Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con autocaravanas Osito!!!!!

Mi experiencia con Caravanas el osito ha sido nefasta. Me quede sin batería en Francia y me dijeron que la repusiera y yo y luego me devolvían el dinero. Llevo dos meses detrás de ellos y cada día me ponen excusas para no hacerme el abono de los 180 euros que costó la batería. Ahora he dejado el tema en manos de la oficina del consumidor. Ojo con esta gente porque no son nada profesionales. NO RECOMIENDO A NADIE ALQUILAR EN CARAVANAS EL OSITO.
un saludo,
 
Hola , yo también he tenido una experiencia nefasta en caravanas el osito de Valencia. La caravana que alquilé se quedo sin batería en un pueblo perdido de la Francia profunda. La batería estaba muerta y no hubo forma de cargarla con las pinzas. El caso que me cambiaron la batería y pedí factura para que luego me la reembolsaran al llegar de viaje. En principio me dijeron que me la pagarían pero dos meses después siguen sin hacerlo. He denunciado en consumo y estoy esperando respuesta.
Esta gente de Caravanas el Osito dejan mucho que desear como profesionales del sector. No recomiendo a nadie que alquile alli. Al principio parecen muy majos, pero luego te das cuenta de la poca calidad profesional que tienen. Saludos
 
Y era necesario duplicar el post??? ademas no sabemos porque se ha quedado sin batería... Si te has pasado en el uso y la has "matado" nos lo dirias???

Un saludo
 
esta por ahi manolooooooooooooooooooooooooooooooooooo ha soltado el hachazo y no ha vueltooooooooooooooooooooooo ande andaraaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com