Webcampista.com

mucho más que un foro

cumpleaños de webcampista

palambre

locuaz
pues eso propongo celebrar una kedada para celebrar el primer aniversario de ésta web a ser posible en aracena, que fue un poco de donde salió.

la verdad me gustaría que fuera un poco desorganizada como la del año pasado, y que pasaramos un poco de programar encuestas, actividades....
mejor lo que vaya saliendo estará bien

la fecha sería cuestión de consensuarla, pero por favor yo diría que sin encuestas, preferiría un hilo muy gordo y con buen rollo

decir también que sería interesante reunir de nuevo a la peña de gente que allí coincidimos, y a todos los que se han ido incorporando

por último decir que no abro éste hilo con ánimo de coordinar nada, tampoco se si podré ir dependiendo de la fecha pero estaría bien que se organizara el primer cumpleaños de webcampista
 
Suena bien esa propuesta, si prospera la idea contad con nosotros(dependiendo de la fecha). Así mismo si hay que organizar algo... contad conmigo.
 
a ver explico un poco:

el año pasado se reunió un grupo de gente a traves de un hilo de campingsalon

http://www.campingsalon.com/ver_mensaje.asp?num=30&id=24206&numpagina=1

osea que hicimos una kedada en aracena
podeis ver las fotos en:


http://www.webcampista.com/foro/album_cat.php?cat_id=2


nuestro actual webmaster estuvo allí y casi nos propuso la idea de hacer una página web (al menos así lo recuerdo). La verdad es que no sabíamos como compartir luego las fotos, osea donde colgarlas, por lo que el último día nos pasamos nuestros correos para poder enviarnoslas unos a otros

posteriormente algunos de este grupo coincidimos en más kedadas, pero últimamente se han ido diluyendo, es por lo que me gustaría volver a reunirlos a todos junto con toda la gente nueva que ha llegado

aquella kedada y otras posteriores se hicieron, un poco improvisadas y salieron muy bien, con menos jaleo que la del puente de todos los santos a la que me refiero más abajo

es por eso que lo de aracena me suena bien para volver de nuevo, por supuesto no hace falta decir nada de la carne ibérica que hay por allí

como dije al principio del hilo creo que la fecha (y lugar), debería ser consensuado

lo que me extraña es la confusión que se ha creado en el hilo del puente de todos los santos con aracena

espero que no haya sido por éste hilo
 
En el nacimiento de este foro hay dos momentos destacados:

-- La concepción.. efectivamente ocurrió en la quedada de aracena ( NOVIEMBRE 19/20/21). En esa quedada fue cuando pensé en poner una página para que pudiesemos poner las fotos que habiamos echo todos los asistentes.

-- El nacimiento. La página de fotos... poco a poco se fue "ampliando" y le añadí el foro.. el día 4 de diciembre.

Así que tanto Papi2 como Palambre teneis razón . Si me pedis mi iponion creo que el sitio debería de ser Aaracena y la fecha 4 de diciembre...

Si os parece bien lo pongo en marcha, seguro que en el camping de Aaracena están deseando volver a vernos.... :wink:
 
Colegas, en mi afan de asistir al máximo nº de encuentros, se me plantea la siguiente cuestión:
Según mi punto de vista, la fecha que se propone para celebrar el evento, quizás no sea la más apropiada, ya que en esas fechas hay dos días festivos,quedando tres laborables intercalados produciéndose un macro puente para aquel que pueda pedirse esto tres días al trabajo, quedando un total de 9 días de vacación. ¿No es lo bastante seductor el tema, como para que más de uno se plantee un viaje más largo?(Cazorla,Monfragüe, Asturias???)
Además y como reseñaba Fernando, también coincide con otro evento, produciendo una situación de indecisión entre uno y otro.

Es una reflexión personal... :roll: :roll:

Saludos
 
yo también pienso que es muy buena idea lo se aracena pero que las fechas son un poco difíciles puesto q los dias festivos son salteados y los q hemos pedido dias para el puente de los santos no podemos pedir para este también, por lo del sitio es estupendo, ya comenté entre los amigos de ruidera que organizaramos algo por allí.
 
Me parece que es un poco tarde para esa celebración. Casi todos hemos gastado o reservado los dias de sobra de vacaciones para otras cosillas....

Creo que webmaster 8) y Joel David :p están madurando una webcampada nacional :shock: , pero no sé como lo lleva.

Con anterioridad, propuso una en El Escorial....., pero derivó en otras quedadas....., despues Cortes y Ruidera........ y ahora bolsillos vacios :? y ausencia de días :(

El puente de la constitucion está cata de aceite y la de andalucia de policaravana

En año nuevo Gavin, Conil y la que hagan los del centro

En Marzo el dia del padre (que se pasa al 20) solo es castilla la mancha, madrid y murcia

la de los gallegos tiene buena pinta.....(en mayo)

en semana santa ya hay muchas (entre ellas la FECC de Logroño, que por amistad, y por que me gusta mucho, me apuntaré)

Etá complicao de cohone
 
Aporto un granito haber si sale algo, este verano estube en el camping de Aracena y me comentaron que lo mismo cerraban una temporada, por que el camping iba a pasar de manos de la Junta de Andalucia al Ayuntamiento de Aracena, puestos al habla con ellos me dicen que en principio estan abiertos hasta final de año, por lo tanto tenemos camping, y por asistentes creo que no quedara, somos mas de 1000 webcampistas, a una media de 20 o 30 elementos de acampada por webcampada creo que se pueden organizar unas pocas.
 
bueno pues yo aporto otro granito

estuvimos lorentir, boomerang( mariano y sara), y palambre en la pasada fiesta del jamon en aracena y nos comimos una paletilla de bellota

pero como había mucha gente en aracena pues nos fuimos a la zona de barbacoas del camping donde mariano tenía su auto con algunas litronas fresquitas y allí cayó

le pregunté al del camping por la disponibilidad hasta fin de año, le dije quienes eramos y me dijo que sin problema....

y ahora digo yo:

lo del cumpleaños es cierto que se podía celebrar con más consenso, y en otra fecha como se anda diciendo, pero eso no quita pa que nos reunamos un finde o el puente de.........

En Aracena

unos cuantos, que aunque no sigamos teniendo puente como yo
tengamos mono de acampada.

propongo que si hay gente que este de acuerdo se abra otro hilo con el asunto kedada, wecampada... o como se llame, en Aracena, pa ponernos de acuerdo en la fecha y que allí se verá lo que se celebra

salu2
 
Aportando otro granito. Creo que para reunirnos solo hay que tener ganas, yo propongo el 2º finde del puente, es decir, del 9 al 10 y a ser posible desde el 8. Si no somos 30 ó 20 no importa (muchos ya se habran comprometido con otras Kds) lo importante es pasar unos dias juntos y divertirnos y celebrar que hace un año que nos conocimos. Por mi parte, si alguien acompaña me apunto.
 
un tercer granito estoi apuntado para la cata del aceite pero acontinuacionel dia8 podria salir para donde dijerais contad con jose luis y belen saludos
 
BASTA YA

Solo como aportación y sin ganas de polemizar (y mira que me cuesta) ¿Si somos más de 1000, porqué no intentar algún lugar donde los extremos se unan?

Por la vida, Ilis
 
Estoy de acuerdo con Emilio, el camping está de muy bien, pero sobre todo el sitio es magnífico. Sin embargo, bajo mi punto de vista la fecha debería ser más cercana, ya que en Diciembre se aproxima un macropuente(para el que pida los días), y la gente aprovechará para ir más lejos.
1eb4a09785.jpg
59f72396c8.jpg
18982430a0.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com