Webcampista.com

mucho más que un foro

CUMPLE DE MI NENE

IKYMAYPE

timid@
:salute:

Gúeno hoy es el cumple de IKER, eze peazo de nene que me hace hoy UN AÑAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
, ya mismo le estoy creando un nick pa este peazo de fororororororororororor... :bounce:
63de5f4995.jpg
 
Muchas felicidades Iker. Espero que tengas muchos regalos.

Nada, como aquel que dice dentro de un ratito, lo tienes criado del todo. Los mios ayer eran como el tuyo, y los mamones ya me superan en talla.

Un tiron de orejas.
 
Pues muchas felicidades a ese "PEASO" de forerín que teneis en casa ¡¡¡¡¡¡

Espero que su "babeante" padre esté a la altura con los regalos jejejejejeje.

El pequeño Iker es una delicia de chaval, conformista, tranquilito, dialogante a su manera........


7664c4e3aa.jpg
 
:salute:

Gracias visi, recuerda que en Segovia te invite, iker, a unas birrillas por ponerle como le has puesto, ya te tirara de las perillasssssss. :bounce:
 
FELICIDADES !!!!!!!!!!!! para Iker por su primer cumpleaños y para sus papis por tener un niño tan guapo y tan bueno ...........un besito para ese pedazo forerin .... :occasion4: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion6:
 
Felicidades!!! Vaya nene, dan ganas de cogerle de los mofletes....
:occasion7: :occasion6:

Los regalos serán para él, no para el papá, verdad??? :cyclopsani:

Un saludo. (nosotros a ver si nos animamos :sign12:, je, je, :colors: ).
 
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion7: MUCHISIMAS FELICIDADES IKER
 
Ese peazo de campista el IKER, bueno en segovia le toca pagar las birras jajajajaj

.....FELICIDADES...
 
!!!!!!!!! FELICIDADES IKER !!!!!!
Pero que cosa mas guapa!!!Esta para comérselo!!! No le hace falta ni patatas de guarnición….
Que lo paséis bien…que seguro que tenéis merendola!!!
 
Felicidades zagalillo, que vaya preparando tu padre la cartera que se va a enterar lo que es comprar zapatillas de deporte cada mes por que se te quedan pequeñas.

Besitos para toda la familia

Manu
 
:salute:

Ehhhhhhhhh...MUXAS GRACIAS EN MAYUSCULAS, estuve de P.M. el cumple, Gúeno se nos fué un poco de las manos..............

0c5cccc382.jpg



Ya ha amanecido un poco mejor, y sin resacaaaaaaaaaaa.... Ya como aquel que dice lo tenemos criaooooooooooo.

Y guapo es pero si veis al papaaaaaa, bueno ya es la caña...(MODESTO DE SEGUNDO).

Y tranquissssss que los pasteles si me aguantan ya los llevo yo pa la quedada deSegovia...... :bounce:
 
Muchas Felicidades Iker, que te regalen muchos juguetes ...... etc.... :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com