Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con los privados de fotos desnuda

Como decía Sabina, "a mis cincuentaytantos" sigo atrayendo a jovencitas de 25... [emoji23][emoji23][emoji23]

Ignorado y eliminado...

Un saludo
Ignorado y eliminado... Pobre Sabina... :partiendo:
 
¿Y como lo has conseguido?
Abres los mensajes y pulsas en "mostrar todos"
Seleccionas los que quieras borrar
Y abajo te sale una pestaña que pone "elige acción"
Eliges "abandonar conversaciones" Y después "ir"
Te da opción de si quieres recibir o no más mensajes de ese usuario, seleccionas lo que quieras y le das a "guardar"
Y ya desaparece.
 
En tapatalk es tan fácil como pulsar durante unos segundos sobre el mensaje, aparece un mensaje "eliminar y dejar de seguir" le das a si y listo...

Un saludo
 
Abres los mensajes y pulsas en "mostrar todos"
Seleccionas los que quieras borrar
Y abajo te sale una pestaña que pone "elige acción"
Eliges "abandonar conversaciones" Y después "ir"
Te da opción de si quieres recibir o no más mensajes de ese usuario, seleccionas lo que quieras y le das a "guardar"
Y ya desaparece.
Gracias

Edito porque cuando he ido a hacerlo ya no estaba. Imagino que como lo he denunciado, el jefe lo ha borrado
 
muchas gracias a los que me lo habeis denunciado

ya he actuado con tra los usuarios bloqueandolos por spam

imagino que al hacerlo se han borrado los mensajes privados enviados por ellos.... pero no lo puedo saber seguro.

He puesto un post fijo para tratar de advertir a todos


por favor, no dejeis de denunciar el spam en cualesquiera de sus formas, es fundamental para el foro no dejar que el spam prospere

yo por mi parte me compromento a actuar simpre lo antes posible aunque no siempre me es posible hacerlo rapido.
 
Jodo, ya no tengo el privado...

En fin... parece que no lige.... jejeje
 
Pone hey) ????
Si es así acabo de recibirlo.
Lo borro y au
Leyendo este post he recibido lo mismo.
Para borrarlo en el icono del mensaje entrar en "mostrar todo" selecciona el mensaje y abre el desplegable. Selecciona" abandonar conversacion", pincha en "ir" y selecciona "ignorar mensajes futuros".
Es bastante intuitivo pero por si a alguien le sirve
 
Yo si, lo reporte. Claro para eso tuve que abrirlo, no su enlace. Lo que no se es si Webmaster lo podra eliminar.
Ni lo intente borrar al considerar bueno que Webmaster conozca el hecho. Igual me equivoque, no se.
 
Última edición:
Buenas tardes.

Aquí otro ligue de Emily, de 25 años, que quiere que califique sus fotos al enlace tal.
Parece que donde antes se ligaba con descapotables, ahora se liga con caravanas. ¿Será el boom campista? :unsure:

:ROFLMAO:
 
Debe de ser importante este foro que los rusos tengan interes en infectarlo de virus y troyanos.
Yo tambien lo recibi. Denunciado y ya no me aparece
 
Gracias Joel ya me desapareció, pero aun asi a los posibles afectados, bueno y a los que no por seguridad pasar un antivirus, si tenéis la posibilidad de que os haga comprobación de internet y después reiniciar el equipo, lo mas normal es que notéis una mejor velocidad de trabajo del equipo.

daltdumpi los rusos puede que si tengan interés, pero el interés es poder coger datos y en esto foros hay mucho forero y mucho dato a robar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com