Webcampista.com

mucho más que un foro

cuidado con estafador en guadalajara

perycokia

timid@
tiene en venta en Guadalajara una caravana en milanuncios segun el en buen estado y sin humedades, se llama Angel y su tlf,6-8-0-1-7-3-4-4-8, yo le compre una y hablanco por tlf con el me dijo, que estaba muy bien y sin humedades....y le ingrese una señal de 300euros, cuando llego a ver la caravana esta llena de humedades por los cuatro picos de abajo, le digo que me dijo que estaba sin humedades, y me dijo que si no la queria la dejara,,,,pero perdia la señal......asique por no perder los 300 me quede con ella y ahora me toca reformarla entera........pasarlo a vuestros contactos que no le pase a nadie mas.........
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190118_114646(1).jpg
    IMG_20190118_114646(1).jpg
    135,6 KB · Visitas: 148
  • IMG_20190118_114652(1).jpg
    IMG_20190118_114652(1).jpg
    122,2 KB · Visitas: 146
  • IMG_20190121_125925.jpg
    IMG_20190121_125925.jpg
    137,5 KB · Visitas: 144
  • IMG_20190121_125951.jpg
    IMG_20190121_125951.jpg
    113,4 KB · Visitas: 139
¿Tenías algún papel justificando que era una señal u otra cosa? Si no está bien se podía reclamar y ganar.
 
y por no perder esos 300 euros, si no pudieses reclamarlos de ninguna manera, te quedas con ella y gastarte un dineral en arreglarla?? pufff una locura
 
Bienvenido al foro perycokia.
Un saludo desde Castellón.
 
Hola, bienvenido.
Yo entiendo que el coste será muy bajo porque si no compensa más perder los 300€. Yo creo que esto se gana, pero dar señal sin ver es muy arriesgado.
Tienes por escrito lo de "sin humedades"? Imagino que habrá sido telefónicamente...
Espero que compense el arreglo.
 
Ay Dios mio!!.......porque nos has abandonado .........
 
Espero que se te dé bien y la repares correctamente y con respecto a porque se da una señal ? Pues igual porque aún hay personas que creemos en el hombre y su palabra.
 
Pufffff!!, Complicado ser creyente con lo que se ve por la calle, no doy un duro antes ni loco.
 
Bienvenido, y la proximavez no te arriesgues, es la estafa típica
 
tiene en venta en Guadalajara una caravana en milanuncios segun el en buen estado y sin humedades, se llama Angel y su tlf,6-8-0-1-7-3-4-4-8, yo le compre una y hablanco por tlf con el me dijo, que estaba muy bien y sin humedades....y le ingrese una señal de 300euros, cuando llego a ver la caravana esta llena de humedades por los cuatro picos de abajo, le digo que me dijo que estaba sin humedades, y me dijo que si no la queria la dejara,,,,pero perdia la señal......asique por no perder los 300 me quede con ella y ahora me toca reformarla entera........pasarlo a vuestros contactos que no le pase a nadie mas.........
Madre mía...
 
Pues gracias por dar el aviso, si hubiera mas gente como tu, que aun a riesgo de quedar como un "tonto", intenta que ese presunto hdp no estafe a nadie mas, a lo mejor no había tanta gentuza engañando a gente que actúa de buena fe, a todos en mayor o menor medida nos han dado gato por liebre, que tengas mucha suerte con la reparación.
 
Pues, si no quiere devolver la señal, se le denuncia... salvo que no tengas forma de justificarlo...

En fin...

Bienvenido al foro...

Espero nos vayas contando los progresos...

Aunque... Por las fotos... creo que ganarías dinero, tiempo y salud, buscando otra...
 
madre mia el curro que tiene!! este personaje tiene dos anuncios puestos en milanuncios, uno que dice que hace reformas y otro que tiene una burstner en venta. no creo que sea la que te vendió, porque si es esa menudo palo que te ha dado
 
Comprar.
Lamentar.
Registrar.
Consultar.

Ordena los verbos en su orden correcto y tacha el que sobre.
 
Comprar.
Lamentar.
Registrar.
Consultar.

Ordena los verbos en su orden correcto y tacha el que sobre.

Carlos esta vez si que estamos de acuerdo, aunque yo empezaría con saludar.
.
.
Comprar.
Lamentar.
Registrar.
Consultar.

Ordena los verbos en su orden correcto y tacha el que sobre.
Jo me la repito pero queda bien
 
El delito leve de hurto por cuantía inferior a 400 euros, tendrá lugar cuando se cometa la conducta del hurto, y el valor de lo hurtado NO EXCEDA de 400 euros.
 
No me suena este tal Angel. En Guadalajara si habia hace unos años un nombre que se repetia mucho con casos como el tuyo. Evaristo creo que se llamaba.
Eran dos socios, creo recordar.
No estoy seguro.
 
No cuestiono ni pongo en duda nada ni a nadie, solo opino en el foro, pero siempre e escuchado eso de: vale mas perder que mas perder.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com