Webcampista.com

mucho más que un foro

CUIDADO CON CATALANA OCCIDENTE

Muchas gracias por las respuestas. Como bien han dicho algunos compañeros, hay que leer la letra pequeña, en la página 20 del contrato, tras toda la verborrea, aparecen mil exclusiones, algunas tan simples como roces por maniobras en camping. Entre las que aparece mi caso.
No hay nada que hacer, solo ponerles una cruz y no contratar nada mas con ellos. Ojo en las clausulas



aparecend2021-11-02-19.19.35.734200.jpg
 
Os cuento mi experiencia con Catalana de ayer justamente.
Camino a Pamplona , me revienta una de las ruedas de la caravana, iba de camino a comprar una de repuesto y a pasar la revisión dnd la compró si primer dueño, en la carretera de Logroño vieja , que está en obras nos reventó una de las ruedas.
Primera llamada a las 9.30 de la mñna me pasan con asistencia y resulta que no tienen mis datos en su base y no me mandan grúa, que lo tengo q solucionar con Catalana.
Bueno pues después de 200 llamadas consigo que a las 14.30 horas venga una grúa.
5 horas después de dar el parte, 5 horas tirados en una carretera en obras. Lo mejor de todo es que el seguro, a todo riesgo que tengo x supuesto, sólo cubre 150 km no me lo llevan a mi destino xq está a 163.
Así q la caravana está en Tudela, en la base del gruista y xq me hace el favor, encima me tienen que hacer el favor claro, y ni si quiera pude hablar con un responsable de Catalana a pedirle explicaciones y a poner una reclamación.
Así q esa es mi historia con Catala.
 
Muchas gracias por las respuestas. Como bien han dicho algunos compañeros, hay que leer la letra pequeña, en la página 20 del contrato, tras toda la verborrea, aparecen mil exclusiones, algunas tan simples como roces por maniobras en camping. Entre las que aparece mi caso.
No hay nada que hacer, solo ponerles una cruz y no contratar nada mas con ellos. Ojo en las clausulas



aparecendVer el archivos adjunto 4128324
Curioso el punto de las exclusiones:
11: Acampada fuera de los lugares habilitados específicamente a tal fin o acampada libre de menos de tres caravanas en lugares sin vigilancia.

¡Están compinchados con los campings! ¿no?


Fuera de bromas, ojo con eso antes de llamar...
 
Me estáis haciendo dudar de dónde tengo la mía. Cuando reventamos nosotros, es verdad que la grúa tardó mucho y que pensaban que era un camión, pero acudió y según algún compañero, no es raro que tarden tanto en las fechas que eran.
Cuando la teníamos "a todo riesgo" creo que era con Catalana Occidente, y me dejaron bien claro que era en el camping o en parking, cualquier otra cosa, el de circulación, que es el que no sé si está con ¿Allianz?
 
Tal y como lo entendí yo, te cubre "como si fuera una casa", pero claro, en parado, en el camping, parking o similar.

Edito: aclaro que nosotras la aseguramos así, pensando en el robo más que en otra cosa. Por esto teníamos una franquicia de 300 €, que es lo que te cuesta cualquier tontería que rompas tú.
 
Yo entiendo lo que me dices , Yo le pregunté si me entraban las maniobras en el camping con y sin mover,me dijeron que si !! Así que entiendo que si entra …vaya asco tener estos sustos !! Eso si para cobrar …
Desde hace 1 año hay un seguro que cubre maniobras en parking y camping, pero por ejemplo en ventanas solo 500€.

A mi ne lo han ofrecido ahora.
El anterior no lo tenia esa opcion pero de ventanas tenia 600€.

Aqui lo suyo es tener un agente que sea de fiar y te informe de todo.

Yo le he pasado este post a mi agente y que me diga que hay de cierto o falso.
 
Os cuento mi experiencia con Catalana de ayer justamente.
Camino a Pamplona , me revienta una de las ruedas de la caravana, iba de camino a comprar una de repuesto y a pasar la revisión dnd la compró si primer dueño, en la carretera de Logroño vieja , que está en obras nos reventó una de las ruedas.
Primera llamada a las 9.30 de la mñna me pasan con asistencia y resulta que no tienen mis datos en su base y no me mandan grúa, que lo tengo q solucionar con Catalana.
Bueno pues después de 200 llamadas consigo que a las 14.30 horas venga una grúa.
5 horas después de dar el parte, 5 horas tirados en una carretera en obras. Lo mejor de todo es que el seguro, a todo riesgo que tengo x supuesto, sólo cubre 150 km no me lo llevan a mi destino xq está a 163.
Así q la caravana está en Tudela, en la base del gruista y xq me hace el favor, encima me tienen que hacer el favor claro, y ni si quiera pude hablar con un responsable de Catalana a pedirle explicaciones y a poner una reclamación.
Así q esa es mi historia con Catala.
En catalana hay la opcion de no tener limite de km de grua en españa. Yo lo tengo contratado.
 
Pues si me puede explicar lo de ayer sería una alegría la verdad.
Pues según mi agente de Catala, que por supuesto no quiero volver a saber nada de él, era el seguro más alto de Catalana, con decirte que pago 267 euros.
Te aseguro que si me dan esa opción la cojo.
Y si quiere le puedo mandar hasta los pantallazos de las conversaciones
 
Y que después de 5 horas tirada en una carretera por la incompetencia de la persona X que trabaja en nombre de Catalana me digan que x 10 km no me la llevan a su destino, ese servicio de atención al cliente nefasto no, lo siguiente, que no me voy a poner a decir improperios en un foro , que no será por ganas desde luego.
 
Pero y la asistencia en carretera, me explico encaso de que el vehículo tractor, se averíe también se remolcara la C/V aunque esta no este averiada sin limite de kilómetros. Un saludo

P.D. me refiero a C/V demas de 750 kilos naturalmente.
 
Pues si me puede explicar lo de ayer sería una alegría la verdad.
Pues según mi agente de Catala, que por supuesto no quiero volver a saber nada de él, era el seguro más alto de Catalana, con decirte que pago 267 euros.
Te aseguro que si me dan esa opción la cojo.
Y si quiere le puedo mandar hasta los pantallazos de las conversaciones
Habla con:

Anabel: +34 689 308 924
 
Yo he contratado una póliza con Catalana, porque Fiatc no me la quiso hacer al haber dado de baja la caravana por no usarla; mejor dicho, me ponía trabas, que si tenía que ir un inspector a verla... y me urgía asegurarla para pasar la itv.
Aún no hace el año, y no he tenido ningún problema, así que no puedo opinar: Sigo este tema, por si me he equivocado o no...
 
Ok, muchas gracias.
Ya he hablado con ella, he de decir que una chica encantadora, por si a alguien le pudiera interesar, ya me ha explicado todo así que a partir de hoy me va a llevar ella todos lo seguros que tengo en Catalana.
Darte las gracias y les daré otra oportunidad, lo pongo por abierto por si alguien más le pudiera interesar tu agente.
La verdad que como des con un gestor medio ,te pueden amargar la existencia cuando te ocurre un problema.
Gracias de nuevo por el aporte!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com