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Cuidados caravana parking al exterior.

Un tema importante para el invierno es dejar vacíos todos los conductos de agua ,para así evitar que se congelen y nos revienten las tuberías o, bomba de agua o cualquier elemento de la instalación
 
Un tema importante para el invierno es dejar vacíos todos los conductos de agua ,para así evitar que se congelen y nos revienten las tuberías o, bomba de agua o cualquier elemento de la instalación
Cómo se hace algo así? Pues yo pensaba que si se usa el grifo para vaciar tuberías, la bomba puede estropearse por trabajar en vacío, no?
 
Cómo se hace algo así? Pues yo pensaba que si se usa el grifo para vaciar tuberías, la bomba puede estropearse por trabajar en vacío, no?
Normalmente debajo de la cama por donde está el calentador hay unos grifos ,uno para el frío y otro para caliente ,haberlos el agua cae abajo , desconecta la corriente y habré los grifos para que entre aire ,hasta que se vacíe el depósito
 
Normalmente debajo de la cama por donde está el calentador hay unos grifos ,uno para el frío y otro para caliente ,haberlos el agua cae abajo , desconecta la corriente y habré los grifos para que entre aire ,hasta que se vacíe el depósito
Yo no tengo agua caliente 😅
Pero si tengo un grifo que vacía el depósito de limpias, y lo vacío siempre que aparcamos la caravana. Pero más allá de eso, no hago más. Por lo que si en las tuberías queda algo de agua, ahí queda 🤷
 
Yo no tengo agua caliente 😅
Pero si tengo un grifo que vacía el depósito de limpias, y lo vacío siempre que aparcamos la caravana. Pero más allá de eso, no hago más. Por lo que si en las tuberías queda algo de agua, ahí queda 🤷
Intenta vaciar el máximo posible , por lo demás todo bien
 
Al hilo de las borriquetas, el otro día me comentaba el mecánico del concesionario donde compramos nosotros que no es la primera ni la segunda cv que ve al meterse debajo para arreglar algo que tiene el chasis apreciablemente doblado, precisamente por ponerlas en los extremos y que él lo desaconseja salvo para periodos de muuuuy larga inactividad, que ve mejor moverla aunque sea por la misma nave para que las ruedas varíen la posición en la que apoyan. Y que puestos a cambiar, valen mucho menos 2 neumáticos que un arreglo de chasis, si es que se puede hacer. ¿Cómo lo veis?

A mí me dijo el del parking que no le pusiera las patas porque si tienen que sacar las caravanas de prisa y corriendo (incendio o algo así) no se entretienen en quitarlas y sacan las que no las tengan. Me parece que si el eventual incendio corre mucho no sacan ninguna, pero bueno.

Eso que te han dicho tiene su lógica. En la invernada, le miro las ruedas cada mes y medio más o menos para mantenerles la presión.
 
A mí me dijo el del parking que no le pusiera las patas porque si tienen que sacar las caravanas de prisa y corriendo (incendio o algo así) no se entretienen en quitarlas y sacan las que no las tengan. Me parece que si el eventual incendio corre mucho no sacan ninguna, pero bueno.

Eso que te han dicho tiene su lógica. En la invernada, le miro las ruedas cada mes y medio más o menos para mantenerles la presión.
a mi también me lo dijeron.
 
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