Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumplí mi auto castigo y regreso

Hola:

Pues ya no me acuerdo por qué, pero me había auto impuesto un castigo de 30 días de ausencia del foro, y veo en la agenda que hoy concluye. Así que, estoy de regreso.

Cordiales saludos.-
 
pues bienvenido de nuevo cocodrilo feliz y no seas tan estricto contigo mismo hombre!!! :cyclopsani:
 
:drunken: CASTIGO,,,,,,??????????????????????????????????????????
VENGA YA !! DEJATE DE CASTIGO!!
Bienvenido :cheers:
 
Joder Gonzalo, te he llamado unas pocas veces y el teléfono apagado, me tenias preocupado, pero ni el fuego ni el agua pueden con el viejo cocodrilo

Un abrazo para la familia
 
Re: Cumplí mi auto castigo y regreso

Cocodrilo feliz dijo:
Hola:

Pues ya no me acuerdo por qué, pero me había auto impuesto un castigo de 30 días de ausencia del foro, y veo en la agenda que hoy concluye. Así que, estoy de regreso.

Cordiales saludos.-

Yo a mis hijos los castigo sin la play, ellos a mi de broma ( cuando se me escapa algún taquillo) me dicen, " un día sin foro"., jolín pero 30 días...que has hecho, Dios mio! para merecerte ese castigo? :flower:

Yo no me flagelaría de esa manera...!!!
 
Siempre es agradable leer de nuevo por aquí tus comentarios.
No nos vuelvas a castigar sin tu presencia ya todos aportamos calidad al foro, los que escriben y los que leemos.
Salu2.
 
Bienvenido de nuevo Cocodrilo feliz, y como te comentan, no deverias de ser tan estricto contigo mismo, ¿quien no ha metido la pata alguna vez?.
Yo pienso una cosa, errar es humano, pero rectificar es de sabios.
Un saludo
 
Chiquillo, que "pa" castigo quédate sin chocolate pero sin entrar en el foro... ¿no crees que esa medida parece más un "castigo colectivo" para todos los compañeros?

Un beso :flower:
 
Buenas D. Gonzalo. Yo si me acuerdo de cual fue el motivo de tu autocastigo jajajajaja ... Que por cierto no era motivo alguno

Lo que no te crei capaz era de cumplirlo jajajajaa, pero una vez mas me has sorprendido.

Me alegro de leerte de nuevo.

Saludos.
 
Gracias por vuestras bienvenidas ja ja ja. Sevilla, que el móvil sólo lo uso cuando ando desplazado. El fijo es el más seguro. Casampa... ¡jo! cuánto tiempo.

Caordiales saludos patós!!!
 
Venga cocodrilo, sacúdete la ceniza y vuelve con los amigos hombre... Ya te echaba yo de menos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com