y en este hilo, de punta a punta, no he visto tal cosa.
Dicho esto: aviso al comienzo de mi post anterior que mi opinión es muy personal, limitada y lejana en el tiempo: estuve una sola vez y hace mucho tiempo. Si no me pareció idónea la gestión de los tiempos de descanso lo digo. A mí me pasó. Entonces. Y también digo: en cuanto al trato, qué bien se portaron cuando después de años lo recuerdo, y llevo alguna acampada -en tienda- a las espaldas... Yo decido, cuando vuelva por la zona, buscar otro camping. El que vaya por allí por vez primera y prime el trato familiar y una ubicación privilegiada que no lo dude, el Monfragüe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com