Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumplo 10 años en Webcampista

Buenos días,

Hoy cumplo 10 años en Webcampista.

@webmaster no me queda claro dónde tengo que ir a recoger la insignia de Oro, o me la envías a casa?

Un abrazo a todos, un gran Foro. Es muy agradable pertenecer a el

A disfrutar del verano,
Un honor tenerte como usuario todos estos años.

Es muy agradable que usuarios como tu quieran pertenecer a este foro que todos los usuarios hacen grande.

la insignia... no la tengo... pero si te hacen falta pegatinas de webcampista... te puedo enviar alguna.
 
Última edición:
Hace ya mucho tiempo que el jefe no aparece,se marchó de vacaciones y a delegado en nosotros.
Lo del jamón,pues no sé yo,me quedan meses para los diez años.
El mío de bellota ,por favor.
Ver el archivos adjunto 4140433
Aquí tienes tu "edad"
Y aquí la mía:
Ver el archivos adjunto 4140434
pues... a veces tarda, pero aparezco

ojala estuviese de vacaciones, de momento todavía no, todo se andará que decía mi abuelo.

lo de que he delegado en vosotros es cierto; nada mejor que delegar en gente responsable las cuestiones dificiles; por cierto lo hacéis verdaderamente bien, cada día mejor. A pesar de no tener moderadores, el foro está más moderado que nunca, o mejor dicho, esta tan moderado como siempre.

Seguro que seguiremos haciendo entre todos un remanso de paz frente al creciente ruido ambiental exterior.
 
Yo conocí y entre en el foro después de comprar mi segunda caravana, voy por la cuarta. Ojalá lo hubiera hecho antes....🤔
 
Yo conocí y entre en el foro después de comprar mi segunda caravana, voy por la cuarta. Ojalá lo hubiera hecho antes....🤔
Pues mira, lo importante el haberlo hecho,

Por cierto, en mi caso igual, entramos con la segunda, y vanos por la cuarta, jejeje

Es bueno tener inquietudes,
 
leer este post ha hecho que me ponga a mirar lo que llevo yo y.......

madre mía como pasa el tiempo!!

enhorabuena a tod@s los miembros de este foro, lleven 20 años o 1 día.

todos los días se aprende algo leyendo por aquí
 
¿Dónde has dicho que es la invitación a cerveza? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Joer... 15 años llevo yo ya... Ahora me siento muy mayor... o_O😂
 
muchabeer menos que yo ósea a mi me toca mas cerveza, pero mucha mas os lo aseguro que con estos calores hay que hidratarse
 
Buscamos sitio y nos tomamos unas cervecitas, jejeje
 
Yo caí por aqui en 2004... Otros tiempos, grandes recuerdos, webcampista, campingsalon, solocamping, acpasion..
Me da que solo quedan dos y estoy en los dos...... tendré que pedir una cervezas de mantenimiento
 
Buenos días,

Hoy cumplo 10 años en Webcampista.

@webmaster no me queda claro dónde tengo que ir a recoger la insignia de Oro, o me la envías a casa?

Un abrazo a todos, un gran Foro. Es muy agradable pertenecer a el

A disfrutar del verano,

Pues enhorabuena! Es un placer leerte siempre, ojalá que sean muchos más. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com