Webcampista.com

mucho más que un foro

cuidado con los neumáticos y mucho máss si son chinos

Me he quedado alucinado que una caravana como la Knauss Sudind 550 monte de fábrica unos neumáticos chinos, y no por el hecho de que se hayan fabricado en Cina, sino por la malísima calidad de estos neumáticos. Con dos años y unos 10.000 km los neumáticos se han roto! están completamente rajados. Menos mal que suelo comprobar el estado de éstos, si llego a salir sin comprobarlos hubieran reventado seguro.
Sólo a modo de aviso para que seamos conscientes de la baja calidad de estos neumáticos.
SAludos.
 
J......o......10.000 km......son cojonudos para ser chinos....jeje
 
Marca de neumaticos? Yo llevo security son chinos, mas de 10.000km en un año y siguen bien... me interesa saber marca. Gracias

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Marca de neumaticos? Yo llevo security son chinos, mas de 10.000km en un año y siguen bien... me interesa saber marca. Gracias

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Hombre si son «segurity».... la marca dice mucho...
Los «matador».... ya sabes


Yo le puse unos hankook

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hombre si son «segurity».... la marca dice mucho...
Los «matador».... ya sabes


Yo le puse unos hankook

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Entonces le montaste unos neumáticos coreanos...y no son malos
 
La diferencia entre unos de primera marca y unos chinos, son unos 20 euros por neumático, así que jugársela por 40 pavos...
En el taxi, muchos compañeros montan chinos, que en agua no agarran nada y estamos en Galicia, de locos... A mi de los michelín no me quita nadie.
 
La diferencia entre unos de primera marca y unos chinos, son unos 20 euros por neumático, así que jugársela por 40 pavos...
En el taxi, muchos compañeros montan chinos, que en agua no agarran nada y estamos en Galicia, de locos... A mi de los michelín no me quita nadie.
La diferencia a parte de esa es que depende la medida no puede elegir mucho mas... mis medidas son 195/70/14 96n haber que encuentras de esa medida, si encuentras alguna famosa, que no.sea maxxis, security o gtradial... esas son las tres mejores en esa medida jejeje. Un saludin

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues será según la tienda. A mí en un sitio, no me encontraban nada....Y en otro los hankook, y no busque más

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
La diferencia a parte de esa es que depende la medida no puede elegir mucho mas... mis medidas son 195/70/14 96n haber que encuentras de esa medida, si encuentras alguna famosa, que no.sea maxxis, security o gtradial... esas son las tres mejores en esa medida jejeje. Un saludin

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Siendo tu CV del grupo Knaus, ¿No tienes más medidas homologadas en ficha técnica? Unas 185 R14 C, por ejemplo... en esa medida si que tienes mucha más variedad de marcas y sobre todo mucha más calidad.

Saludos.-
 
Siendo tu CV del grupo Knaus, ¿No tienes más medidas homologadas en ficha técnica? Unas 185 R14 C, por ejemplo... en esa medida si que tienes mucha más variedad de marcas y sobre todo mucha más calidad.

Saludos.-
Correcto esa medida me sale y me lo estoy planteando para meterle michelin, lo que tengo que modificar es la distancia del mover y cambiar la rueda de repuesto, me lo tengo que pensar...[emoji106]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El mover igual no lo tienes que tocar, la 185 R14 tiene un pelín más de diámetro, pero posiblemente no será crítico.

La rueda de repuesto es eso, de repuesto.... yo llevo ahora calzadas unas 184 R14 C con índice de carga 102 de Kleber, y la de repuesto es una 195/70 R14, y sin problemas.... No hay una diferencia de tamaño significativa.

Saludos.-
 
El mover igual no lo tienes que tocar, la 185 R14 tiene un pelín más de diámetro, pero posiblemente no será crítico.

La rueda de repuesto es eso, de repuesto.... yo llevo ahora calzadas unas 184 R14 C con índice de carga 102 de Kleber, y la de repuesto es una 195/70 R14, y sin problemas.... No hay una diferencia de tamaño significativa.

Saludos.-
Muchas gracias se tendra en cuenta aunque entre mi mover y la rueda casi no cabe un dedo asi que me tocaria moverlo, se agradece.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com